Jump to content

CAMARAS DIGITALES


dameric

Publicaciones recomendadas


Yo por fin me voy a decantar, la semana que viene miraré, supongo que cogeré alguna oferta, eso sí, mínimo 7 Mp y estabilizador de imagen y no me gusta el tratamiento del color que hacen las Canon.

 

He visto alguna que otra Benq a unos precios más que atractivos: 6 Mp Slim 160 €; 8 Mp 173 €. ¿Qué tal son estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 299 € puedes estar a la última , y hasta jugar con los juegos que lleva incorporados en la superpantalla de 3" ...

¡ Casi parece una tele !!!!

 

Zoom optico por 3.5 , superCCD con celdillas extras y un iso sin demasiado ruido a 800 , casi " ve " en la oscuridad .

 

V10

 

:flwrs:

 

no me gusta el tratamiento del color que hacen las Canon

 

Pues cuidado con el superruido de las Benq , entre otras cosillas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 299 € puedes estar a la última , y hasta jugar con los juegos que lleva incorporados en la superpantalla de 3" ...

¡ Casi parece una tele !!!!

 

Zoom optico por 3.5 , superCCD con celdillas extras y un iso sin demasiado ruido a 800 , casi " ve " en la oscuridad .

 

V10

 

:flwrs:

 

no me gusta el tratamiento del color que hacen las Canon

 

Pues cuidado con el superruido de las Benq , entre otras cosillas ....

 

A ver que no tengo comisión con las Benq :p Lo que pasa es que a alguien como yo que no tiene ni idea de unas cámaras le parece un precio tentador, para eso os preguntamos.

 

¿5 Mp no son pocos para lo que se estila ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que para una compacta más de seis Mp ya empieza a ser un fastidio ... y mas resolución no quiere decir mejor calidad de imagen , a veces es al contrario , en según que versiones de sensor , mas dopados que reales.

 

Se me olvidaba otra buena opción más económica. La Nikon coolpix P2 , con estuche original , tarjeta 256 MB y lector , todo por 259 €uros .

 

Pongo precios de tiendas fisicas , es evidente que se pueden encontrar mas baratas , no es necesario que pongais el link de siempre :flwrs:

 

 

COOLPIX P2

 

Como curiosidad , esta Nikon quita los ojos rojos por soft antes de guardar la imagen ; no se si funciona al 100% , pero de ser asi es un gran invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 299 € puedes estar a la última , y hasta jugar con los juegos que lleva incorporados en la superpantalla de 3" ...

¡ Casi parece una tele !!!!

 

Zoom optico por 3.5 , superCCD con celdillas extras y un iso sin demasiado ruido a 800 , casi " ve " en la oscuridad .

 

V10

 

:shy:

 

no me gusta el tratamiento del color que hacen las Canon

 

Pues cuidado con el superruido de las Benq , entre otras cosillas ....

 

A ver que no tengo comisión con las Benq :cfsd1: Lo que pasa es que a alguien como yo que no tiene ni idea de unas cámaras le parece un precio tentador, para eso os preguntamos.

 

¿5 Mp no son pocos para lo que se estila ahora?

 

A la larga esa BenQ de precio atractivo se convertirá en una pérdida de dinero y además tu mismo te darás cuenta cuando empiezes a sacar fotos de porqué valía ese dinero.

 

Las Canon tienen un tratamiento de color con mucha saturación, para algunas cosas están bien (paisajes sobre todo) pero para otras cosas es algo irreal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos.

 

Está claro que alrededor de 160 € para una cámara en condiciones algo de truco ha de tener cuando el resto está 100 € por encima.

 

También lo he pensado, tanto Mp en una compacta si con una tipo reflex de 6 Mp con una buena óptica saca fotos de escándalo. El problema es llevarla en el bolsillo.

 

Me gustan las Casio aunque no veo muchas ofertas sobre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos.

 

Está claro que alrededor de 160 € para una cámara en condiciones algo de truco ha de tener cuando el resto está 100 € por encima.

 

También lo he pensado, tanto Mp en una compacta si con una tipo reflex de 6 Mp con una buena óptica saca fotos de escándalo. El problema es llevarla en el bolsillo.

 

Me gustan las Casio aunque no veo muchas ofertas sobre ellas.

 

 

Yo tengo la Casio Exilim EX-Z750 y por ahora me va muy bien. No tiene estabilizador de imagen, pero a cambio tiene un montón de cosas. En ese precio creo que es la única que la puedes usar en modo manual.

 

Acaba de salir la EX-Z850, pero no he leído muy buenas cosas de ella.

 

 

3q-001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 257,75 € tienes puesta en casa esta pequeña maravilla:

 

Panasonic LUMIX DMC-FX9

 

dc_panasonic_6mpx_dmc-fx9_b.jpg

 

Yo tengo la hermana mayor la FZ-20, y si ahora mismo me tuviera que comprar una compacta no lo dudaba. 6 Megapixels, óptica Leica luminosa (f2.8 en el gran angular) con zoom óptico de 3 aumentos (equivalente en 35 mm. a un 35 - 105), estabilizador de imagen y el motor de tratamiento de imágenes Venus Engine PLUS.

 

Una pequeña maravilla que a ese precio me parece irresistible.

 

 

Si quieres estirar un poco más el precio y quieres un zoom óptico de 12 aumentos como la hermana grande, también tienes la pequeña

 

Panasonic Lumix DMC-FZ7

 

panasonic-fz7lat.jpg

 

Análisis en www.quesabesde.com

 

Prácticamente lo mismo que la FZ-20 y en un tamaño mucho más compacto. Eso sí, no es de bolsillo. Pero una vez que te has acostumbrado al zoom óptico 12x (hasta 432 mm de zoom !!!) ya no puedes vivir sin él.

 

Panasonic ha desarrollado un gran producto con la serie LUMIX. Su asociación con Leica ha proporcionado unos modelos con unas ópticas fenomenales y las ha sabido rodear de esos elementos imprescindibles como el estabilizador de imagen, algo que me parece fundamental en una compacta, ya que con el poco peso que tienen, a nada que muevas la cámara al apretar el disparador, conseguirás una foto movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos.

 

Está claro que alrededor de 160 € para una cámara en condiciones algo de truco ha de tener cuando el resto está 100 € por encima.

 

También lo he pensado, tanto Mp en una compacta si con una tipo reflex de 6 Mp con una buena óptica saca fotos de escándalo. El problema es llevarla en el bolsillo.

 

Me gustan las Casio aunque no veo muchas ofertas sobre ellas.

 

 

Yo tengo la Casio Exilim EX-Z750 y por ahora me va muy bien. No tiene estabilizador de imagen, pero a cambio tiene un montón de cosas. En ese precio creo que es la única que la puedes usar en modo manual.

 

Acaba de salir la EX-Z850, pero no he leído muy buenas cosas de ella.

 

 

3q-001.jpg

 

En teoría la Ex-Z850 añade 1 Mp más, grabación en formato Mp4 y estabilizador de imagen. Lo demás prácticamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero comprar una camara digital ya que la mia esta medio muerta, que me aconsejais? mi presupuesto llega a 300€ :flwrs:

 

 

Grande o pequeña ??

 

Si la quieres pequeña la IXUS está muy bien y si la quieres grande la DSC-H1 no te defraudara y alucinaras con su zoom óptico de 12 aumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero comprar una camara digital ya que la mia esta medio muerta, que me aconsejais? mi presupuesto llega a 300€ :clap1:

 

 

Grande o pequeña ??

 

Si la quieres pequeña la IXUS está muy bien y si la quieres grande la DSC-H1 no te defraudara y alucinaras con su zoom óptico de 12 aumentos.

la quiero mas bien pequeñita pero que tenga una pantalla grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.