Jump to content

1 revision


yascama

Publicaciones recomendadas

Me he kedado de piedra,el colega del conce me ha dicho sta mañana ke la 1 revision(llevare 36000 km) me va ha costar sobre 400 EU.

 

Le he dicho ke me parecia caro y me ha dicho ke es lo ke vale,entonces le he dicho ke conozco gente (foro) ke la han pasado y les kuesta sobre los 320 EU apro.Segun el por este precio o no te ponen Long Life ni te cambian todos los filtros(cosa ke dudo).

 

Podrias hecharme 1 mano? Gracias anticipadas a todos x vuastra colaboracion :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UN EJEMPLO de ese precio en un A6.

 

Creo que la clave esta en el precio hora de la mano de obra...... :drool: en otra ciudad más barata será menos.... Me consta haber leido precios de esta revisión desde 210 euros hasta lso 400 citados :lol2: Es loque hay, amigo.

 

Igual con 36.000 SIN haber pasado antes de comprarlo ninguna revisión... puede ser.... no te lo dieron con el aceite cambiado? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Abuelo , me lo dieron con el aceite de origen y le he añadido 1,5 l en 22800km,pues el coche era del conce y lo cogi con 14800km .

 

Segun el jefe taller me canbiaran:-Aceite Long Life

-Filtro aceite,gasoil,aire y el del polen

-Completar niveles

 

eso a mi me sale SIN long life en unos 300, así que...... más o menos..... :ph34r:

 

exactamente:

 

283,04 Revisión 50,000 km

 

revisión y areglo puerta 297 euros 79.000 km

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo , en la zona en la que vives , es lo que hay.

 

Esa misma revisión no sube de los 250 si vives en otras provincias , pero no es tu caso.A mi , en el 1.9 TDi 130 cv me cobraron por la primera revisión ( 33.000 kms) 320 euros aprox. , pero de esto hace cuatro años.

 

No sé si relativamente cerca de tu casa puedes encontrarlo más barato , que te informen tus paisanos , pero supongo que no , se las saben todas.Aqui en Madrid te pegan un sablazo de pelotas , y claro , si te vas a Guadalajara , sablazo , si te vas a Avila , sablazo , te tienes que ir a C.Real para ahorrarte unas pelas.Merece la pena para hacer la distribución , pero para una revisión normal , mucho lio.

 

Bienvenido a Audi.

 

P.D. con un poco de suerte , no te joden otra cosa y te lo dejan como estaba , que no te creas que eso es facil. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo tengo chungo para ir a otra Audi mas cerca,pues las 2 mas proximas(Mollerussa y Igualada) son la misma concesion ke se llama SERVISIMO,hombre como muy bien dice Abuelo tampoco es algo desorbitado ademas la gente ,en vista de lo hay por ahi,parecen competentes.Sin ir mas lejos me rozaron el perachoques trasero y me han dicho ke me raskaran la zona , me lo pintaran 1 poco y no me van a cobrar nada,eso cuando haga la revision.

 

Bueno en fin habra ke pagar religiosamente :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha salido SIN LONG LIFE por unos 120 euros.

 

Aceite 505.01

 

Filtro aceite, gasoil, polen y desparasitar aire acondicionado(olía raro). Tambien me han rellenado el limpiaparabrisas.

 

Eso si, concesionario oficial VW...servicio oficial Audi. (se ve que no se lo tienen tan creído). Dentro de 15 mil km...vuelvo al mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que ladrones son, y encima no les da vergüenza ni nada...

 

Los recambios para tu coche, para hacerle ese mantenimiento, dudo que lleguen a los 90€, el resto te lo clavan de mano de obra (con menos mano de obra tambíen te cambian la correa de districuión, pero bueno)... un consejo, pide que te den los filtros viejos, por lo menos estarás seguro de que te los han cambiado... sino, no puedes estarlo, creeme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.