Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Mismo tema, distinta ciudad. Jodé menudo principiante estamos hechos Lancer, tu por no mirar antes en Google y yo por dejarme los sesos intentando averiguarla :drool: El Padrino :clap1: Editado 24 de Julio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 La de El Señor de la Guerra, la acerte sin mirar en el google, porque no sale! Efectivamente es El Padrino, hasta las 2:40 estuve viendo ayer la pelicula en cuestion :drool: , si voy poniendo sera de peliculas que vea el mismo dia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) La de El Señor de la Guerra, la acerte sin mirar en el google, porque no sale! Efectivamente es El Padrino, hasta las 2:40 estuve viendo ayer la pelicula en cuestion :drool: , si voy poniendo sera de peliculas que vea el mismo dia Si digo la de El padrino!! la del Señor de la guerra suponía que te sonaría pero que quizás dijeras jodé como me suena esa frase pero no sé de donde, descartando El señor de la guerra porq ya se había dicho En juegos de adivinanzas nunca habéis repetido la misma que acababan de decir ?? :clap1: Hay 6000 millones de personas en el mundo y te enfadas porq he matado a un tio gordo ? Editado 24 de Julio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Collateral :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Collateral Que mamón !! :clap1: puede ser q esa ya la pusiera en el de adivinanzas anterior ?? esq justo al mandar el post me quedé dudando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Collateral no dais tiempo ni a contestar a los demas jejejeej venga vaa dispara a ver que nos pones... facilita eh :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Collateral Vamos vamos que me quiero vengar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad Scarface ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Muy bien Tony muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Una que me vi el otro día en el Digital Puede que sea mediocre pero os puedo asegurar que mi música no lo es.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Ray Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 No, la peli es bastante más antigüa y también tuvo que ver con algún Oscar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 The Wonders??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Amadeus¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.