Jump to content

Problemas frenando con S3


ByTe

Publicaciones recomendadas

Bueno como algunos ya sabreis, hace una semanita que me he comprado mi S3, del 2000 con 60000kms. Tiene un problema que al frenar con fuerza, el tren delantero tiembla que da gusto y el volante vibra. El señor a quien se lo compré (muy amable a primera vista) ya me advirtió de primeras de este problema, indicandome que lo provocaban los discos, ya que estaban en mal estado, segun el. Así que me dijo que lo llevase a mi taller de confianza y que los cambiara (discos + pastillas) que el se hacia cargo de pagarla. Así ha sido, hoy lo he llevado y me lo han cambiado todo (habiendo este señor echo previo pago de la factura d unos 400€ que valian discos y pastillas) cual es mi sorpresa al sacarlo del taller e ir a provarlo que la cosa ha empeorado. Antes solo a cierta velocidad y al frenar con fuerza se producia el temblor, pero ahora es hasta en ciudad y sin apretar tanto el freno. Lo primero que he pensado es que al haber cambiado las pastillas estas tienen que coger la forma, y por eso este empeoramiento. Pero no se, estoy algo asustado, al ver que esto no se resuelve empiezo a pensar que el coche tenga algun otro problema en el tren delantero que no venga de los discos ni pastillas. Por eso recurro a vosotros compañeros para que me aconsejeis sobre lo que debo hacer. No se en cuantos kms las pastillas tienen que adaptarse al disco, esta noche saldré a provarlo a ver que pasa y si la cosa mejora. Gracias de antemano y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como algunos ya sabreis, hace una semanita que me he comprado mi S3, del 2000 con 60000kms. Tiene un problema que al frenar con fuerza, el tren delantero tiembla que da gusto y el volante vibra. El señor a quien se lo compré (muy amable a primera vista) ya me advirtió de primeras de este problema, indicandome que lo provocaban los discos, ya que estaban en mal estado, segun el. Así que me dijo que lo llevase a mi taller de confianza y que los cambiara (discos + pastillas) que el se hacia cargo de pagarla. Así ha sido, hoy lo he llevado y me lo han cambiado todo (habiendo este señor echo previo pago de la factura d unos 400€ que valian discos y pastillas) cual es mi sorpresa al sacarlo del taller e ir a provarlo que la cosa ha empeorado. Antes solo a cierta velocidad y al frenar con fuerza se producia el temblor, pero ahora es hasta en ciudad y sin apretar tanto el freno. Lo primero que he pensado es que al haber cambiado las pastillas estas tienen que coger la forma, y por eso este empeoramiento. Pero no se, estoy algo asustado, al ver que esto no se resuelve empiezo a pensar que el coche tenga algun otro problema en el tren delantero que no venga de los discos ni pastillas. Por eso recurro a vosotros compañeros para que me aconsejeis sobre lo que debo hacer. No se en cuantos kms las pastillas tienen que adaptarse al disco, esta noche saldré a provarlo a ver que pasa y si la cosa mejora. Gracias de antemano y perdon por el ladrillo.

 

Da un margen de unos días o cientos de Kms, suele pasar que cuando se ponen pastillas nuevas con discos nuevos se tienen que hacer las pastillas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tenerlo presentable jeje, este finde seguramente pondré. No se, en los coches al cambiar las pastillas lo que pasa es que no frena hasta que no cojen la forma pero... de ahí a vibrar? estoy espantadillo :p

 

Dale unos cientos de kilometros, si sigue comenta al propietario que esto sigue igual, y si a ver si ha tenido algún otro problema que se le haya pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana le haré esos cientos, lo que pasa es que da respeto circular así porque si tienes que hacer una frenada fuerte... no se yo si reponde la cosa. Ya os contaré. A nadie le ha pasado nada parecido? para tener una orientación de lo que podria ser. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué puede pasarte amigo, pero en el mío eso no sucede. Yo le cambié pastillas + discos delanteros hace 1 año y desde el primer día van de maravilla. Ni vibraciones ni nada. ASI que a lo mejor no tiene que ver tu problema con nada de esto.

 

A ver si algún forero con más conocimiento de estos temas te puede echar un cable.

 

Saludos y suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede ser debido a dos cosas, la primera es que tengas el eje delantero doblado, por eso al cambiar de discos siguen las vibraciones, o tambien pueden ser unos neumáticos defectuosos, tambien deberías mirar la junta homocigética, si se rompe esa junta pasa lo que describes, amí me pasó en mi ibiza.

Los discos y pastillas nuevas no producen ninguna vibración, los coches nuevos no vibran al frenar, eso es algo a nivel de eje , una llanta defectuosa o un golpe delantero mal arreglado tambien podría ser, ah y no te olvides de la madre de todas las vibraciones, el equilibrado y alineado de dicrección :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana lo he llevado de nuevo al taller, porque esta claro que dels sitema de frenado no viene el problema. Me lo han estado mirando y resulta que viene del buje delantero derecho. Esta en mal estado y por eso al frenar el coche tiembla como un poseso. Suerte que no me ha dado por hacerle muchos kms al coche sinó me hubiera cargado el disco nuevo tb. La verdad es que tiene sentido, con el disco viejo no temblaba tanto como con el nuevo porque ya habia cogido la forma del buje. Esto es que le han dado un golpe a la dirección o al coche o vete a saber que. Me empiezo a mosquear ya la verdad. Entonces el lunes me da un presupuesto (que logicamente va a pagar el que me lo vendió), el mecánico me ha dicho el buje derecho y que también tendrá que cambiar el cojinete. Alguien sabe cuanto puede costar eso? no me preocupa porque no voy a pagarlo yo pero siento curiosidad. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene lógica. Creo que mucho no sera la averia si es el buje, precio no se decirte, saludos y que sea solo esto la averia y puedas disfrutar del coche

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana lo he llevado de nuevo al taller, porque esta claro que dels sitema de frenado no viene el problema. Me lo han estado mirando y resulta que viene del buje delantero derecho. Esta en mal estado y por eso al frenar el coche tiembla como un poseso. Suerte que no me ha dado por hacerle muchos kms al coche sinó me hubiera cargado el disco nuevo tb. La verdad es que tiene sentido, con el disco viejo no temblaba tanto como con el nuevo porque ya habia cogido la forma del buje. Esto es que le han dado un golpe a la dirección o al coche o vete a saber que. Me empiezo a mosquear ya la verdad. Entonces el lunes me da un presupuesto (que logicamente va a pagar el que me lo vendió), el mecánico me ha dicho el buje derecho y que también tendrá que cambiar el cojinete. Alguien sabe cuanto puede costar eso? no me preocupa porque no voy a pagarlo yo pero siento curiosidad. Muchas gracias

 

 

no sé cuánto cuesta, es casi lo que te dije yo, eso está jodido de un golpe, seguro, eso solo no se jode, investiga el dueño no te ha dicho toda la verdad. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos recupero la historia para contaros que esto se me esta convirtiendo en una pesadilla. Recordais que lo llevé al taller despues de cambiar los discos de freno, porque el coche aun vibraba al frenar (incluso más) y bueno me dijeron que se trataba de un problema en el buje delantero derecho. Pues bien hoy me lo han cambiado, el buje junto con el cojinete y cual es mi sorpresa que cuando me han llamado para irlo a provar el problema seguia igual o peor si cabe. Ya no se que hacer el tema me empieza a desquiciar los nervios. Acabo de dejarlo en el taller otra vez y a ver que me dicen esta vez. Decir que todo esto me lo ha pagado el señor que me lo vendió pero a ver como le digo que se han equivocado y que no es del buje sinó que tiene otro problema, ya veo que me va a tocar pagarlo a mi. El taller donde lo llevo es un pequeño no a uno oficial Audi, puesto que en principio la intención solo era el cambio de discos y pastillas pensé que eso cualquier taller podria hacerlo, y no lo lleve a Audi y ahora empiezo a estar arrepentido.

El problema se produce al frenar y cada vez más pronto. En cuante se frena la parte delantera vibra mucho, el volante tb y el pedal del freno igual. Vuelvo a pediros ayuda por si alguno sabeis de donde puede venir el problema, pues el taller es incapaz de encontrarlo. Gracias por leer esto, almenos me quedo algo más desahogado, ya van 15 dias desde que lo compré y aun no he podido estrenarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el Golf GTI IV que tenia antes, me pasó algo similar, habia cogido un bache considerable a alta velocidad y con el paso del tiempo no hacia sino vibrar cada vez que frenaba, lo llevé al conce oficial y me cambiaron discos y pastillas, seguia igual, me los volvieron a cambiar y poner otros pero de alta gama, el problema seguia, miraron el eje delantero etc,,,, y nada de nada. Me lo llevé a otro conce oficila y despues de comentarle todo lo que me pasaba y las soluciones que me habían dado, me dijo que seguramente seria una MASA ( vamos, donde va la rueda atornillada, un brazo) tenía un golpe acojonante y estaba doblada 4 cm, suficiente como para que los temblores fueran cada vez mas, prueba a mirar si tiene alguna masa desplazada o golpeada ya que eso hace que los discos pierdan su forma y vibre muchisimo, eso si, la broma fueron casi 600 €. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.