Jump to content

"Tortazo" de un A6 por hacer el cafre.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:p Una leche de un A6 que se pone a hacer carreritas con un Calibra, el coche parece aguantar bien el golpe, aunque no se ve a los ocupantes. Por cierto se le va por estar más pendiente del calibra y el compi que graba, y comerse la curva que viene.

 

http://www.youtube.com/watch?v=T29kItw3WXE...;search=Audi%20

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El del A6 lo había visto, y todavía no entiendo como se la mete. Una hipotesis mia es que parece que adelente un oche por el arcén, pille algún tornillo que pete la rueda y ZAS!

 

Y el del A4... cuando sale de la pista parece que se vaya a parar o incluso que se va a reincorporar, pero va a ser que no... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 entra muy pasado de frenada, con lo cual se va recto y no sé porque razón no lo corrige, puede que le fallara el ABS o que simplemente se fuera recto y se acojonara de tal manera que se quedó paralizado.

 

El A6 me parece a mi, que más que un error del coche ha sido una falta de experiencia al volante, da un bandazo a la izquierda con mucha alegria, descompensa el coche y lógicamente se mete la o****. Eso si, impresionante como ha quedado después de una o**** a 200 por lo menos... jod**, que seguro me siento ahora en mi S8, no sé como estarán los ocupantes, pero pondría la mano en el fuego a que han salido andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del a6 no lo habia visto, pero parece ser que dar un volantazo a mas de 190km/h no es bueno si se puede ir de atras el coche :laugh:

 

el del a4 entra pasado de c***

 

Tienen "suerte" que los quitamiedos son de hormigón de los que se ponen a la entrada de los tuneles, y da con ellos con el morro cruzado, por tanto no reciben el impacto frontal de lleno, y deben rozar con ellos lateralmente, rebotando sin volcar, si dan de lleno otra historia hubiera sido :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del A6 es tonto del culo, me parece a mi. :laugh::laugh:

 

El del A4, parace algo extraño. Cuando casi lo tiene parado, se pega el pinñote :clap1:

 

Si me pemitís, os cuelgo un video de un Smart contra un muro de hormigón. No es un accidente, es una prueba con coche sin conductor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.