Jump to content

Entendeis de TV de LCD ?


coupe2000

Publicaciones recomendadas

Perdonad la pregunta pero estoy un "poco" mucho pez en el asunto de los LCD. He ido a mi comercio habitual de electrodoméstricos a comprar una TV para un apartamento y me han aconsejado la que veis en la imagen.

 

http://www.sharp.es/nouSharp/index.html

 

Es una Sharp lc32p50e, yo había pedido Phillips pero el "tedero" erre que erre que ésta era mejor.

 

Es precio está sobre los 1100 Euros B)

 

Que opinais ??

 

Gracias anticipadas.

 

Edito para pegar la imagen.

post-6162-1152567552_thumb.jpg

Editado por coupe2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, partiendo de la base de que tanto con marcas como philips, sharp,samsung o sony (por decir algunas) estaras mas que servido y satisfecho.

 

no veo el tamaño en esa web! dinos el tamaño y te dire que tal va de precio.

 

saludos

 

Es de 32 pulgadas, me ha comentado que es lo ideal para la distancia que veré la tele, sobre los 3 - 3,5 metros.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web pone estas características:

 

Televisor LCD 32 pulgadas 16:9 con panel TFT-negro ASV antireflejos optimizado para la señal PAL/SECAM (PALoptimal).

Compatible con HD (Alta definición) a través de entrada HDMI (720p/1080i).

Alta luminosidad (450 cd/m2).

Relación de contraste 800:1.

Diseño delgado y compacto.

Amplio ángulo de visión,170º Horiz./170º Vert.

OPC (control óptico de imagen).

Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.

Teletexto.

Inversión de imagen, congelación de imagen.

Retroiluminación con 60.000 horas de vida.

Sonido estéreo NICAM/A2 y Surround.

Terminales de antena,salida de auriculares,2 EUROSCART,HDMI,entrada de componentes,entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y salida de audio.

Mando a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BeoVision 7 - 32" con altavoz Beo Lab 4-1 + soporte de pie motorizado con memoria. La tele incluye un DVD con DivX y Mp3 y se le puede colocar una PCMCia que hace que puedas ver el canal satélite (siempre que estés abonado) sin necesidad de tener aparatos decodificadores. Además, el mando de la tele sirve también para Digital +

 

El precio?? Sobre unos 8300 € tele, altavoz y pie motorizado.

 

 

Se nota donde trabajo?? B & O :(

 

No tienen que pasar años para que yo me compre un cacharro de éstos... B)

 

thumb-BangOlufsenBeoVision740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno, y la marca tambien, puedes estar tranquilo, la garantia debe ser de 3 años (pregunta de cualquier modo)

 

por cierto, las plasma han pegado un bajon importante (aunque es mejor lcd) una tv LG de 42" esta en torno a los 1500€

 

saludos

 

 

Yo ya he visto de 42" de Plasma por 899 € una era una oferta de MediamarKt de la marca Hyundai y otra en Boulanger pero no recuerdo la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LCD mejor que plasma ,pero depende del uso que la des.La cuestión es que el LCD dura más horas que el Plasma y tiene mas resolución (sobre todo vista en ángulo),pero si es para un apartamento donde la vas a ver ocasionalmente ,me lo pensaría .

Yo tengo un Retro-digital de 50" que estará sobre 1200€ y estoy muy contento con él.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un plasma Lg de 42 y es peor que la carne de pescuezo.

 

Tiene casi 4 años , y averias , todas , menuda m****, de hecho , hace 15 días que tengo una linea de arriba a abajo negra como el sobaco de un grillo de unos 2 cms de ancho , ¿vosotros habeis venido a repararla ? no verdad...pues eso.

 

MENUDA m****... dependiendo lo que me pidan por la averia tengo dos opciones , o la arreglo y hasta el mes que viene , o la llevo al punto limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BeoVision 7 - 32" con altavoz Beo Lab 4-1 + soporte de pie motorizado con memoria. La tele incluye un DVD con DivX y Mp3 y se le puede colocar una PCMCia que hace que puedas ver el canal satélite (siempre que estés abonado) sin necesidad de tener aparatos decodificadores. Además, el mando de la tele sirve también para Digital +

 

El precio?? Sobre unos 8300 € tele, altavoz y pie motorizado.

 

 

Se nota donde trabajo?? B & O :o

 

No tienen que pasar años para que yo me compre un cacharro de éstos... ;)

 

thumb-BangOlufsenBeoVision740.jpg

Me comentaron que la electronica utilizada por B&O no era de lo mejor ...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.