Jump to content

Una historia de amor...


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Ya veo, ya, no sabes las ganas que tengo de conocerlo en vivo en la KDD gallega, es que puede ser mucho, como nos juntemos canin, ####### y galliani, ademas de yo puede ser una kdd inolvidable para poner en los anales del foro.

 

Ese dia espero que sea anunciado con suficiente antelacion para meterme en un bunker ;)

El dia ya lleva meses anunciado, sera el 30 de JULIO del año de gracia de nuestro señor del 2006 en Baiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

venga va, voy a contar yo la historia de mi actual pareja y como llegamos hasta hoy (5 años de relaccion)

 

veranos del 2001 agosto, soltero y sin compromiso, y gustandome mas las mujeres que a un tonto un lapiz de colores, un amigo y su novia me organizan una cita a ciegas, quedamos en un pueblo donde eran fiestas y habia una tipica verbena de esas de pueblo con barra al aire libre, llego a dicho lugar acompañado de otro amigo, y cual es mi sorpresa que no veo a ninguno de los organizadores de mi cita, pienso: bueno paciencia, total, seguro que no me iva a gustar la chica (aunque mi amigo me habia dicho que estaba tremenda y era super maja, ella me habia visto por foto y queria conocerme) pasaron las horas y las copas ivan en aumento, entonces vi una chica morena mirandome desde el otro lado de la barra, yo me hacia el remolon y ella seguia mirandome,me fije con quien estaba y.. mis amigos no estaban con ella, puesto que en primer momento pense: No no es ella! pero luego algo me hizo dudar, estaba tremenda jeeje y era fiscamente como me dijo mi amigo, asique sin dudarlo me acerque a ella, y la invite a tomar una copa.. lo demas me lo reservo... :clap1:

 

sigo.. 1 semana despues me encuentro a mi amigo y su chica (los que organizaron la cita) y

me dicen: vaya Alex, te has dado prisa tio! la pobre Silvia esta de mala leche!

yo- Silvia? pero... si se llama Veronica....

Amigos- que? quien es Veronica?

 

ahi me di cuenta de que la chica que hoy en el futuro será mi mujer no era la chica de la cita a ciegas. :p

 

sigo.. me encontre con la susodicha Silvia, y buuuff la impresion fue buenisima.. la niña esta tremenda, se me acercó y me dijo: Te podias haber esperado unos dias mas no? no supe que responder la verdad..

ha quedado algo dentro de mi (y de ella, porque eso se nota, en las miradas y demas) pero es algo que quedara para el recuerdo, para lo que pudo ser y no fué, porque realmente mi amor lo encontre en la otra chica, nose si por confusión o por destino, pero ella estaba alli en el momento justo y la hora indicada.

 

;)

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os cuento yo la mia.........flipais en colores......tuve que moverme un par de semanas con el coche de mi hermano para que el ex (entonces no era ex, pero si bombero y practicante de Kick-boxing :clap1: ) no me reconociera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os cuento yo la mia.........flipais en colores......tuve que moverme un par de semanas con el coche de mi hermano para que el ex (entonces no era ex, pero si bombero y practicante de Kick-boxing :clap1: ) no me reconociera

Si es que tira mas pelo de co** que carro de bueyes.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

controlen sus sentimientos caballeros...Romulo te noto picao.....el Baiona se voy a hacer un hombre.. ;):p

No hombre,nada de picado, es simplemente que cuando me tocan la vena sensible no me mola que se rian de mi, aunque supongo que seria simplemente de coña pero no me mola. salu2 y tranquilo que aun tienes que trabajar mucho para picarme a mi. salu2.

 

Personalmente no me gusta reirme de nadie pero es que a veces abre más los ojos. Y si le tienes tanto amor a la KDD de Baiona, vente a comer como todos, que serás bien recibido. :clap1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

controlen sus sentimientos caballeros...Romulo te noto picao.....el Baiona se voy a hacer un hombre.. ;):p

No hombre,nada de picado, es simplemente que cuando me tocan la vena sensible no me mola que se rian de mi, aunque supongo que seria simplemente de coña pero no me mola. salu2 y tranquilo que aun tienes que trabajar mucho para picarme a mi. salu2.

 

Personalmente no me gusta reirme de nadie pero es que a veces abre más los ojos. Y si le tienes tanto amor a la KDD de Baiona, vente a comer como todos, que serás bien recibido. :clap1: :p

Hombre, amor amor no pero si me apetecia, pero me mantengo en lo dicho, mi presupuesto de estudiante no me permite pagar tanto por una comida, pero a los cafeses si que espero ir. salu2 y :(:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a contar mi historia feliz, aunque no exenta de sufrimiento. :p

 

Primera semana de Universidad en la Facultad de Derecho..... como siempre y "sólo" el primer año, iba a clase cada día, cuando al sentarme al lado de una amiga, la ví. Es la sensación más impresionante que he tenido en toda mi vida. El corazón empezó a latir a gran velocidad, la sangre parecía que descarrilaría en cualquier momento de mis venas y arterias y en mi mente sólo aparecía ella. Cada vez que me hablaba, enrojecía, cada vez que le contestaba, balbuceaba. Pero había un GRAN problema, tenía novio (aunque yo no era celoso :p ) Así pues comenzamos una relación de lo que ella llamaba amistad/compañerismo y yo de puro interés.

Estaba completamente cegado, cada vez que salíamos a cenar o a tomar algo, mi estómago se cerraba y no podía tomar nada porque me entraban ganas de vomitar de los nervios. Siempre tenía que poner alguna excusa tipo "esque he comido algo antes de salir" o "no me encuentro muy bien". A todo esto añadir que yo soy muy tímido con las chicas y cada paso me costaba un gran esfuerzo.

 

Pues pasan los años y su relación se acabó y yo me dije...."muy mal se tiene que dar para que no caiga" :clap1: Esta es mi oportunidad!! Empezamos con tonterías de crios... que si un regalito sin importancia por aquí, una cena por allá y un buen día, me declaro.........AGUA. Depresión post parto. jod** que semana más mala que pasé. Pero la buena relación seguía y yo pensé, las mujeres son mu raras, hay que insistir. Volví a declararme...........AGUA. NO me lo podía creer, pero la relación seguía igual y ni yo ni mis espías le conocíamos otras relaciones. COÑO, LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA !!!!

Pero los años pasan y ya estábamos en el último año de carrera (sí 5 años, eso es perseverar, pero era la mujer de mis sueños). Le planteé un ultimatum porque ya no podía seguir sufriendo este desamor.... pero justo cuando más desolado me sentía, cuando menos esperanzas tenía, apareció la LUZ en forma de beso, el beso más maravilloso que jamás he recibido, casi lloro de la emoción.

 

Y desde entonces, llevamos 6 años y más felices que unas perdices. Esperemos que siga ASI. :lol2:

 

pd: siento el tocho. :lol2:

 

Que historia más bonita. El que la sigue la consigue.... ;):p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

controlen sus sentimientos caballeros...Romulo te noto picao.....el Baiona se voy a hacer un hombre.. :p:(

No hombre,nada de picado, es simplemente que cuando me tocan la vena sensible no me mola que se rian de mi, aunque supongo que seria simplemente de coña pero no me mola. salu2 y tranquilo que aun tienes que trabajar mucho para picarme a mi. salu2.

 

Personalmente no me gusta reirme de nadie pero es que a veces abre más los ojos. Y si le tienes tanto amor a la KDD de Baiona, vente a comer como todos, que serás bien recibido. :clap1: :p

Hombre, amor amor no pero si me apetecia, pero me mantengo en lo dicho, mi presupuesto de estudiante no me permite pagar tanto por una comida, pero a los cafeses si que espero ir. salu2 y :lol2::lol2::p

 

te esperamos con los brazos abiertos.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a contar mi historia feliz, aunque no exenta de sufrimiento. :lol2:

 

Primera semana de Universidad en la Facultad de Derecho..... como siempre y "sólo" el primer año, iba a clase cada día, cuando al sentarme al lado de una amiga, la ví. Es la sensación más impresionante que he tenido en toda mi vida. El corazón empezó a latir a gran velocidad, la sangre parecía que descarrilaría en cualquier momento de mis venas y arterias y en mi mente sólo aparecía ella. Cada vez que me hablaba, enrojecía, cada vez que le contestaba, balbuceaba. Pero había un GRAN problema, tenía novio (aunque yo no era celoso :( ) Así pues comenzamos una relación de lo que ella llamaba amistad/compañerismo y yo de puro interés.

Estaba completamente cegado, cada vez que salíamos a cenar o a tomar algo, mi estómago se cerraba y no podía tomar nada porque me entraban ganas de vomitar de los nervios. Siempre tenía que poner alguna excusa tipo "esque he comido algo antes de salir" o "no me encuentro muy bien". A todo esto añadir que yo soy muy tímido con las chicas y cada paso me costaba un gran esfuerzo.

 

Pues pasan los años y su relación se acabó y yo me dije...."muy mal se tiene que dar para que no caiga" :clap1: Esta es mi oportunidad!! Empezamos con tonterías de crios... que si un regalito sin importancia por aquí, una cena por allá y un buen día, me declaro.........AGUA. Depresión post parto. jod** que semana más mala que pasé. Pero la buena relación seguía y yo pensé, las mujeres son mu raras, hay que insistir. Volví a declararme...........AGUA. NO me lo podía creer, pero la relación seguía igual y ni yo ni mis espías le conocíamos otras relaciones. COÑO, LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA !!!!

Pero los años pasan y ya estábamos en el último año de carrera (sí 5 años, eso es perseverar, pero era la mujer de mis sueños). Le planteé un ultimatum porque ya no podía seguir sufriendo este desamor.... pero justo cuando más desolado me sentía, cuando menos esperanzas tenía, apareció la LUZ en forma de beso, el beso más maravilloso que jamás he recibido, casi lloro de la emoción.

 

Y desde entonces, llevamos 6 años y más felices que unas perdices. Esperemos que siga ASI. :p

 

pd: siento el tocho. ;)

 

Eres un auténtico luchador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras señores,no nos engañenos:son ellas las que deciden quien ,cuando y como

Nuestro unico merito es estar en la pole para cuando se deciden

Y soy el rey de las pole position

y tambien el rey en romper motores y salirme del circuito :clap1: ;)

 

Eso son verdades como puños, ellas tienen la llave para abrir o cerrar la relación, mientras nosotros como monos sólo nos queda luchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya post. De estos hace falta de vez en cuando para que cada uno pueda expresar sus sentimientos mas "profundos".

 

Mi historia es bastante normal. Verano del 92, yo con 18 añitos. Voy a un pub y veo a una vecina mia, sentada en un portal con una amiga. Yo no conocia a la amiga pero era hermana de un compañero de clase mio, al que por cierto no me caia demasiado bien. Bueno, pues mi vecina, me pregunta si las puedo llevar a una discoteca, Trance (Thecay la conoce :clap1: ) y yo las llevo y me quedo con ellas. La amiga, parecia una muñequita, pequeña, delgada.........vaya que parecia de bolsillo. Estuvimos toda la noche hablando y a mi habia algo en ella que me cautivo. Su chispa, espontanea y................5 años mayor que yo.......tenia 23 años, claro yo un pavo a su lado. Llego la hora de irnos y mi vecina se descolgo y nos dejo a los 2 solos. Yo la lleve a casa con mi 127 recien heredado y no paso nada mas. Al dia siguiente vino mi vecina a verme y me pregunto que tal y yo le dije que bien, que la lleve a casa y me fui y me confeso de la amiga, Vicen; me habia visto en el libro de fistas de ese año que yo fui festero y le habia gustado.............Bueno a mi se me encendio la chispa, pero al mismo tiempo a ella.............se le apago??. Creo que al saber que ya sabia que le gustaba no queria demostrar su interes y durante año y medio me lo tuve que currar bien currado. Me lo tuve que trabajar de lo lindo y al final un dia de Septiembre de 93, paso................nuestro primer beso. La parte "coña" ya os la contare, aunque si la cuenta ella os dira que si no se decide ella aun estamos dando vueltas con el coche.

Resumo y mucho, hoy es la madre de la preciosidad esa que hay en mi avatar y llevamos 13 años juntos casi 6 de casados y de momento sigue la misma chispa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Romulin mio, de los 200 apuntados hay pocos confirmados y ni #######, ni Canim esta apuntados (aunque a ultima hora nunca se sabe).

 

Tu tranquilo que a "mi Pablin" le tengo encargado que me traiga souvenirs varios ;) . Yo mientras estare "tirau nel prau xintando´l bollu preñau"

 

Y espero que surgan muchas historias de amor...

 

Ay amooooooor de foooro

que estás haciendome reir una vez mas

nube de gas (negra), que me empuja a subir mas y mas

que me aleja del suelo

me clava en el cielo

con una palabra

 

Amor, amor de foro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.