Jump to content

S3 con OZ


jositoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He puesto tambien los tirantes de Forge y como se notan los cab***es...

Las cotas no son las feten para mi gusto todavía...se va de moorro al salir

de las curvas...igual esto te suena y habria que investigarlo.

 

venga saludos y a ver cuando las vemos en la berenjena atómica...

Que caidas te ha dejado ??

 

jod** estoy hasta los webs de estar sin coche :rolleyes: , creo que mañana tampoco estara :rolleyes: asi que a esperar a la semana que viene. :rolleyes:

 

Por cierto que presion le has metido ??

 

Yo ya lo he consultado :rolleyes: con el ingeniero de Brigestone y me ha recomendado ponerle algo mas delante y mantener las de atras igual.

Ahora con las 225 en 17 llevo 2,4 delante y 2,2 detras

Con las 235 en 18 me ha recomendado poner 2,5 delante y 2,2 detras

 

Siempre con una carga normal, si meto a la familia monster, a la mula francis y el baul de la pique pues a darle mas presion :lol: o en todo caso que se pillen un pelas :lol::lol:

 

Un saludo melon,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son caros porque al final entre el liquido, los latiguillos traseros y la mano de obra se te va a los 2.000 euros

 

Creo que si hablas con ssgti puedes consegir lo mismo por unos 1.500 - 1.600 aprox.

 

Importantisimo donde te los vayan a montar, que te purgen bien el circuito del liquido y te midan la presion de la frenada que luego pasa lo que pasa que como se quede algo de aire en el circuito no frenan un carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo por donde van los tiros :lol: no te atreves con la electronica y estas intentando mejorar el carromato con escape, filtros y cosas de esas ¿no? :lol:

 

Non preocupare :lol: metele una buena repro que no te arrepentiras y despues empieza a mirar lo que quieras ;)

 

La linea completa del S3 si quieres catalizadores te sale por un pico. Entre el DownPipe y los catalizadores puede salir por unos 2.000 largos y luego metele el intermedio y el trasero ;)

 

Mira en B&B o en Oettinger

 

http://www.bb-automobiltechnik.de/

http://www.oettinger.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;);) fuegos artificiales los filtros :o

 

Yo respeto la opinion de todo el mundo y no voy a discutir si son buenos o malos para el coche porque yo tengo mi propia opinion.

Lo que es evidente y demostrable a mi nadie me lo puede negar, y me exlico, cuando hago algun tipo de modificacion al coche lo llevo al CDV para hacer las comprobaciones y verificar los resultados, de momento yo con el filtro de sustitucion de KN el escape intermedio y trasero de MTM he ganado 7 cv y 20 nm de par, a otro forero (Ezcurra) tambien confirmo en el CDV una ganancia de 6 cv y 25 nm de PAR solo con el K&N.

 

Josito con el KN noto una mejoria en la respuesta del acelerador y gente como Jett, Robo, creo que Otto69, etc lo llevan y estan contentos con su funcionamiento.

 

Por otro lado el Golf de mi mujer ha llevado un filtro de esos durante 80 o 90 mil Km sin ningun tipo de problemas y te puedo asegurar que el Golf con ese filtro y un escape de Don silencioso que lleva va mas desahogado que otro de serie.

 

Echale un vistazo a este post y los enlaces que he puesto y veras a todos los que te he nombrado hablar del tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7499

 

Un saludo y venga pa Barna a preparar el carromato :lol:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOO!! Kits de admision directa, filtros de carbono y cosas de esas nada de nada, he oido hablar a todo el mundo fatal de esos chismes, lo mejor es ponerle un filtro de sustitucion tipo KN sustituyendo al original y manteniendo el air box (la caja negra donde va el filtro)

 

 

Lee bien todos los enlaces y veras que tipo de filtro son (los rojos :lol: ) y como limpiarlos.

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jositos3 las llantas le quedan guapisimas al carro y el kit de frenos que decir... alucinante.

JGG ¿me puedes explicar por que el filtro de sustitución es mejor que el kit de admisión directa, si el de admisión directa anula el recorrido del aire y traga aire más directamente? ¿Es aconsejable para los TDI la admisión directa?.Gracias.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Josito, como apuntas, la verdadera pasada y ganancia de las Supelegera son su reduccion de peso tan grande respecto al resto de las llantas.

 

Yo las lleve en el Leon VT y note mucho el cambio en frenadas, trabajo de la suspension (a mejor esta claro), recuperaciones, andar general del coche, etc

 

A mi esteticamente no es que me gusten mucho, vamos, mas que no me gusten que me parecen mucho mas bonitas las replicas del RS4 o las mismas Avus de serie del coche, pero como tu dices, estas pesan un tonelaje.

 

Menudo avion te estas dejando, a ver si nos vemos un dia y pruebo un S3 de verdad que seguro que va mejor que el "zepo" de Jorge ;);) :o

 

Un saludo a todos

 

 

p.d.por cierto que se me olvidaba, al peso que declara la fabrica, sumale aprox 1kg mas, al menos yo cuando pese las 8x17" me salio un kilo mas de lo que OZ declaraba en su pagina

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.