Jump to content

mi vecino es un flipado??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

elgino, esa R te delata!!! Jajajaja!!

 

CaroLayn, mucha suerte con el portátil, porque los de los servicios técnicos son unos sinvergüenzas que como no sepas de informática te la intentan colar por todos los lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja buenas noches CaroLayn, yo bien, recién levantado de la siesta, que muchas horas sin dormir hacen estragos, y tu?

 

Por cierto, por eso me preocupo por tí, por la garantía, son unos sinvergüenzas y les dan mil vueltas al tema para intentar hacerte creer a tí misma que eres la culpable del error y anularte la garantía, a mí me lo intentaron hacer, pero les salió el tiro por la culata.

 

Un saludo y na, sin prisas, cuando puedas, nos pasas las fotos y nos echamo sunas risillas :cfsd1::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja buenas noches CaroLayn, yo bien, recién levantado de la siesta, que muchas horas sin dormir hacen estragos, y tu?

 

Por cierto, por eso me preocupo por tí, por la garantía, son unos sinvergüenzas y les dan mil vueltas al tema para intentar hacerte creer a tí misma que eres la culpable del error y anularte la garantía, a mí me lo intentaron hacer, pero les salió el tiro por la culata.

 

Un saludo y na, sin prisas, cuando puedas, nos pasas las fotos y nos echamo sunas risillas :laugh::p :P

 

 

Hombre, la verdad que mi servicio técnico, está siendo muy apañao, no me han puesto ni una pega (de momento) y el portátil se me cayó a mí al suelo, y se la quiero colar yo a ellos, así que... <_<

 

Ya cuando venga de Amsterdam, (vuelvo el lunes 12) le haré las fotos (cuando me recupere del viaje) culaquier día que aparque un poco apartado de su curro(pa que no me vea :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una edición limitada S4 TDi firmado por el estilista Gitatruñing.Hay más de una unidad , pero no se sabe con exactitud desde que abrieron los Norauto y Aurgis , cuna del movimiento truñing ...¿tiene los dados de tercipelo colgados del espejo? si no los tiene regalaselos , te lo agradecerá de por vida.

 

 

;)

Ole,ole y ole.Viva el don de palabra,yo no lo hubiera podido decir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta las narices de un vecino que tengo, que tiene un A4 B5 como el mío, del mismo color y todo, y no se como lo hace que siempre tiene que aparcar al lado mía y mira con cara de asco mi coche :innocent:

Pues resulta que el lleva las letras del A4 y debajo(si, debajo del A4)lleva las del S4 y torcidas. Después aun lado del coche lleva puesto "V6", las letras del TDI son la T y la D plateadas, y la I azul, y al lado lleva una rayita roja.

Y yo me pregunto sí es que lleva un pepino de coche, o es que el tío es imbécil, le ha pegado las letras(encima mal) y no deja de vacilarme (no se pa qué) ¿qué me decís??

Total, que me tiene harta, se creerá que mi chiquitín se achica con cualkier cosa.... :lol2:

 

Tontería de post, lo sé, pero necesito saberlo...Por cierto, parece su coche una nave, le ha puesto acoplaos sensores de todo tipo, pero un poco chapuza veo yo, con todos los cables por ahi... :p

Tu vecino es un payasete,si quieres un pepino te lo compras y si no puedes el tuyo lo luces con orgullo,no puedo con los fantasmillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajjaja un tio muy gracioso tu vecino.....si señor, lastima que el mio no sea como el tuyo, tambien aparcaria al lado.....jajajjajajajajjajaja (es broma)

Un saludo

 

 

 

P.D: manudo fantasma de vecino...............siempre he dicho que una de las peores cosas que hay es el querer y no poder, en fin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todos vosotros lo que tenéis es envidia...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!! :lol2::lol2::p:p:p

 

 

jejejej si mejor despues del viaje!!! jejejejejej

y recuerda "DOMINA" buscala , buscala jejejejejej

que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!! ismacon prepara fechas en las que puedas y organizamos esoooo dela kdd !!!!!

chaouuuuu

 

Quedar?? Mientras no sea cuando curro, CUANDO QUERÁIS!! Yo siempre estoy dispuesto a conocer gente :p

 

Además, como ya he dicho en otras ocasiones, si no os pilla lejos, está el Norauto de Leganés que es estupendo pa quedar todos, en el lavadero de al lado hay muuuuuucho sitio.

 

Enga un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todos vosotros lo que tenéis es envidia...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!! :lol2::p:p:p:p

 

 

jejejej si mejor despues del viaje!!! jejejejejej

y recuerda "DOMINA" buscala , buscala jejejejejej

que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!! ismacon prepara fechas en las que puedas y organizamos esoooo dela kdd !!!!!

chaouuuuu

 

Quedar?? Mientras no sea cuando curro, CUANDO QUERÁIS!! Yo siempre estoy dispuesto a conocer gente B)

 

Además, como ya he dicho en otras ocasiones, si no os pilla lejos, está el Norauto de Leganés que es estupendo pa quedar todos, en el lavadero de al lado hay muuuuuucho sitio.

 

Enga un saludito!

 

 

no lo sabes tu biens060.gif

 

y yo a lo del norauto me apunto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.