Jump to content

mi vecino es un flipado??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno...

 

Si es que es la leche. Es cierto, soy nuevo me he conetado por 1ª vez a este tema y me lo he tragado enterito. La conclusion es que ese vecino tuyo no es un flipado. Pienso que no nos podemos reir de él como si fuera un fantasma o un payasete.

 

Es una falta de respeto. Sinceramente creo que el señor ese tiene problemas graves de salud mental. No me preocupa tanto la mezcla de pegatinas que ha puesto en su coche y que nadie se lo crea (logicamente),como el que pueda conducir tan libremente. Un tipo que pone eso en su coche no está nada bien de la cabeza. Es un put* peligro!!! Que tiene en su cabeza? Ahora entiendo que lo del timo de la estampita siga funcionando!! Hay gente a la que no le da la cabeza.

 

Hay un tipo en mi pueblo donde veraneba de pequeño y menos mal que no me conduce porque es mentiros compulsivo y es que realmente el tipo del audi es lo que es. De esa gente que miente más que habla y por eso como no puede ir largando desde el coche a la gente que pasea como el colchonero lanero diciendo que su coche es un A4 S4 V6 1.9 TDI lo pone en pegatinas.

 

Bueno a lo que iba con el de mi pueblo ... me contabaa que con 16 años sacaba su coche del parking y que lo notba un poco desordenado hasta que pasado se dio cuenta que era un ford fiesta rojop igual que el suyo pero al parcer era de otro tío. Ahi no acab la historia. Me dijo que le paro la Guardia Civil con tan mala suerte ( no se dieron cuenta que era menor y no tenía permiso de conducir) pero si se dieron cuenta que llevaba droga en el turismo. Exactamente 5000 kgs de chocolate.

 

Seguro que os estais meando d ela risa, pero claro a que no sabies donde lo llevab. Por que claro un turismo con 5 toneladas de mercancia aunque sea el fiesta rs3 crossword (si existe).... En la guantera!!!

 

Conclusion tu vecino e sun demenet mentiros compulsivo.

 

Ahora estoy en un debate...

 

Tengo un a4 1.8T quattro.

Suspension deportiva de audi.

Asientos de cuero deportivos de audi.

Xenon.

Bose.

Navegador.

Llanta de 17 ". Gomas 235.

Reprogramado por fin...unos 190 CV.

 

Ya os mandare fotos una vez erregle lo de las rejillas delanteras que comento en el foro de a4. Y jod**... reconzco que iba a poner la T roja. (Comprada en audi).

 

Dios!!!! Soy un mentiros compulsivo por poner la T roja??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno...

 

Si es que es la leche. Es cierto, soy nuevo me he conetado por 1ª vez a este tema y me lo he tragado enterito. La conclusion es que ese vecino tuyo no es un flipado. Pienso que no nos podemos reir de él como si fuera un fantasma o un payasete.

 

Es una falta de respeto. Sinceramente creo que el señor ese tiene problemas graves de salud mental. No me preocupa tanto la mezcla de pegatinas que ha puesto en su coche y que nadie se lo crea (logicamente),como el que pueda conducir tan libremente. Un tipo que pone eso en su coche no está nada bien de la cabeza. Es un put* peligro!!! Que tiene en su cabeza? Ahora entiendo que lo del timo de la estampita siga funcionando!! Hay gente a la que no le da la cabeza.

 

Hay un tipo en mi pueblo donde veraneba de pequeño y menos mal que no me conduce porque es mentiros compulsivo y es que realmente el tipo del audi es lo que es. De esa gente que miente más que habla y por eso como no puede ir largando desde el coche a la gente que pasea como el colchonero lanero diciendo que su coche es un A4 S4 V6 1.9 TDI lo pone en pegatinas.

 

Bueno a lo que iba con el de mi pueblo ... me contabaa que con 16 años sacaba su coche del parking y que lo notba un poco desordenado hasta que pasado se dio cuenta que era un ford fiesta rojop igual que el suyo pero al parcer era de otro tío. Ahi no acab la historia. Me dijo que le paro la Guardia Civil con tan mala suerte ( no se dieron cuenta que era menor y no tenía permiso de conducir) pero si se dieron cuenta que llevaba droga en el turismo. Exactamente 5000 kgs de chocolate.

 

Seguro que os estais meando d ela risa, pero claro a que no sabies donde lo llevab. Por que claro un turismo con 5 toneladas de mercancia aunque sea el fiesta rs3 crossword (si existe).... En la guantera!!!

 

Conclusion tu vecino e sun demenet mentiros compulsivo.

 

Ahora estoy en un debate...

 

Tengo un a4 1.8T quattro.

Suspension deportiva de audi.

Asientos de cuero deportivos de audi.

Xenon.

Bose.

Navegador.

Llanta de 17 ". Gomas 235.

Reprogramado por fin...unos 190 CV.

 

Ya os mandare fotos una vez erregle lo de las rejillas delanteras que comento en el foro de a4. Y jod**... reconzco que iba a poner la T roja. (Comprada en audi).

 

Dios!!!! Soy un mentiros compulsivo por poner la T roja??

 

Salu2

 

5000 kg en la guantera del Ford Fiesta ? venga ya, es de tontos no me extraña que le pillara la G.Civil. Tenía que haberlos escondido en el cenicero, a quien se le ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, y tanto royo para esto??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJA CHIKILLAAAAAAA!! Menos mal que por fín he visto las fotos, no te creas que no tenía ganas eh?? Que estaba deseando verlas, pero he estado muy liado... Jeje el coche, pues qué decir, que es una maravilla, que me encanta y que lo disfrutes con salud!!... A no, que no es una presentación, jeje, se me olvidaba...

 

Nada, ahora sí que sí, todos vamos a hacer una KDD playera un finde en el pueblo de la señorita CaroLayn, jejeje.

 

Yo, como sujerencia, porque quiero quedar por encima de ese chaval, voy a escribir El Quijote en la chapa de mi coche, ¡A ver si tiene narices a ponerle más letras al suyo!

 

Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, y tanto royo para esto??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJA CHIKILLAAAAAAA!! Menos mal que por fín he visto las fotos, no te creas que no tenía ganas eh?? Que estaba deseando verlas, pero he estado muy liado... Jeje el coche, pues qué decir, que es una maravilla, que me encanta y que lo disfrutes con salud!!... A no, que no es una presentación, jeje, se me olvidaba...

 

Nada, ahora sí que sí, todos vamos a hacer una KDD playera un finde en el pueblo de la señorita CaroLayn, jejeje.

 

Yo, como sujerencia, porque quiero quedar por encima de ese chaval, voy a escribir El Quijote en la chapa de mi coche, ¡A ver si tiene narices a ponerle más letras al suyo!

 

Un saludooo!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

va hay que organizarse pa hacer la kdd ejejejejejejejejejejeje

yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooo

va y a algunos recordarles que no es obligatorio el leer lo spost y que vivimos en un pais libre y que comentamos lo qu e no s de la gana y que al que no le guste "ajo y agua" y como se a dicho miml veces no se hacen los comentarios con intencion de dañar ni comprometer a nadie , ASI que .........

 

 

 

 

 

 

 

 

Pon fotos de amsterdan jodiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy: :ranting2: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeee!! Pues en uno o dos meses, sí que se podría hacer la KDD, y el lugar de hospedaje, esta claro, la casa de CaroLayn :unsure:

 

Y eso, dónde están las fotos de Amsterdam, te las has fumao tb??? JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.