Jump to content

JUGAIS?? Va de cine!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Nada de comedias, la peli es de acción, además Yanki y como creo q es un poco dificililla os diré que sellevó unos cuantos Oscars :shy: a q te refieres poniendo la primera P de papa en grande ??

 

 

En cuanto a lo de daywalker pues imagino q el q ha visto el sol vendería más que el que camina por el día ;)

 

Por cierto la espada de Blade se llama también ASí como le llaman a él en inglés

 

La espada de Blade no recuerdo si la nombran en la primera cuando se la quita Frost y le quita el seguro, antes de invocar al dios vampírico la Magra (ya sabes cuando tira el supuesto suero para abajo), pero nunca he oido el nombre (otra cosa es que se lo hallan inventado después para comercializarla).

 

Je, parece que me voy espabilando, me empiezan a salir nombres y todo :lol2::shy:

 

Me refiero a que no es lo mismo papá, es decir, padre, que Papa, es decir, Santo Padre.

 

Aunque me valla espabilando sigo con la neurona agotada, que no me sale la pelí, chico... :flwrs::D

 

Bueno creo q en la peli no la llaman ASí pero los Frikis sí :)

 

Por cierto en la frase papa está sin tilde usease Santo Padre..alguien se arrodilla delante de él y el prota le dice esa frase..

 

Vamos a disparar al aire a ver.

 

Destino de caballero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada de comedias, la peli es de acción, además Yanki y como creo q es un poco dificililla os diré que sellevó unos cuantos Oscars :shy: a q te refieres poniendo la primera P de papa en grande ??

 

 

En cuanto a lo de daywalker pues imagino q el q ha visto el sol vendería más que el que camina por el día ;)

 

Por cierto la espada de Blade se llama también ASí como le llaman a él en inglés

 

La espada de Blade no recuerdo si la nombran en la primera cuando se la quita Frost y le quita el seguro, antes de invocar al dios vampírico la Magra (ya sabes cuando tira el supuesto suero para abajo), pero nunca he oido el nombre (otra cosa es que se lo hallan inventado después para comercializarla).

 

Je, parece que me voy espabilando, me empiezan a salir nombres y todo :lol2::shy:

 

Me refiero a que no es lo mismo papá, es decir, padre, que Papa, es decir, Santo Padre.

 

Aunque me valla espabilando sigo con la neurona agotada, que no me sale la pelí, chico... :flwrs::D

 

Bueno creo q en la peli no la llaman ASí pero los Frikis sí :)

 

Por cierto en la frase papa está sin tilde usease Santo Padre..alguien se arrodilla delante de él y el prota le dice esa frase..

 

Vamos a disparar al aire a ver.

 

Destino de caballero???

 

 

No, pero no vas desencaminado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmmmmmm DragonHeart????

 

Jajajajajajaj que perro, yo estoy ahora como tú con la de Blade, que tengo la frase venga a dar vueltas en la pelota y sé que la he oido, pero no me acuerdo exactamente en que película

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que no me he equivocado, os pongo una facilita ya que voy a ivernar un rato.

 

"...no hay cosa más s..y que te haga una manada un oficial superior, pero yo como soy General, tendré que darme duchas frias hasta que hagan presidente a una mujer..."

 

Largita y con detalles, solo he quitado nombres, para que no os quejeis...

 

Si sigo vivo, contexto, sino, es que estoy sobao perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que no me he equivocado, os pongo una facilita ya que voy a ivernar un rato.

 

"...no hay cosa más s..y que te haga una manada un oficial superior, pero yo como soy General, tendré que darme duchas frias hasta que hagan presidente a una mujer..."

 

Largita y con detalles, solo he quitado nombres, para que no os quejeis...

 

Si sigo vivo, contexto, sino, es que estoy sobao perdido.

 

 

Algunos hombres buenos

 

Pero la mía no era de Shakespeare in love :clap1: :clap1: aunq esa tb ganara unos cuantos Oscars :slp1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va.. vamos a arriesgar y asi vamos descartando pelis

 

 

Braveheart!?

 

 

:kss1::flwrs:

 

 

:(:)

 

 

Muy bien, os acordais cuando llegan 2 q quieren formar parte del grupo de William Wallace, uno un traidor q le da un pañuelo hecho por su mujer y el segundo es el colgao ese q dice q Irlanda es su isla y q le salva a Gibson del primero cuando le quiere matar cuando está cazando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va.. vamos a arriesgar y asi vamos descartando pelis

 

 

Braveheart!?

 

 

:huh: :cry2:

 

 

;) :blink:

 

 

Muy bien, os acordais cuando llegan 2 q quieren formar parte del grupo de William Wallace, uno un traidor q le da un pañuelo hecho por su mujer y el segundo es el colgao ese q dice q Irlanda es su isla y q le salva a Gibson del primero cuando le quiere matar cuando está cazando..

 

buena peli si señor! he acertado? jajajjaj pues ha sido por las pistas porque de la frase no me acuerdo! :ywn:

 

 

a ver la mia entonces...

 

 

"en esa casa pasa algo.. siento como una mano siniestra.."

 

dare una pista porque sino va estar dificil jejeje - es muy actual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va.. vamos a arriesgar y asi vamos descartando pelis

 

 

Braveheart!?

 

 

:cry2: ;)

 

 

:p:lol2:

 

 

Muy bien, os acordais cuando llegan 2 q quieren formar parte del grupo de William Wallace, uno un traidor q le da un pañuelo hecho por su mujer y el segundo es el colgao ese q dice q Irlanda es su isla y q le salva a Gibson del primero cuando le quiere matar cuando está cazando..

 

buena peli si señor! he acertado? jajajjaj pues ha sido por las pistas porque de la frase no me acuerdo! :lol2:

 

 

a ver la mia entonces...

 

 

"en esa casa pasa algo.. siento como una mano siniestra.."

 

dare una pista porque sino va estar dificil jejeje - es muy actual!

 

Jajajajajajajaj, como me jode que tengo las películas en Bilbao, pero (puede ser por la falta de sueño) yo todavía tengo la imagen de Ben Affleck diciendo esa frase cuando llegan al teatro londinense y Shakespeare o alguien le ruega que participen en la obra (seguramente sean pajas mentales mias, pero como no lo puedo comprobar). Aunque también recuerdo (a buenas horas) la de Braveheart ¿la diran en las dos peliculas?

 

Bueno, vamos a ir descartando posibilidades:

 

"La Casa" con Daniel Day Louis y Sharon Stone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.