Jump to content

Pregunta sobre limpieza... esta es dura eh !!!


Publicaciones recomendadas

Bien... pues alla va la pregunta.

 

Resulta que hace ya tiempo, antes de conocer la existencia de productos para los plasticos MATE, limpie en varias ocasiones los plasticos de mi A4 con productos normales, usease, BRILLO.

 

El problema es que ahora, he comprado un par de piezas nuevas, y se ve mucha diferencia entre ellas.

 

ASI que aqui va la pregunta:

 

Hay algun producto para igualar la tonalidad de las piezas ? Quiero decir, quitar el brillo a las antiguas.

Ahora ya utilizo autoglym y/o productos para MATE.

 

Saludos y graicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien... pues alla va la pregunta.

 

Resulta que hace ya tiempo, antes de conocer la existencia de productos para los plasticos MATE, limpie en varias ocasiones los plasticos de mi A4 con productos normales, usease, BRILLO.

 

El problema es que ahora, he comprado un par de piezas nuevas, y se ve mucha diferencia entre ellas.

 

ASI que aqui va la pregunta:

 

Hay algun producto para igualar la tonalidad de las piezas ? Quiero decir, quitar el brillo a las antiguas.

Ahora ya utilizo autoglym y/o productos para MATE.

 

Saludos y graicas.

crema del cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sasto :ph34r:

 

Antes, y sin que sirva de precedente, limpia las piezas antiguas con agua con amoniaco ( y no las vuelvas a limpiar con ello, ya que a la larga, parece ser que es dañino para el revestimiento tan terriblemente delicado de los audi)

post-2186-1152633493_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.