Jump to content

duda


bernar

Publicaciones recomendadas

hola, me gustaria saber si de verdad hay alguien contento con el a4 2.0 tdi en este foro pues veo muchos problemas con vibraciones y demas pues despues de pensar que coche elegir me decidi por este y me lo dan la semana que viene y la verdad estoy un poco asustao por si he escojido bien aunque creo que ya no tiene remedio que me decis vosotros gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola Bernar!

 

La mayoría están contentos. Lo que pasa es que es más fácil contar los pequeños problemas que surgen que estar todo el día alabando el coche :p .

 

Yo estoy feliz con el mío (que no es un TDI), pero casi siempre cuento los problemas que me surgen en vez de lo agusto que voy cuando lo conduzco :D

 

lo de la llave que me solucionaron en un santiamén,

lo del FIS que me lo van a cambiar,

la moldura del cristal trasero (que tambien están en ello)…

Incluso estoy contenta con el trato en el taller, al menos de momento :cry1: .

 

Creo que has hecho una buena compra. Ya verás como vas a disfrutar :kss1::p

Por cierto, que no se te olvide ponernos fotos :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que has hecho una muy buena elección.

Yo tengo el 3.0 TDI y un amigo el 2.0TDI, el tuyo y te puedo asegurar que los dos somos felices con los Audis.

En el foro siempre vas a ver mas problemas que otra cosa ( Excepto cuando nos compramos los coches ) y esas cosas no tienen por qué pasarte a ti.

 

Yo por ejemplo de nuevas tuve problemas, una rueda defectuosa hizo que los 1500 primeros kilómetros fuesen un poco decepcionantes, pero una vez arreglado ... es una maravilla de coche.

 

Mi amigo con el 2.0 TDI es de verdad feliz, gasta poco, corre como un demonio, y acelera mas que de sobra. Solo a tope corre menos que el mío, que gastra bastante mas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

creo que no es para tanto hay dias que noto mas esas vibraciones pero tampoco son tan bestiales por lo menos en nuestro caso ( esta dentro de lo normal) bueno para el precio ya podrian ser menos pero y que me dices del toc toc del deposito cuando esta a 3/4 (esto si que lo veo de risa para un coche de este dinero y con el paso del tiempo no llegen a sacarselo)

 

la unica pega que despues de unos meses hayan sacado el de 170PS con alguna cosita a mas que yo he tenido que pagar extra

 

y el taller por ahora bien pero bueno ya veremos el trato cuando de verdad los necesite

 

 

ahora ya me diras que marca y modelo no tiene sus pros y contras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi a4 2.0 tdi.

 

Estoy super contento, gasta poco, audi una pasada, vibraciones casi ni las noto algo mas cuando piso el freno, hay que recordar que llevamos un diesel, ademas te digo una cosa, he comprado hace poco un corolla 1.4 d4d 90, es mas silencioso en parado que el audi te lo aseguro, y tambien se nota alguna pequeña vibracion tambien mas cuando pisas el freno.

Es un motor ajustado, gasta poco, corre de c***, acelera de sobra, por mucha que diga la gente, de hecho tiene mejor recuperacion de 100 a 160 en 6 que un 320, que lleva un motor de c***, la gente pones sus problemillas pero creo que en general esta contenta, muy contenta.

 

Caio

post-7464-1152528227_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me tiene enamorauuuu!!!! :shy::shy:;)

 

 

Corre que se las pela (cuidadin con los puntos :p )

gasta poquito: 6.4 l (de media que le hize el finde en un trayecto de 170 km y parte de ellos en andorra )

 

De vibraciones nada de nada, como la seda, resumiendo que tranquilo que has hecho muy buena compra.

felicidades y FOTOS!!!!!!

 

PD: aprovecho pa mostrarlo :huh:

post-5748-1152529205_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo publiqué un REPORTAJE que no sé si habrás leído sobre este coche. De eso hace ya seis meses. Por ahora corroboro todo lo que dije en ese reportaje. Cada día estoy más contento con el coche. Yo no noto ninguna vibración, el multitronic es el séptimo cielo, la media de consumo la tengo en 6,5.... en fín, yo estoy encantado con mi coche.

 

Estoy pensando en publicar una segunda parte de ese reportaje contando mis impresiones, ahora que ya han pasado unos meses y bastantes kilómetros... ya veremos si me pongo, quizás a la vuelta de las vacaciones.

 

Disfruta de tu coche. :ph34r:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL coche es una maravilla. Como dicen los demas, corre una barbaridad, gasta poquisimo y es una seda a cualquier crucero. Aparte, su comportamiento dinamico es ejemplar (suspension sport), todo cae a mano, el acabado casi inmejorable y además bonito...una joya. Tuve anteriormente el B6 130 TDi y se muestra mas suave y menos ruidoso al ralentí. Osea que no sufras que has elegido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por ser tan amables en responderme veo que hay gente que esta contento con el coche y si que es verdad que no esiste la maquina perfecta lo que pasa es que empiezas a leer en el foro y no se si es mejor no hacer mucho caso porque sino antes de tener el coche ya estas tan sugestionado que casi se te quita la ilusion. gracias ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.