Jump to content

mi vecino es un flipado??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

ten cuidao que los carga el diablo...d015.gif

 

jeje, estoy entrená :bsh1:

 

Ya os enseñaré las fotillos!! Isma, cuidao con "la reuma" como dicen en mi pueblo :lol2:

 

merde, pense que ya habia las fotos al ver que habia respondido CaroLayn, xD

 

Como dice ismacon, este post trae tela, xDDDDD

 

un besito CaroLayn aer si te acuerdas de la afoto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy hasta las narices de un vecino que tengo, que tiene un A4 B5 como el mío, del mismo color y todo, y no se como lo hace que siempre tiene que aparcar al lado mía y mira con cara de asco mi coche :bsh1:

Pues resulta que el lleva las letras del A4 y debajo(si, debajo del A4)lleva las del S4 y torcidas. Después aun lado del coche lleva puesto "V6", las letras del TDI son la T y la D plateadas, y la I azul, y al lado lleva una rayita roja.

Y yo me pregunto sí es que lleva un pepino de coche, o es que el tío es imbécil, le ha pegado las letras(encima mal) y no deja de vacilarme (no se pa qué) ¿qué me decís??

Total, que me tiene harta, se creerá que mi chiquitín se achica con cualkier cosa.... :laugh:

 

Tontería de post, lo sé, pero necesito saberlo...Por cierto, parece su coche una nave, le ha puesto acoplaos sensores de todo tipo, pero un poco chapuza veo yo, con todos los cables por ahi... :lol2:

 

es gil***ollas perdido, en vez de poner unas fotos de su coche, pon mejor unas fotos del tuyo, y a ser posible que se te vea a ti tambien guapa :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidao que los carga el diablo...d015.gif

 

jeje, estoy entrená :p

 

Ya os enseñaré las fotillos!! Isma, cuidao con "la reuma" como dicen en mi pueblo :ranting2:

 

entrena??p020.gif

 

a015.gifjuasss otra porretae035.gif

 

Jajaja sí sí, váis abundando :laugh:

 

Me alegro hombre, aunque tampoco hace falta que se llegue al extremo del nuevo anuncio del ministerio, que sale ahí el yonki con los suegros, JAJAJAJAJA, me meo con ese anuncio!

 

Por cierto, CaroLayn, guapa..., que son 22 años, envejezco..., pero yo no tengo reúma!!, sólo un principio de hernia de disco :angry:

 

Has pensado en ser imagen de marca para este viaje de la marca Tena Lady??Así te subvencionarían el viaje!!

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me lo ha ofrecido antes "Algasiv", ya sabes, el pegamento ese para las dentaduras :clap1:

 

Hablando del coche de mi vecino...dios, cada vez que lo veo...este finde, las fotos!!

 

(Esto es peor que el "Aqui hay tomate" ese.... <_<

 

 

Edito, porque me acabo de dar cuenta que aun no tengo mi portátil arreglado, así que...chungo que las suba... :p

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me lo ha ofrecido antes "Algasiv", ya sabes, el pegamento ese para las dentaduras :drooling:

 

Hablando del coche de mi vecino...dios, cada vez que lo veo...este finde, las fotos!!

 

(Esto es peor que el "Aqui hay tomate" ese.... :drooling:

 

 

Edito, porque me acabo de dar cuenta que aun no tengo mi portátil arreglado, así que...chungo que las suba... :drooling:

 

Joooooooooooder macho, esto no es serio, vamos excusa tras excusa eh???

 

Te hace falta un informático o algo? Tira el portátil en paracaídas o algo cuando pases por Madrid con el avión y ya te lo arreglo yo, y tranquila!!, ya subo yo las fotos si eso!! JAJAJAJJA

 

Edito yo tb pa decir que rusito cab*** yo soy el abuelo pero tú debes ser ya el Matusalén :drooling:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me lo ha ofrecido antes "Algasiv", ya sabes, el pegamento ese para las dentaduras :notworthy:

 

Hablando del coche de mi vecino...dios, cada vez que lo veo...este finde, las fotos!!

 

(Esto es peor que el "Aqui hay tomate" ese.... :(

 

 

Edito, porque me acabo de dar cuenta que aun no tengo mi portátil arreglado, así que...chungo que las suba... :notworthy:

 

Joooooooooooder macho, esto no es serio, vamos excusa tras excusa eh???

 

Te hace falta un informático o algo? Tira el portátil en paracaídas o algo cuando pases por Madrid con el avión y ya te lo arreglo yo, y tranquila!!, ya subo yo las fotos si eso!! JAJAJAJJA

 

Edito yo tb pa decir que rusito cab*** yo soy el abuelo pero tú debes ser ya el Matusalén :clap1:

 

ay calamidadf030.gif te sorprenderiasa045.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooder macho, esto no es serio, vamos excusa tras excusa eh???

 

Te hace falta un informático o algo? Tira el portátil en paracaídas o algo cuando pases por Madrid con el avión y ya te lo arreglo yo, y tranquila!!, ya subo yo las fotos si eso!! JAJAJAJJA

 

Edito yo tb pa decir que rusito cab*** yo soy el abuelo pero tú debes ser ya el Matusalén :lol2:

 

 

No es una excusa, es verdad :unsure: Se suicidó mi portátil, y se le fundió la pantalla. Está en el servicio técnico, al cuál le he dicho que la pantalla se apagó derrepente sin causas externas :cfsd1: para que me lo hagana por la garantía.

Espero que me lo arreglen pronto y gratis :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una excusa, es verdad :unsure: Se suicidó mi portátil, y se le fundió la pantalla. Está en el servicio técnico, al cuál le he dicho que la pantalla se apagó de rrepente sin causas externas :clap1: para que me lo hagan por la garantía.

Espero que me lo arreglen pronto y gratis :lol2:

................................................................................

............................................................................

:p Con tanta demora para poner las fotos que se va ha enterar tu vecino y seguro que las fotos las pone el :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.