Jump to content

Una historia de amor...


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A Lo largo de mi vida he tenido varios "rolletes" pero ha habido 2 relaciones que me han marcado....

 

la primera fue con Helena (Helena con h...como ella decía siempre)... la conocí en mi primer año de universidad...hace ya unos 15 y todavía no he podido olvidarla...era una chica menuda, morenita, tímida...y muy simpática... estabamos en una residencia mixta...y nos veíamos todos los días.... durante el primer mes... traté de conquistarla con mi arma favoríta...haciéndola reir....y claro también haciendo labor de "investigación" con sus amigas.... etc... aunque en un momento la di por perdida... y claro la carne es debil y tuve un rollo con otra chica...eso fue el detonante para que la relación pasara de ser simplemente amigos... a ser algo más....se sintió amenazada y me "agarró"...eso fue un 13 de Noviembre (de 1991 para ser exactos) fecha que no olvidaré nunca... aquel día me sentía en las nubes.... fue como si todo lo demás hubiera dejado de importar...nunca me había pasado nada parecido...hasta que nacieron mis hijos...durante todo el curso estuvimos juntos...(aunque pasamos un par de altibajos...consecuencia del estrés de los exámenes y de un problemilla "s..ual")....yo estaba feliz...y ella que (según me iba contando... ) tenía una infancia un poco triste...se iba despojando de sus miedos...y sus recelos.... pero llegó el verano....y nos fuimos cada uno para nuestra casa...(separados 100 km...) y prometimos que nada cambiaría...pero todo cambió....pese a escribirnos todas las semanas... y hablar varias veces por teléfono (en 1991 los móviles solo los llevaban los constructores y los traficantes...juuass).... llegó un día en que yo noté que pasaba algo...pese a que ella no me lo decía...y decidí ir a visitarla a su casa sin previo aviso... me cogí mi mochila...y me fui con la excusa que le puse a mis padres de ir a buscar unos apuntes.... a verla.... llegué a su casa...y no podré olvidar aquel 17 de agosto..... hacía calor eran las 11 o 12 de la mañana...y llegué a su casa.... sin avisar.... me dijo que la esperara en el parque...que había enfrente.... estuvimos una hora o más hablando...y como pasa muchas veces.... al final ....me pidió TIEMPO....que en el último año había habido muchos cambios en su vida...y que estaba confundida.... me dijo que en septiembre cuando volvieramos al curso.... nos replantearíamos la situación...pero yo sabía que aquello estaba condenado sin remedio..... me pasé todo el viaje de regreso en el tren...llorando...(un tío de 19 años llorando en el tren....imaginaos)....estuve 4 días sin apenas comer..... y pasé a escribirle una carta diaria..... al final todo acabó como tenía que acabar.... llegó septiembre.... nos volvimos a ver...me dijo que siempre sería su amigo...y todo eso...y claro... yo me metí en una espirarl de Alcohol y chicas como nunca en mi vida... decidí que nunca más entregaría mi corazón a una chica....

 

 

y...fue así durante 1 mes... cuando conocí a la que ahora es mi mujer.... aunque estuve saliendo un mes con ella...y la dejé porque no podía dejar de pensar en Helena.... volví unos dias más tarde...porque me sentía tambien enamorado de Lucia (mi mujer)....

 

 

P.D.... pasado un tiempo me enteré que durante el verano...Helena se había reencontrado con un amor de "juventud"...y se había aprovechado de la experiencia que un curso saliendo conmigo...le había dado :lol2: :cry2: ... todavía hoy no se lo he podido perdonar...y no el hecho de que me traicionara...si no la poca valentía...de no habermelo dicho desde un principio...(me tuvo 2 meses pensando en que a lo mejor volveríamos).... y también el hecho que por primera vez en mi vida...aquel verano...me vi obligado a rechazar a varias chicas...por fidelidad a ella....(cosa que por desgracia nunca me ha vuelto a pasar)....

 

a todo esto.... mi mujer no puede escuchar el nombre de helena...sin dar un respingo...y yo todavía guardo fotos...cartas....y el recuerdo.... hace unos 7-8 años que no la veo...y me encantaría volver a verla...simplemente para charlar....

 

De todas formas no puedo escuchar la canción NOVEMBER RAIN sin acordarme de ella....y tengo un relato sobre los recuerdos.... escrito una noche de desamor allá por el invierno del 1992...que si encuentro...os copiaré....

 

Aunque estoy muy enamorado de mi mujer...y la amo más que a nada (exceptuando mis hijos)....nada será comparable a la felicidad que tuve el primer curso de universidad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te iba a dar mi opinion sobre Helena, amigo Piongolf, pero me la guardo por si te ofende. Yo tambien he tenido la put* mala suerte de cruzarme con un par de "HELENAS" pero el odio y la frustacion supero al amor.

 

Ahora mismo no cambiaria a mi niña por nada del mundo :bsh1: , aunque la tenga de morros ahora mismo ( con algo de razon) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo empezo en una cama de un hotel en roma, las fotos salieron en el Hola :lol2:

Fantasmilla

 

porque tengo un TT, que si tengo un 80, las tias se tiraban a por mi...como el anuncio de la cocacola, vamos !

 

:unsure: :blink: :clap1: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.