Jump to content

"Tortazo" de un A6 por hacer el cafre.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:laugh: Eso si la musica que llevan "horrible" y ya sabemos que la radio de Audi es buena, sigue funcionando despues de la leche perfectamente, por cierto se ven todos los airbags saltados tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El del A6 es tonto del culo, me parece a mi. :slp1::slp1:

 

El del A4, parace algo extraño. Cuando casi lo tiene parado, se pega el pinñote :lol2:

 

Si me pemitís, os cuelgo un video de un Smart contra un muro de hormigón. No es un accidente, es una prueba con coche sin conductor.

 

 

:laugh: :clap1: :clap1: A que velocidad se daran, pero ni de coña quiero un Smart aunque no salga tan mal parado del golpe :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::flwrs::flwrs: A que velocidad se daran, pero ni de coña quiero un Smart aunque no salga tan mal parado del golpe <_<

 

70mph, unos 116km/h. Aguanta como un campeón, pero no me gustaría estar dentro. :flwrs:

 

:flwrs: Jodo pues si que resiste la caja de cerillas, pero aun asi no me meto dentro ni de coña para experimentarlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el Smart, me he acordado de varias cosas, de mi coche, que no es comparable a un Smart, pero son puntos de seguridad que a mi me dejaron alucinado cuando le hice la primera revisión y andube curioseando por la bajos del coche...

 

A parte de tener largura y chapa como para parar un tren, y esta ser de aluminio que absorve lo que no está escrito (ya que la finalidad no es que no se joda el coche, sino que tu salgas andando cuando te das una o****) hubo un par de detalles que me dejaron alucinado (no sé si los vuestros los tendrán o no) las punteras de chasis no llegan hasta el final de la carrocería... son de aluminio hasta más o menos medio metro del final, donde lleva implantados dos tubos telescópicos de acero (uno en cada puntera) para que en caso de piña, estos absorban la mayor parte del golpe, sin deformar el resto del coche y para no tocar el motor... peeeeeeeeeero en caso de que llegue a tocar el motor la o****... este lleva un cable de acero galbanizado (parecía ser) que va anclado debajo del coche, para que en el caso de que los tubos no absorvan todo lo que tienen que absorber... el motor no absorva (que este bicharraco absorve lo que no está escrito, la verdad sea dicha) y el motor se llegue a desplazar, este... se meta debajo del coche y bajo ningún concepto te pille los pies...

 

Son solo curiosidades de estos coches, que a pesar de tener una m**** de atención al cliente y unos estafadores por concesiones, mi opinión personal es que están, muy, pero que muy bien hechos... hasta en nimios detalles como estos, que en un momento dado pueden suponer la diferencia entre salir andando o llevar una silla de ruedas el resto de tu vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el golpe es muy muy tonto, se le va por hacer el tonto, pero tambien habria que estar en esa situacion. Al comportamiento del coche, un 10, despues de un golpe asi con otro coche hubiera quedado para el arrastre, y seguro que los ocupantes salieron ilesos porque si no me equivoco, no son los mismos que lo estan grabando?¿ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.