Jump to content

LA VERDAD DEL CASO ZIDANE-MATERAZZI


-Josito-

Publicaciones recomendadas


El primer video está wapo. <_< :blink:

 

Zidane el pobre hombre, me parece a mi que estubo reciviendo todo el partido, y al final, este cab*** le dijo algo, se le hincharon los c*j*nes y le dió un cabezado, pero si hubiese sido yo, le seguía pateando la cara en el suelo, por h*j* de p*t*.

 

Por lo demás es una put* vergüenza que esos impresentables sea los campeones del mundo, porque si solo fuera Materazzi, pues bueno, pero es que todos los put*s italianos juegan igual, si no reparten más que los reyes magos no están a gusto.

 

Y generalizo por lo que sé, en ese put* pais todo el mundo juega igual: Marco, el novio de una amiga de mi novia, es italiano, y a partir de un día que jugamos futbol en la playa no vuelvo a jugar con él, porque ese día me faltó medio pelo para romperle la cara, y si volvemos a jugar, sé que se la voy a acabar rompiendo, porque juegan así (me dió un patadón por detrás a la altura de los gemelos que casí me descoyunta y todavía se partia la caja cuando me levante para romperle los dientes como un resorte, si no llega a ser por mi novia, juro por mis muertos que lo estampo contra la primera roca que encuentre al tio m**** de los c***). En la última empresa en la que estube trabajando, había mucho italiano (eran ya jefes y se aprovechaba para darles leña en los partidos) y juegan así, ellos no aprovechaban para repartir, ellos reparten porque es parte del deporte... por suerte yo no quise jugar ningún partido, sino... es que no habrá cosa que más me joda que eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.