Jump to content

Audi rs4 2001


SuperRu

Publicaciones recomendadas

Le han ofrecido a un buen amigo mio un Audi Rs4 avant del año 2001 los tipos que le quieren vender el coche le dicen que tiene 415cv pero yo le he dicho que me parece raro porque sino recuerdo mal tenia en torno a los 270 cv me parece un salto muy grande de potencia pero no lo se. En caso de que la centralita estuviera tocada o algo habria algun tipo de repercusion para el motor del coche las personas propietarias del rs4 dicen que tiene 56.000km y que no ha tenido ningun problema. Alguien me puede dar su opinion. Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le han ofrecido a un buen amigo mio un Audi Rs4 avant del año 2001 los tipos que le quieren vender el coche le dicen que tiene 415cv pero yo le he dicho que me parece raro porque sino recuerdo mal tenia en torno a los 270 cv me parece un salto muy grande de potencia pero no lo se. En caso de que la centralita estuviera tocada o algo habria algun tipo de repercusion para el motor del coche las personas propietarias del rs4 dicen que tiene 56.000km y que no ha tenido ningun problema. Alguien me puede dar su opinion. Muchas gracias un saludo
Buf, estamos hablando de un auténtico pepinus magníficus. :lol2:

De "serie" son 380 Cv, si no me equivoco y perfectamente puede llegar a 415 Cv con una “mímina” potenciación.

¿¡Del 2001 y con 56.000 Km!?... no me lo creo. :lol2:

¿Tiene el libro de revisiones a día?

¿Qué precio piden por él?

 

Espera a que te echen una mano, hay verdaderos expertos en el foro.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice tekila, son 380 cv de serie y la mayoria de reprogramaciones (MTM, OETTINGER, B&B, ETC) lo dejan en 410 cv.

Es un coche un tanto delicado de motor, no por prestaciones, sino por fiabilidad mecanica tanto a nivel de turbos como de culatas (fabricadas por cosworth).

En cuanto a lo de los kilometros coincido tambien con tekila; 56000 kms del 2001 me suena a estafa total y mas si es de importacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son 380cv que se me fue el dedo del 2 al 3 esque eso es lo que me parece a mi lo de los kilometros es algo extraño me parecio un timo a mi tambien lo de los kilometros y yo en ese caso hare como santo tomas ver para creer y de todos modos yo lo que habia pensado esque la fiabilidad del coche se viera alterada muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un RS4 avant y como bien te han comentado el resto de foreros son 380cv y tocándole la centralita puedes llegar a esos 415cv. Lo de los 56.000 kms me parece increíble pero podría ser cierto ya que si fuese mío incluso podría tener menos, pero yo por lo menos haciendo tan poquitos kilómetros sin duda que tendría hechas todas las revisiones en la Audi y el libro de mantenimiento perfectamente rellenado. Si el coche fuera de importación y no tuviera el libro de mantenimiento entonces sí que no me lo creería pero por supuesto todo sería cuestión de verlo. Si en tu entorno no tienes ningún amigo mecánico que te pueda decir si ese coche está bien ó mal, tienes la posibilidad de ir a un concesionario Audi con el número de chasis y te podrán decir el historial del coche ( por supuesto todo lo que se le ha hecho en concesionario ). Para eso el coche ha tenido que ser comprado en Alemania ó en España. Yo estuve interesado en uno que fué comprado en Francia y ya que en el concesionario no me podían dar el historial contacté con la central de Audi en Francia, gracias a un amigo que sabe Francés. Allí me dijeron en qué concesionario Francés fué comprado, llamé a ese concesionario y me enviaron vía fax dos cambios de aceite y filtros que le hizo el anterior dueño y así les pillé con la mentira, me decían que tenía 69.000 kms y en el año 2002 le hizo un cambio de aceite y filtros con 62.000 kms, ¡¡¡¡ hijo de put* !!!! :):D:wub: .............perdón pero es que cada vez que lo pienso me da rabia esta gente que quiere engañar.

Al final me compré uno nacional con el libro de mantenimiento perfectamente rellenado con cierta lógica y mecánicamente impecable :drool: :cry1: . Tener mucho cuidado y tomaros el tiempo que sea necesario e informaros bien puesto que no son 300 euros que lo puedes comprar a ciegas. Me gustaría saber si es un particular el que lo vende ó un compra-venta y también el precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies ni de tu padre.En el 2005 antes de irme a buscar el mio a alemania vi uno anunciado con un buen precio y 60000 km. Los llame por telefono... ! esta nuevo de un particular en el garaje... impecable !.Les pido el bastidor( de mala gana me lo dieron) llamo a la audi ..... tenia pasada en la audi la ultima revision un año antes con 186000 km. Le habian cambiado al caja de cambios, turbos...frenos... de una señora seguro .Lo mejor fue cuando les llame y les dije de quien era el coche ,se mearon... ( NGP imporauto madrid ).

Si esta bien incluso 100000 km son pocos.Es un motor muy muy fiable aunque un poco perezoso a pocas vueltas.

De todas maneras buscate alguien que entienda y te lo mire con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han ofrecido a un buen amigo mio un Audi Rs4 avant del año 2001 los tipos que le quieren vender el coche le dicen que tiene 415cv pero yo le he dicho que me parece raro porque sino recuerdo mal tenia en torno a los 270 cv me parece un salto muy grande de potencia pero no lo se. En caso de que la centralita estuviera tocada o algo habria algun tipo de repercusion para el motor del coche las personas propietarias del rs4 dicen que tiene 56.000km y que no ha tenido ningun problema. Alguien me puede dar su opinion. Muchas gracias un saludo

 

 

un grandioso coche... asegurate que todo este correcto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinazo... 381cv y sólo tocando electrónica se pueden llegar a esos 415 sin problemas. Aunque tal y como lo describes, ese que le quieren vender a tu amigo huele a timo con los kms.

Que se mire con lupa el tema kms, y más si no compra directamente a un particular (en este caso yo exigiría libro de revisiones) que no conoce. Y si es importado, que se tema siempre lo peor, porque acertará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepinazo... 381cv y sólo tocando electrónica se pueden llegar a esos 415 sin problemas. Aunque tal y como lo describes, ese que le quieren vender a tu amigo huele a timo con los kms.

Que se mire con lupa el tema kms, y más si no compra directamente a un particular (en este caso yo exigiría libro de revisiones) que no conoce. Y si es importado, que se tema siempre lo peor, porque acertará.

 

 

no compraría nada sin libro... y así y todo ojo... que hay mucha m**** de por medio.. con perdón de la palabra.. señores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies ni de tu padre.En el 2005 antes de irme a buscar el mio a alemania vi uno anunciado con un buen precio y 60000 km. Los llame por telefono... ! esta nuevo de un particular en el garaje... impecable !.Les pido el bastidor( de mala gana me lo dieron) llamo a la audi ..... tenia pasada en la audi la ultima revision un año antes con 186000 km. Le habian cambiado al caja de cambios, turbos...frenos... de una señora seguro .Lo mejor fue cuando les llame y les dije de quien era el coche ,se mearon... ( NGP imporauto madrid ).

Si esta bien incluso 100000 km son pocos.Es un motor muy muy fiable aunque un poco perezoso a pocas vueltas.

De todas maneras buscate alguien que entienda y te lo mire con lupa.

 

Cuando empecé a mirar los RS4-s que había en venta en el mercado ví este de NGP pero no llegué a llamar porque le faltaba el navegador ( supongo que sería el mismo ). ¡¡ Vaya gentuza !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.