Jump to content

sopla muy fuerte


canoja

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una duda. y supongo que con la experiencia de muchos de vosotros me la aclareis.

En mi a6 2.5 tdi v6, cuando pasa de 2000 vueltas, empieza a soplar muy fuerte como si un pedazo de ventilador se accionase, y luego corta, es como el sonido de un superturbo, cuando cambio de marcha empieza otra vez a soplar, y seguidamente vuelve a cortar.

creo que suena donde el caudalimetro, no se si será esto, o que tengo ese mangito hacia el turbo ragado.

En alguna ocasiones no me sube a mas de 100, alguna pendiente pronunciada.

 

Espero vuestros sabios consegos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa los manguitos, todos, no solo que esten rajados, vigila que esten perfectamente agarrados y las bridas bien apretadas, tira de los manguitos para asegurarte. Por si te interesa la bridas se deberian apretar a 2-3 Nm.

 

Suerte.

 

PD: No es normal un V6 TDI a 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los manguitos, todos, no solo que esten rajados, vigila que esten perfectamente agarrados y las bridas bien apretadas, tira de los manguitos para asegurarte. Por si te interesa la bridas se deberian apretar a 2-3 Nm.

 

Suerte.

 

PD: No es normal un V6 TDI a 100...

MUCHAS GRACIAS, LO COMPROBARÉ, ENTONCES ES PROBLABLE QUE SEA DE ALGUN MANGUITO, EL CAUDALIMETRO NO SUENA ASI, VERDAD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sí, lo del sonido del ventilador en estos motores V6 es bastante espectacular.

 

De hecho alguien comentó que no tiene un ventilador, sino 3. Yo me lo creo.

 

Pero si dices que a veces no te sube a mas de 100, algo raro, raro pasa por ahí. Estos coches en ciudad son un poco torpes, pero en autopista van como locomotoras. Da igual que sea cuesta arriba, en llano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.