pagka Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 No he visto ALI G. ¿merece la pena?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Yo tambien me rei mucho con la de Ali-g, pero os aveis fijado k las llantas del "renol 5" son parecidas a las RS4 nuevas? :clap1: con esta tambien me rei mucho: Esa pelicula tiene unos puntazos buenísimos jajaja!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Esa pelicula tiene unos puntazos buenísimos jajaja!!!! :clap1: No me suena nada, ¿de que va? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Con diferencia la mia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Esa pelicula tiene unos puntazos buenísimos jajaja!!!! :drool: No me suena nada, ¿de que va? Un "vivalavirgen" que lleva 10 años en la universidad solamente organizando fiestas y recaudando por la organización, en plan RRPP, manteniendose allí gracias a su padre que nunca le ve, hasta que un día se da cuenta de que lleva demasiado tiempo pagando a su hijo. A partir de ahí, van wilder deberá buscarse las habichuelas para poder seguir haciendo lo que más le gusta (me recuerda a pocholo jajaja). Paralelamente, una periodista debe hacer un reportaje sobre el prota... Americanada donde las haya, pero con unos puntazos buenísimos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Yo tambien me rei mucho con la de Ali-g, pero os aveis fijado k las llantas del "renol 5" son parecidas a las RS4 nuevas? Digamos que seria al reves, las de RS4 tienen inspiracion en las Speedline mas miticas que hay llantas preciosas, siempre me gustaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Una de las pelis con las que más me he reido es con Torrente 2.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 La mejor de la historia!!! Las Aventuras de Ford Fairlane!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Otro voto para Airbag. Otra con la que no paré de reirme es "Road Trip", viaje de pirados. La verdadd es que estaba un poco fumao cuando la ví, pero luego la volví a ver sereno y también me partí el culo de risa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Una que te meas también es la de "no es otra estúpida película americana", que como su nombre indica, se cachondea de las pelis tontas de la universidad americana. Os la recomiendo!! Anda, que cuando está Ali G con el mongol, jaja, y con la barandilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 La vida de brian, es lo mas de lo mas jejejeje tiene cada punto para mearse de risa. tambien tengo buen recuerdo de Atrapalo como puedas, tipicas peliculas de hummor facil pero con un actor que solo mirarle a la cara te partes. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Para mi una de las mejores, si no la mejor, Algo pasa con mary (la escena del perro, fantastica) y tambien mi apollo a Torrente 2 o a Cuestión de pelotas, los que las hayan visto saben a lo que me refiero... me río solo pensando en la escena del entrenamiento con llaves inglesas y demas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 vida de brian, sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 La mejor de la historia!!! Las Aventuras de Ford Fairlane!!!! INCREIBLE-BLE BLE...! NO PUEDE FALTAR EN LA VIDEOTECA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 El gran Lebowski todavía no está en la lista y es buenísima . las de los Monty Phyton no tienen desperdicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.