Jump to content

presentacion desde la coruña


menbla

Publicaciones recomendadas

hola amigos, soy nuevo por este foro ya que el mes que viene me llega mi a4 desde holanda, queria preguntaros haber que os parece el modelo y el precio?

es un a4 tdi de 100 caballos ( version que no se vendio en españa), es de septiembre del 2001 y se lo compro a un pariente que lo compro nuevo, el estado es impecable, como extras trae: clima bi zona, esp ,abs,4 airbags, control de crucero, llantas de 16",mp3,etc. el coche tiene 135000 kms y me cuesta 9000 euros puesto aqui, ya que me lo trae al venir de vacaciones. que os parece?

un saludo desde la coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un B6, no?

 

Buen coche.

 

A pesar de llevar el tdi 100, s buena compra.... por lo menos que he visto un B6 diesel en venta en España es 14.000 euros..... ASI que tu verás la pedazo compra que haces, y encima de confianza!!!

 

Por cierto, bienvenido al foro.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, soy nuevo por este foro ya que el mes que viene me llega mi a4 desde holanda, queria preguntaros haber que os parece el modelo y el precio?

es un a4 tdi de 100 caballos ( version que no se vendio en españa), es de septiembre del 2001 y se lo compro a un pariente que lo compro nuevo, el estado es impecable, como extras trae: clima bi zona, esp ,abs,4 airbags, control de crucero, llantas de 16",mp3,etc. el coche tiene 135000 kms y me cuesta 9000 euros puesto aqui, ya que me lo trae al venir de vacaciones. que os parece?

un saludo desde la coruña

 

Que tu pariente te lo esta regalando! :lol2::lol2: Yo quiro parientes asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, soy nuevo por este foro ya que el mes que viene me llega mi a4 desde holanda, queria preguntaros haber que os parece el modelo y el precio?

es un a4 tdi de 100 caballos ( version que no se vendio en españa), es de septiembre del 2001 y se lo compro a un pariente que lo compro nuevo, el estado es impecable, como extras trae: clima bi zona, esp ,abs,4 airbags, control de crucero, llantas de 16",mp3,etc. el coche tiene 135000 kms y me cuesta 9000 euros puesto aqui, ya que me lo trae al venir de vacaciones. que os parece?

un saludo desde la coruña

 

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido.

 

el motor de ese coches es duro como un ladrillo, es el mismo del passat tdi edition (año 2.002-03 100cv)

 

es una compra de p. madre, teniendo en cuenta que del año 2.001, su precio de venta suele ser de unos 13-15.000€

 

noragüena y a ver cuando pones unas fotillos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.