SergioT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Bueno gente, mañana Jorge y yo tenemos un "aperitivo" de la QDD del martes. Mirad, mirad.... http://www.mundoforo.com/euskalroadsters/ftopic38-0.html Venga, que ya queda poco para el martes....Oskar, apúntate, hombre.... Responder
cmv Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Bueno ya queda menos pal Martes, en breves nos vemos las caras y echamos un buen dia, el Lunes habra q pasar por el lavadro y revisar los niveles, al fianl ire con la novia que le gusta la idea de la KDD. Un sludo Responder
Jorge76 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Bueno ya queda menos pal Martes, en breves nos vemos las caras y echamos un buen dia, el Lunes habra q pasar por el lavadro y revisar los niveles, al fianl ire con la novia que le gusta la idea de la KDD. Un sludo Bien, bien!!!! Nos vemos prontito peña!!! <_< Responder
SergioT Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Jorge... ¿ya te ha llegado el alerón?... como has cambiado la firma... <_< Nos vemos mañana. Responder
Valber Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Pos no quiero ser gafe ehhhhhh, pero me parece que mañan si no teneis suerte vais a tener que ir con la capota puesta, me parece que va a llover algo <_< Un saludo gente Responder
SergioT Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Aquí están las primeras fotos de la KDD de ayer de Euskalroadsters por Bizkaia.... http://www.mundoforo.com/euskalroadsters/ftopic62.html Responder
Nokturno Kulto Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 UP UP!! Bueno chavlaes mañana el gran dia, el abuelo va a ir en pesimas condiciones, el finde en las landas s eha saldado, con llantazo, rueda picadsa, y la dirección un poco para alla, la historia era que eran las 12 de la mañana, e ibamos a comprar el desaytun pos baguettes croissants y esas cosas, y claro había vuelto a las 7 d ela mañana y claro el tio del mazo, la resaka estaba hay dandome en la cabeza :clap1: y no andaba yo muy espabilao, total que ibamos para alli, hay una zona que la carretera es super estrecha y en medio tienen isleta continua con florecitas y a los lados la acera, y aparecieron unos chavalillos que estarian jugando en la calle con el balon y pa cuando los vi, entre que nos abia donde estaba la,panaderia y andaba to despistao buscandola y la Resaka Total, pues volantazo y me suboçi a la acera hay que nos eni como, claro los chavales un suto delk copon, pero bueno lo importante es que no les paso nada, los aitas salierron de la casa y tal y bastante bronca les echaron a los crios, luego me empezaron a hablar y como no entendía ni papa, yy el coche andaba, pues na nos despedimos y bueno el miercoles me traen la sbridgestone potenza y tendre que alinear la dirección y demas. un saludo. Responder
SergioT Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Vaya Nokturno, lo siento... Eso de llegar a las 7 de la mañana está en tu nick, ¿ein? :clap1: :clap1: Responder
LordGreat Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 UP UP!! Bueno chavlaes mañana el gran dia, el abuelo va a ir en pesimas condiciones, el finde en las landas s eha saldado, con llantazo, rueda picadsa, y la dirección un poco para alla, la historia era que eran las 12 de la mañana, e ibamos a comprar el desaytun pos baguettes croissants y esas cosas, y claro había vuelto a las 7 d ela mañana y claro el tio del mazo, la resaka estaba hay dandome en la cabeza :clap1: y no andaba yo muy espabilao, total que ibamos para alli, hay una zona que la carretera es super estrecha y en medio tienen isleta continua con florecitas y a los lados la acera, y aparecieron unos chavalillos que estarian jugando en la calle con el balon y pa cuando los vi, entre que nos abia donde estaba la,panaderia y andaba to despistao buscandola y la Resaka Total, pues volantazo y me suboçi a la acera hay que nos eni como, claro los chavales un suto delk copon, pero bueno lo importante es que no les paso nada, los aitas salierron de la casa y tal y bastante bronca les echaron a los crios, luego me empezaron a hablar y como no entendía ni papa, yy el coche andaba, pues na nos despedimos y bueno el miercoles me traen la sbridgestone potenza y tendre que alinear la dirección y demas. un saludo. Mañana se te echa un vistazito a la rueda, y si quieres dejar el coche aparcado en el Artea, a mi me sobra espacio... te lo digo porque no sé como será el llantazo y la picada de goma, pero no es muy conveniente que andes jugandotela si realmente es grabe el tema y mañana aunque no sea una burrada, se van a hacer algún que otro kilometro. Hasta mañana, fiera :clap1: Responder
chaquido Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 no es muy conveniente que andes jugandotela si realmente es grabe el tema y mañana aunque no sea una burrada, se van a hacer algún que otro kilometro. Bastante se la va a jugar si monta contigo cab***cete :clap1: :clap1: Ibili astiro eta ondo pasa mutikos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.