Jump to content

Pedro Martinez De La Rosa Correra el G. P. de Francia y hasta Final de


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Noticia diario AS y periodista que la filtro anoche :lol2:

 

Ya que como anuncio que se marchaba a la Nascar Juan Pablo Montoya y en el contrato no puede anunciar lo que se hara la proxima temporada, y le tenian ganas, le han dado puerta, bueno Juantxo tenia ganas de largarse también :ph34r:

 

http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/corr...asdaimot_1/Tes/

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por el tipo, me cae francamente bien, pero no le veo como un tipo muy competitivo...

 

 

Allez Renault! :D

 

:lol2::lol2::lol2: Alucino, es el probador que mejores tiempos ha hecho los dos últimos años al tener un coche competitivo en todos los entrenos libres los viernes, y el que el año pasado en la oportunidad que tuvo por la lesión de Juan Pablo de correr, adelanto varias veces en la misma carrera, cuando pilotos en una temporada entera no realizan ni un jodido adelantamiento, aquí se te ha ido la pinza Cortes :ph34r:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por el tipo, me cae francamente bien, pero no le veo como un tipo muy competitivo...

 

 

Allez Renault! :D

 

:lol2::lol2::D Alucino, es el probador que mejores tiempos ha hecho los dos últimos años al tener un coche competitivo en todos los entrenos libres los viernes, y el que el año pasado en la oportunidad que tuvo por la lesión de Juan Pablo de correr, adelanto varias veces en la misma carrera, cuando pilotos en una temporada entera no realizan ni un jodido adelantamiento, aquí se te ha ido la pinza Cortes :ph34r:

 

 

Es un piloto probador excelente, tambien Montagny pudo serlo y no se si lo has visto en carrera... a veces hasta termina y todo :lol2:

 

Pero otra cosa son las carreras, donde se corre con mas coches, bueno, ojala me equivoque y tengas tu razon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por el tipo, me cae francamente bien, pero no le veo como un tipo muy competitivo...

 

 

Allez Renault! :D

 

:lol2::lol2::D Alucino, es el probador que mejores tiempos ha hecho los dos últimos años al tener un coche competitivo en todos los entrenos libres los viernes, y el que el año pasado en la oportunidad que tuvo por la lesión de Juan Pablo de correr, adelanto varias veces en la misma carrera, cuando pilotos en una temporada entera no realizan ni un jodido adelantamiento, aquí se te ha ido la pinza Cortes :ph34r:

 

 

Es un piloto probador excelente, tambien Montagny pudo serlo y no se si lo has visto en carrera... a veces hasta termina y todo :lol2:

 

Pero otra cosa son las carreras, donde se corre con mas coches, bueno, ojala me equivoque y tengas tu razon ;)

 

No me compares Super Aguri, de lo peor de la Formula 1, con el cual en la vida podra Montagny hacer nada de nada, con correr con MacLaren un tio que conoce el coche mejor que Kimi y Juan Pablo, ya lo veremos y te lo recordare :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Dudabais de mi palabra :lol2:

no es que dudemos, es que en F1 se cuelgan muchos faroles. :lol2:

 

Pues para tener más regularidad que el juancho, tampoco tendrá que despeinarse. Al final de temporada veremos si consigue puntos o no.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro por él, aunque sólo sea por no estar al lao de esos 2 pesaos de Tele5..

 

:lol2: Yo creo que él piensa lo mismo, sobre todo del "gordo" :ph34r:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.