Jump to content

Una historia de amor...


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente tengo algo de experiencia en relaciones, ex-ralaciones... :p:p

 

Y uno de las piedras angulares en las que baso todo al dejar definitivamente una relación es cortar totalmente por lo sano con esa persona. Es lo mejor para evitar mayores problemas y por lo tanto más dolor...

 

Y otra cosa que he aprendido y mucho más importante es que por mucho que ames a alguien, siempre, y digo siempre acabaras de pasar por ese mal trago y se superará, por mucho que se crea que no, que jamás encontraras alguien como ella... es mentira, la hay.

 

(Obviamente hablo desde la juventud, apliquese en este contexto y no por ejemplo casado con 45 años... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un dia en casa de mis padres, al final de las escaleras vi una chica preciosa, era una preciosidad tan inalcanzable como interesante... era una amiga de mi hermana y me quedé prendido de ella desde el 1er momento. Insistí durante un mes para ke mi hermana me diera su msn. Al final me lo dio y pasamos 1 mes y medio hablando hasta las 4 de la noche kda dia. Al final nos conocimos y xa mi era la mujer de mi vida.

 

Un ex novio tocapelotas y rollos en su kbeza han hecho que todo se vaya al traste... ahora estamos dandonos un tiempo y ella esta visitando a su familia en el extranjero pero cuando vuelva le diré que se ha terminado y que no puedo volver a kedar con ella. Es la decisión mas dura que he tenido ke tomar en toda mi vida y sin ninguna verguenza digo ke he derramado mas lagrimas en 2 meses ke en toda mi vida junta... cuando piensas ke has encontrado a esa persona y al final no es así la o**** es el doble de grande.

 

Como termino? un dia en la puerta de su oficina diciendome ke se habia akbado y rechazandome un beso.

 

Tocado y undido. :cfsd1:

 

Un saludo a todos.

 

Voodoo

 

ánimo tío...ya verás como en un tiempo aparece otra que es por lo menos igual o mejor que ella... :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a contar mi historia feliz, aunque no exenta de sufrimiento. :clap1:

 

Primera semana de Universidad en la Facultad de Derecho..... como siempre y "sólo" el primer año, iba a clase cada día, cuando al sentarme al lado de una amiga, la ví. Es la sensación más impresionante que he tenido en toda mi vida. El corazón empezó a latir a gran velocidad, la sangre parecía que descarrilaría en cualquier momento de mis venas y arterias y en mi mente sólo aparecía ella. Cada vez que me hablaba, enrojecía, cada vez que le contestaba, balbuceaba. Pero había un GRAN problema, tenía novio (aunque yo no era celoso :clap1: ) Así pues comenzamos una relación de lo que ella llamaba amistad/compañerismo y yo de puro interés.

Estaba completamente cegado, cada vez que salíamos a cenar o a tomar algo, mi estómago se cerraba y no podía tomar nada porque me entraban ganas de vomitar de los nervios. Siempre tenía que poner alguna excusa tipo "esque he comido algo antes de salir" o "no me encuentro muy bien". A todo esto añadir que yo soy muy tímido con las chicas y cada paso me costaba un gran esfuerzo.

 

Pues pasan los años y su relación se acabó y yo me dije...."muy mal se tiene que dar para que no caiga" :cry2: Esta es mi oportunidad!! Empezamos con tonterías de crios... que si un regalito sin importancia por aquí, una cena por allá y un buen día, me declaro.........AGUA. Depresión post parto. jod** que semana más mala que pasé. Pero la buena relación seguía y yo pensé, las mujeres son mu raras, hay que insistir. Volví a declararme...........AGUA. NO me lo podía creer, pero la relación seguía igual y ni yo ni mis espías le conocíamos otras relaciones. COÑO, LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA !!!!

Pero los años pasan y ya estábamos en el último año de carrera (sí 5 años, eso es perseverar, pero era la mujer de mis sueños). Le planteé un ultimatum porque ya no podía seguir sufriendo este desamor.... pero justo cuando más desolado me sentía, cuando menos esperanzas tenía, apareció la LUZ en forma de beso, el beso más maravilloso que jamás he recibido, casi lloro de la emoción.

 

Y desde entonces, llevamos 6 años y más felices que unas perdices. Esperemos que siga ASI. :clap1:

 

pd: siento el tocho. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a contar mi historia feliz, aunque no exenta de sufrimiento. ;)

 

Primera semana de Universidad en la Facultad de Derecho..... como siempre y "sólo" el primer año, iba a clase cada día, cuando al sentarme al lado de una amiga, la ví. Es la sensación más impresionante que he tenido en toda mi vida. El corazón empezó a latir a gran velocidad, la sangre parecía que descarrilaría en cualquier momento de mis venas y arterias y en mi mente sólo aparecía ella. Cada vez que me hablaba, enrojecía, cada vez que le contestaba, balbuceaba. Pero había un GRAN problema, tenía novio (aunque yo no era celoso :p ) Así pues comenzamos una relación de lo que ella llamaba amistad/compañerismo y yo de puro interés.

Estaba completamente cegado, cada vez que salíamos a cenar o a tomar algo, mi estómago se cerraba y no podía tomar nada porque me entraban ganas de vomitar de los nervios. Siempre tenía que poner alguna excusa tipo "esque he comido algo antes de salir" o "no me encuentro muy bien". A todo esto añadir que yo soy muy tímido con las chicas y cada paso me costaba un gran esfuerzo.

 

Pues pasan los años y su relación se acabó y yo me dije...."muy mal se tiene que dar para que no caiga" :clap1: Esta es mi oportunidad!! Empezamos con tonterías de crios... que si un regalito sin importancia por aquí, una cena por allá y un buen día, me declaro.........AGUA. Depresión post parto. jod** que semana más mala que pasé. Pero la buena relación seguía y yo pensé, las mujeres son mu raras, hay que insistir. Volví a declararme...........AGUA. NO me lo podía creer, pero la relación seguía igual y ni yo ni mis espías le conocíamos otras relaciones. COÑO, LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA !!!!

Pero los años pasan y ya estábamos en el último año de carrera (sí 5 años, eso es perseverar, pero era la mujer de mis sueños). Le planteé un ultimatum porque ya no podía seguir sufriendo este desamor.... pero justo cuando más desolado me sentía, cuando menos esperanzas tenía, apareció la LUZ en forma de beso, el beso más maravilloso que jamás he recibido, casi lloro de la emoción.

 

Y desde entonces, llevamos 6 años y más felices que unas perdices. Esperemos que siga ASI. B)

 

pd: siento el tocho. :clap1:

ay que jod**se la guerra que dan las jodias!!

Te entiendo perfectamente compañero,a mi me llaman el niño minero mis excompas de la universidad,porque cuando me gustaba algo picab y picaba y picaba,y no me importaba que pasara el tiempo que al final lo conseguia

Lo mismo que viviste tu lo he vivido yo dos veces tambien,las dos tenian novio,una directamente le dejo por mi(porque yo lo valgo :clap1: ) la otra....la flaca :p ,a esa fue su exnovio y tambien examigo(mio) quien me dijo que la llamara un verano,que lo habian dejado ese verano(lo dejo ella) y que el la veia muy triste...juas!!

Me faltó tiempo para ponerme el casco de minero e ir y venir todos los dias madrid-toledo a verla y hablar con ella un rato....y nada,la chica se lo pasaba muy bien conmigo,se descojonaba viva vamos :clap1: :D y estuvimos saliendo durante varios años,uno seguido,otro sin vernos nada ni hablarnos,otros dos años saliendo,otro mas sin saber NADA el uno del otro(ya se que parece raro,su familia y la mia flipan con nosotros) y ahora...estoy volviendo a saber de ella la verdad....y las cosas como son,o se lo curra mucho o realmente nos encontramos de casualidad,y normalmente en algun bar de noche :clap1:

No se si debo dejar escapar este tren,me hago viejuno ya,y la verdad,creo que ESA es la chica.

Pero....somos demasiado rayados ambos,y con mu mala milk :cry2: ...pasar del estar abrazados al estar peleados en horas...y son ya como 5 años.....lo que pasa es que creo que lo he intentado con otras chicas y ella tambien(con chicos :D ) pero nos acaban dejando,no nos aguanta a ninguno nadie jejeje,nadie entiende que necesito (y ella9 independencia,poder estar callado durante dos horas y que la persona que tengo al lado no me pregunte constantemente "que te pasa"(porque no me pasa nada cohone!),coger y salir una noche(o dos,o tres) de fiesta sin tener que aguantar al dia sigueinte malas caras.La gente no entiende que si quieres a alguien se es fiel,yo por lo menos,y por mucho que este de cachondeo voy a respetar a la otra persona...poder ir con el coche medianamente rapido sin que cada minuto me den un chillido de histeria....todas estas cosas y muchas mas que sólo me permite ella a mi y yo a ella,y que el resto del mundo parece que no lo acepta :D

Bueno,pues nada,no olviden supervitaminarse y mineralizarse

Eso si,yo de momento me piro este verano a Nurburgring SOLO B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parto el culo de risa con algunas historias...... B) B)

 

 

De unas si y de otras no?? :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74312

Buena respuesta tio. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Esta si que es una buena respuesta.... :clap1: :clap1: AQUI

 

Cual de ellas??, porque hay muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

controlen sus sentimientos caballeros...Romulo te noto picao.....el Baiona se voy a hacer un hombre.. :cry2: :clap1:

No hombre,nada de picado, es simplemente que cuando me tocan la vena sensible no me mola que se rian de mi, aunque supongo que seria simplemente de coña pero no me mola. salu2 y tranquilo que aun tienes que trabajar mucho para picarme a mi. salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una noche de sábado bromeaba con mis amigos en un pub cuando me topé con dos enormes ojos negros. Comenzamos a vernos cada sábado en el mismo sitio, pero no me atrevía a decirle nada.

 

Una noche me acerqué y hablé con ella. No ocurrió nada, sólo hablamos y charlamos un rato. Un amigo mío quería tener algo con ella, pero ella no sentía lo mismo. ASI que al final, acabé haciéndome amigo de ella intentando echar una mano a mi amigo. Tanto que comenzamos a salir al cine y a cenar... pero sólo como amigos, ni siquiera un inocente beso en la boca ni nada de eso, estaba claro que entre nosotros sólo había amistad.

 

Pasó algo más de un mes y otra noche de sábado estábamos en el cumpleaños de un amigo mío (al que vino por acompañarme después de mi insistencia). Como aquel día no conducía yo, me tomé tres copas que me impulsaron a hacer lo que creo que nunca hubiera hecho de no ser por aquellos "Ballantyne´s". Estaba bailando sola cuando la abracé por detrás. Ella acarició mis brazos y se volvió. Fue nuestro primer beso, y tras él llegaron el segundo, el tercero...

 

Al final me ofrecí llevarla a casa, pero con la excusa de no coger el coche con tres copas nos quedamos dentro donde el coche estaba aparcado durante más de 2 horas en las que no hubo nada más que besos, caricias y una larga conversación sobre lo que habíamos estado sintiendo y nos había dado miedo decir.

 

Aquel día llegué a casa a las 7 de la mañana, y aún recuerdo mi cara reflejada en el espejo del ascensor. Fue sin duda (y hasta hoy) la mejor noche de mi vida.

 

 

TQ Ro! :cry2:

 

 

PD: Mañana es su cumpleaños y el próximo día 18 haremos 3 años y 6 meses :clap1:

Enhorabuena tio, me alegro que lo tuyo hubiera salido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras señores,no nos engañenos:son ellas las que deciden quien ,cuando y como

Nuestro unico merito es estar en la pole para cuando se deciden

Y soy el rey de las pole position

y tambien el rey en romper motores y salirme del circuito :cry2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

todos buscamos ya que estamos programados geneticamente para ello y es una necesidad humana el sentirse querido, querer y sentir el apoyo de una persona especial a tu lado.salu2.

 

La mayor verdad de este mundo, Romulo se lo que sientes y te comprendo. Llevo semanas pensando en abrir un post por que necesito contar todo lo que me estoy guardando y tanto dolor día tras día siente mi corazón, precisamente pense en este mismo titulo para dicho post......."Una historia de amor......" la misma frase con que empieza Moulin Rouge. Algunos ya sabreis por donde voy y de lo que hablo, ya que aquí surgio todo. Bendito foro y día.

 

Seguramente si lo haria, seria un post que se tardaria mucho tiempo en leer por que necesitaria horas y horas en hablar de todo lo que ha sucedido, sentido, vivido, disfrutado y un sin fin de cosas que hace que la vida tenga sentido desde aquel bendito día que alguien quiso que de la forma más insospechapa, increible y maravillosa la conociera a ella :cry2:

 

Pero no se, seguire guardandomelo y preguntandome todos los días que hago mal, sin encontrar explicación posible.

 

Un saludo Romulo

Te dare un consejo si me lño permites, veras, hasta hace no mucho tiempo yo tambien pense, bueno, lo hablo con alguien, con mis padres, con alguien, un amigo/a.... pero nunca me decidi, creia que nadie me entenederia y por eso me callaba siempre y me lo tragaba, no hable de todo lo que estaba pasando y por todo lo que estaba pasando hasta hace unos meses cuando, a raiz de un trabajo para a facultad conoci a una persona con la que congenie muy rapidamente, nos hicimos amigos en un tiempo record, aunque despues la cague y la perdi, supongo que nunca podre enmendar mi error aunque me gustaria que la vida me diera una segunda oportunidad, aunque eso nunca pasa, pero bueno, a lo que iba, durante el tiempo que duro nuestra amistad, un buen dia, tras una de las clases quedamos y tomamos un cafe, pero menudo cafe, duro mas de tres horas, tres largashoras en las que nos contamos casi toda nuestra vida, entre ello esta historia que os he contado en los post precedentes, y que curiosamente, tambien le habia pasado a ella, despues de esta larga charla todo cambio a mejor para mi, y te puedo decir que me senti como nunca me habia sentido, TRANQUILO Y MUY RELAJADO, fue la mejor terapia que me podia haber pasado y te aseguro que funciono, asi que te doy ese consejo, habla con alguien de todo lo que levas dentro y te aseguro que te sentiras mejor. un salu2 y animo, queno hay mal que cien años dure, y eso te lo aseguro. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo hilo... :clap1: :clap1:

 

Yo tambien podré desahogarme en su día...?

 

Suerte a todos, por cierto... HOY YA ES JUEVES!! FIESTAAAAAAA!! :clap1: :cry2:

Podras desahogarte cuando quieras, aqui estamos los de ASI para escucharte, o mejor para leerte. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a contar mi historia feliz, aunque no exenta de sufrimiento. :p

 

Primera semana de Universidad en la Facultad de Derecho..... como siempre y "sólo" el primer año, iba a clase cada día, cuando al sentarme al lado de una amiga, la ví. Es la sensación más impresionante que he tenido en toda mi vida. El corazón empezó a latir a gran velocidad, la sangre parecía que descarrilaría en cualquier momento de mis venas y arterias y en mi mente sólo aparecía ella. Cada vez que me hablaba, enrojecía, cada vez que le contestaba, balbuceaba. Pero había un GRAN problema, tenía novio (aunque yo no era celoso B) ) Así pues comenzamos una relación de lo que ella llamaba amistad/compañerismo y yo de puro interés.

Estaba completamente cegado, cada vez que salíamos a cenar o a tomar algo, mi estómago se cerraba y no podía tomar nada porque me entraban ganas de vomitar de los nervios. Siempre tenía que poner alguna excusa tipo "esque he comido algo antes de salir" o "no me encuentro muy bien". A todo esto añadir que yo soy muy tímido con las chicas y cada paso me costaba un gran esfuerzo.

 

Pues pasan los años y su relación se acabó y yo me dije...."muy mal se tiene que dar para que no caiga" :cry2: Esta es mi oportunidad!! Empezamos con tonterías de crios... que si un regalito sin importancia por aquí, una cena por allá y un buen día, me declaro.........AGUA. Depresión post parto. jod** que semana más mala que pasé. Pero la buena relación seguía y yo pensé, las mujeres son mu raras, hay que insistir. Volví a declararme...........AGUA. NO me lo podía creer, pero la relación seguía igual y ni yo ni mis espías le conocíamos otras relaciones. COÑO, LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA !!!!

Pero los años pasan y ya estábamos en el último año de carrera (sí 5 años, eso es perseverar, pero era la mujer de mis sueños). Le planteé un ultimatum porque ya no podía seguir sufriendo este desamor.... pero justo cuando más desolado me sentía, cuando menos esperanzas tenía, apareció la LUZ en forma de beso, el beso más maravilloso que jamás he recibido, casi lloro de la emoción.

 

Y desde entonces, llevamos 6 años y más felices que unas perdices. Esperemos que siga ASI. :clap1:

 

pd: siento el tocho. :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1: B) que bonito!!!!! enhorabuena tio, es precioso que estas cosas acaben bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a contar mi historia feliz, aunque no exenta de sufrimiento. ;)

 

Primera semana de Universidad en la Facultad de Derecho..... como siempre y "sólo" el primer año, iba a clase cada día, cuando al sentarme al lado de una amiga, la ví. Es la sensación más impresionante que he tenido en toda mi vida. El corazón empezó a latir a gran velocidad, la sangre parecía que descarrilaría en cualquier momento de mis venas y arterias y en mi mente sólo aparecía ella. Cada vez que me hablaba, enrojecía, cada vez que le contestaba, balbuceaba. Pero había un GRAN problema, tenía novio (aunque yo no era celoso :p ) Así pues comenzamos una relación de lo que ella llamaba amistad/compañerismo y yo de puro interés.

Estaba completamente cegado, cada vez que salíamos a cenar o a tomar algo, mi estómago se cerraba y no podía tomar nada porque me entraban ganas de vomitar de los nervios. Siempre tenía que poner alguna excusa tipo "esque he comido algo antes de salir" o "no me encuentro muy bien". A todo esto añadir que yo soy muy tímido con las chicas y cada paso me costaba un gran esfuerzo.

 

Pues pasan los años y su relación se acabó y yo me dije...."muy mal se tiene que dar para que no caiga" :clap1: Esta es mi oportunidad!! Empezamos con tonterías de crios... que si un regalito sin importancia por aquí, una cena por allá y un buen día, me declaro.........AGUA. Depresión post parto. jod** que semana más mala que pasé. Pero la buena relación seguía y yo pensé, las mujeres son mu raras, hay que insistir. Volví a declararme...........AGUA. NO me lo podía creer, pero la relación seguía igual y ni yo ni mis espías le conocíamos otras relaciones. COÑO, LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA !!!!

Pero los años pasan y ya estábamos en el último año de carrera (sí 5 años, eso es perseverar, pero era la mujer de mis sueños). Le planteé un ultimatum porque ya no podía seguir sufriendo este desamor.... pero justo cuando más desolado me sentía, cuando menos esperanzas tenía, apareció la LUZ en forma de beso, el beso más maravilloso que jamás he recibido, casi lloro de la emoción.

 

Y desde entonces, llevamos 6 años y más felices que unas perdices. Esperemos que siga ASI. B)

 

pd: siento el tocho. :clap1:

ay que jod**se la guerra que dan las jodias!!

Te entiendo perfectamente compañero,a mi me llaman el niño minero mis excompas de la universidad,porque cuando me gustaba algo picab y picaba y picaba,y no me importaba que pasara el tiempo que al final lo conseguia

Lo mismo que viviste tu lo he vivido yo dos veces tambien,las dos tenian novio,una directamente le dejo por mi(porque yo lo valgo :clap1: ) la otra....la flaca :p ,a esa fue su exnovio y tambien examigo(mio) quien me dijo que la llamara un verano,que lo habian dejado ese verano(lo dejo ella) y que el la veia muy triste...juas!!

Me faltó tiempo para ponerme el casco de minero e ir y venir todos los dias madrid-toledo a verla y hablar con ella un rato....y nada,la chica se lo pasaba muy bien conmigo,se descojonaba viva vamos :clap1: :D y estuvimos saliendo durante varios años,uno seguido,otro sin vernos nada ni hablarnos,otros dos años saliendo,otro mas sin saber NADA el uno del otro(ya se que parece raro,su familia y la mia flipan con nosotros) y ahora...estoy volviendo a saber de ella la verdad....y las cosas como son,o se lo curra mucho o realmente nos encontramos de casualidad,y normalmente en algun bar de noche :clap1:

No se si debo dejar escapar este tren,me hago viejuno ya,y la verdad,creo que ESA es la chica.

Pero....somos demasiado rayados ambos,y con mu mala milk :cry2: ...pasar del estar abrazados al estar peleados en horas...y son ya como 5 años.....lo que pasa es que creo que lo he intentado con otras chicas y ella tambien(con chicos :D ) pero nos acaban dejando,no nos aguanta a ninguno nadie jejeje,nadie entiende que necesito (y ella9 independencia,poder estar callado durante dos horas y que la persona que tengo al lado no me pregunte constantemente "que te pasa"(porque no me pasa nada cohone!),coger y salir una noche(o dos,o tres) de fiesta sin tener que aguantar al dia sigueinte malas caras.La gente no entiende que si quieres a alguien se es fiel,yo por lo menos,y por mucho que este de cachondeo voy a respetar a la otra persona...poder ir con el coche medianamente rapido sin que cada minuto me den un chillido de histeria....todas estas cosas y muchas mas que sólo me permite ella a mi y yo a ella,y que el resto del mundo parece que no lo acepta :D

Bueno,pues nada,no olviden supervitaminarse y mineralizarse

Eso si,yo de momento me piro este verano a Nurburgring SOLO B)

Parecew que esteis hechos el uno para el otro, animo y no la ejes escapar,nunca se sabe. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a contar mi historia feliz, aunque no exenta de sufrimiento. ;)

 

Primera semana de Universidad en la Facultad de Derecho..... como siempre y "sólo" el primer año, iba a clase cada día, cuando al sentarme al lado de una amiga, la ví. Es la sensación más impresionante que he tenido en toda mi vida. El corazón empezó a latir a gran velocidad, la sangre parecía que descarrilaría en cualquier momento de mis venas y arterias y en mi mente sólo aparecía ella. Cada vez que me hablaba, enrojecía, cada vez que le contestaba, balbuceaba. Pero había un GRAN problema, tenía novio (aunque yo no era celoso :p ) Así pues comenzamos una relación de lo que ella llamaba amistad/compañerismo y yo de puro interés.

Estaba completamente cegado, cada vez que salíamos a cenar o a tomar algo, mi estómago se cerraba y no podía tomar nada porque me entraban ganas de vomitar de los nervios. Siempre tenía que poner alguna excusa tipo "esque he comido algo antes de salir" o "no me encuentro muy bien". A todo esto añadir que yo soy muy tímido con las chicas y cada paso me costaba un gran esfuerzo.

 

Pues pasan los años y su relación se acabó y yo me dije...."muy mal se tiene que dar para que no caiga" :clap1: Esta es mi oportunidad!! Empezamos con tonterías de crios... que si un regalito sin importancia por aquí, una cena por allá y un buen día, me declaro.........AGUA. Depresión post parto. jod** que semana más mala que pasé. Pero la buena relación seguía y yo pensé, las mujeres son mu raras, hay que insistir. Volví a declararme...........AGUA. NO me lo podía creer, pero la relación seguía igual y ni yo ni mis espías le conocíamos otras relaciones. COÑO, LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA !!!!

Pero los años pasan y ya estábamos en el último año de carrera (sí 5 años, eso es perseverar, pero era la mujer de mis sueños). Le planteé un ultimatum porque ya no podía seguir sufriendo este desamor.... pero justo cuando más desolado me sentía, cuando menos esperanzas tenía, apareció la LUZ en forma de beso, el beso más maravilloso que jamás he recibido, casi lloro de la emoción.

 

Y desde entonces, llevamos 6 años y más felices que unas perdices. Esperemos que siga ASI. B)

 

pd: siento el tocho. :clap1:

ay que jod**se la guerra que dan las jodias!!

Te entiendo perfectamente compañero,a mi me llaman el niño minero mis excompas de la universidad,porque cuando me gustaba algo picab y picaba y picaba,y no me importaba que pasara el tiempo que al final lo conseguia

Lo mismo que viviste tu lo he vivido yo dos veces tambien,las dos tenian novio,una directamente le dejo por mi(porque yo lo valgo :clap1: ) la otra....la flaca :p ,a esa fue su exnovio y tambien examigo(mio) quien me dijo que la llamara un verano,que lo habian dejado ese verano(lo dejo ella) y que el la veia muy triste...juas!!

Me faltó tiempo para ponerme el casco de minero e ir y venir todos los dias madrid-toledo a verla y hablar con ella un rato....y nada,la chica se lo pasaba muy bien conmigo,se descojonaba viva vamos :clap1: :D y estuvimos saliendo durante varios años,uno seguido,otro sin vernos nada ni hablarnos,otros dos años saliendo,otro mas sin saber NADA el uno del otro(ya se que parece raro,su familia y la mia flipan con nosotros) y ahora...estoy volviendo a saber de ella la verdad....y las cosas como son,o se lo curra mucho o realmente nos encontramos de casualidad,y normalmente en algun bar de noche :clap1:

No se si debo dejar escapar este tren,me hago viejuno ya,y la verdad,creo que ESA es la chica.

Pero....somos demasiado rayados ambos,y con mu mala milk :cry2: ...pasar del estar abrazados al estar peleados en horas...y son ya como 5 años.....lo que pasa es que creo que lo he intentado con otras chicas y ella tambien(con chicos :D ) pero nos acaban dejando,no nos aguanta a ninguno nadie jejeje,nadie entiende que necesito (y ella9 independencia,poder estar callado durante dos horas y que la persona que tengo al lado no me pregunte constantemente "que te pasa"(porque no me pasa nada cohone!),coger y salir una noche(o dos,o tres) de fiesta sin tener que aguantar al dia sigueinte malas caras.La gente no entiende que si quieres a alguien se es fiel,yo por lo menos,y por mucho que este de cachondeo voy a respetar a la otra persona...poder ir con el coche medianamente rapido sin que cada minuto me den un chillido de histeria....todas estas cosas y muchas mas que sólo me permite ella a mi y yo a ella,y que el resto del mundo parece que no lo acepta :D

Bueno,pues nada,no olviden supervitaminarse y mineralizarse

Eso si,yo de momento me piro este verano a Nurburgring SOLO B)

 

A karpu decirle que le alegro de verdad ver y saber que ha luchado por esta mujer, ella lo valdra y los malos momentos se olvidan estando ahora junto a ella.

 

A super cuando dices que crees que "ESA es la chica" te entiendo perfectamente, es una sensación yo creo que solo pasa, con una persona en la vida, saber que esa persona es la que siempre has soñado y deseado encontrar con sus virtudes y defectos, no por que te atraiga más que nadie en la vida que también se da, sino por que sabes que te comprende, tienes una complicidad y sinceridad con ella en todo que nunca has tenido con nadie en la vida, ni lo tendras con nadie más. Que sin decirte nada sepas que se encuentra mal o lo que esta pensando. Que cualquier cosa con ella realizarla es un placer, en fin, ya sabeis de lo que hablo.

 

Yo ando en la situación de "lucha" por ella, pero el problema no esta entre nosotros, no ha sido buscado por nosotros, "factores externos" que nunca pensarias que serian los que podrian surgir en esta vida son lo culpables.

 

Un saludo y super tu imagen "de macarra del foro" seguiras teniendola :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo, ya, no sabes las ganas que tengo de conocerlo en vivo en la KDD gallega, es que puede ser mucho, como nos juntemos canin, ####### y galliani, ademas de yo puede ser una kdd inolvidable para poner en los anales del foro.

 

Ese dia espero que sea anunciado con suficiente antelacion para meterme en un bunker ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.