Jump to content

mi vecino es un flipado??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Jejeje pues poned fecha y listo!! Esta semana estoy de noche y entro a las 10, salvo un par de días que echo horas y entraré a las 6 de la tarde, pero vamos, el finde está aquí mismo ya :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joe ami esque madri me pilla un poco retirao y tal pero vamos que no me desagrada la idea , aunque tengo un turno chungo por que yo eso de festivos y findes como que me da = los curro =mente jejej pero bueno cuando llege carolyne lo planteamos no? jejejejje bueno un saludeteeeee !!!!!!!!

 

FOTOS YA!!!!! jejejej"pa quemar un poco la sangre no?" jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dónde eres tú??

 

Yo digo Madrid más que nada porque si viene gente de muchos sitios, pues es el más céntrico, pero vamos, que a mí me da igual...

 

Si queréis ponemos un post en la zona de KDD's o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No iba a ser en mi calle la quedada?? :cry1:

 

Isma, me ha llegado el portátil hoy, pantalla nueva, y encima me hen arreglado una tecla que tenía arrancada :laugh: . Han tardado 5 días!! Yujuuuuuuuu!! Y encima se me cayó a mi al suelo, y ha sido en garantía :innocent:

menos rollos y las fotos de tu vecinog040.gif

 

 

Menos rollos y las fotos...... DE TU COCHE RUSITO¡¡¡¡¡ :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No iba a ser en mi calle la quedada?? :cry1:

 

Isma, me ha llegado el portátil hoy, pantalla nueva, y encima me hen arreglado una tecla que tenía arrancada :laugh: . Han tardado 5 días!! Yujuuuuuuuu!! Y encima se me cayó a mi al suelo, y ha sido en garantía :innocent:

menos rollos y las fotos de tu vecinog040.gif

 

 

Menos rollos y las fotos...... DE TU COCHE RUSITO¡¡¡¡¡ :clap1: :lol2:

rusito?? no rusito no estaa020.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe que suerte tienes joia!!! si os cuento yo mis rollos con mi portatil lo flipaiS!!!!!!! aunque estoy por mandar un correo circular a todos mis contactos y a la peña que tiene toshiba para que lo flipen con la peña esta rara de atencion al cliente es pa cagarse y si os cuento lo del servicio tecnico ya pa chillar , un falsh!!!!! vamos!!!

 

eso dejate de rollos y pon las fotos ya!!!! pero fotos de tu vecino no de tu viaje a Amsterdam!! :clap1: :lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ha llegado el día :clap1:

Mañana me voy pa Amsterdam, y cuando vuelva, haré lo posible por echarle fotos al carro del vecino, jeje!!

 

A pasarlo bien!! <_< :laugh:

 

Pues nada a pasarlo bien por Amsterdam (cuidadin con los geranios y otras plantas :flwrs: ) y ya nos pondras las fotos del flipao de tu vecino

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dónde eres tú??

 

Yo digo Madrid más que nada porque si viene gente de muchos sitios, pues es el más céntrico, pero vamos, que a mí me da igual...

 

Si queréis ponemos un post en la zona de KDD's o algo...

Pasa Ismacon yo ahora estoy en jaen por una temporada auque soy nativo de Granà... con tiempo podemos quedar donde sea pero vamos "kdd en puerta de Carolaun" seria un puntazo no? jejejej :p

 

Bueno, ha llegado el día :clap1:

Mañana me voy pa Amsterdam, y cuando vuelva, haré lo posible por echarle fotos al carro del vecino, jeje!!

 

A pasarlo bien!! :innocent:;)

FOTOS YA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja se hace una Kdd de esas sin ningún problema.

 

CaroLayn, primero, que suerte con el viaje y la cosecha :cfsd1: ; segundo, que dónde vives tú, para calcular...

 

Enga un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.