Jump to content

Antiradar legal... ¿Qué os parece?.


SergioT

Publicaciones recomendadas


holmbre, la verdad es que sólo te indica los radares fijos. Enc uanto a los móviles solo te "avisa de posible radar movil" Quiere decir que tiene metida una base de datos en la que te avisa de que peude haber un radar movil porque se basa en las denuncias hechas.

 

Vamos, que a mi no me gustó. Loprobé yendo a Madrid y en 200 kms me avisó de posible radares unas 20 veces y no había ninguno. El calculo lo hace basado en las denuncias que los civiles han puesto en algunos puntos kilométricos, pero no por eso tienen que estar ahí.

Al final conseguirás que en vez de ir a 130 (que todavía es legal) reduzcas a 110 o 115 :blink:. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm :flwrs: no se no se. No me fio. Un amigo mio se compro uno en el conce BMW supuestamente buenisimo y traido de Alemania para su 330 nuevo y se lo instalaron , pago 1200€ por todo. El resultado es que si le avisa de todos los radares, pero con 100 o 150m de antelacion con lo que cuando va a 220, cosa habitual en el, :lol2: tiene que ir pegando unas clavadas que se le escapa la dentadura, con el riesgo que entraña ese tipo de clavadas. En fin, al final habra que claudicar ante el ente recaudador y conducir a lo que marcan las señales por muy ridiculo que sea en algunos tramos de carretera.

A mi no me acaban de convencer los antiradar. Todos vienen garantizados, pero en ninguno veo que diga que si no te detecta un radar y te crucifican el fabricante te corre con los gastos :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1000 y poco €uriTTos hay un antiradar muy bueno americano, que te avisa con antelación, evita laser y todo, cuando te detectan se apaga automaticamente y se prende solo despues de un tiempo que estima prudente, y esta comprobado, lo teniamos instalado en un E55 AMg y bajamos a madrid alegres, 230 / 240 pie abajo, y he de decir que una maravilla, ni un problema, lo unico que en madrid cuando pasas al lado de una gasolinera o cerca de un tai te pita porque hace interferencias la emisora..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.