Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Os dejo ahora unas fotillos de última hora de algunos coches participantes en la quedada... Colores ASI, la foto es casual... si nos hubierámos dado cuenta podríamos haberlos puesto en el orden correcto... Alguien que controle Photoshop? Y aqui dejo un par de nuestros chiquitines contemplando el bello paisaje, de las montañas y atardeceres del Ripollès... llenando sus retinas con tan desmesurada belleza hasta que se repita -esperemos- esta quedada el año próximo... Estas són algunas de mis fotos... las he seleccionado bastante para no hacerme demasiado pesado... Esos fotógrafos! que salgan! Un abrazo para tod@s, nos vemos en la próxima chiquitinesssssssssss.... Johann Que Grande Johan! muy buenas las fotos y genial la narración! esta tarde-noche intentaré poner algo... a ver si hay tiempo! Bea muchas felicidades mushasha! de haberlo sabido ayer te hubieramos regalado unas bolas extra o algo... pobre Quico... Un Abrazo a todos/as de nuevo! Responder
Papa Oso Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bueno, ¿que decir de la KDD que no se haya dicho?. Jose y Cesc (y Marta y Merche) Para quitarse el sombrero, mover a 90 personas no es nada facil y se resolvió con nota alta. A los que ya conocía, pues más de lo mismo.....una panda de impresentables cojonudos. Alexbcn...........lo que quieras colega, no solo pude probar "el bicho" sino que realizó funciones de guardería con mi peque y los de Rafa, mientras le babeabamos el Q7 :clap1: :clap1: :clap1: YASCAMA y familia..............ya sabeis Afalusco1 (le llegaron a rebautizar con varios nombres "farrusco", "afarruco", etc), Alicia, Rafa Jr y el peque Eugenio. Nos vemos por el pueblo Yoli_marc, que sea pronto y breve, ya nos contareis el futuro alumbramiento (y también Route66) Javia4......casi me caigo de la cama del quad cuando os vi pasar el charco de bajada. Menuda "esquichada" de barro (gracias por la paciencia mientras buscabamos niñera) Johann, chiquitins, como siempre una hemorragia de placer (sin mariconadas) el verte de nuevo, aunque me falló la fallerita (aunque si que pude hablar con ella) Isabel RSpower, genial y cachondo como siempre Xavi (el del alerón), no hay manera de que podamos ponernos a hablar ni que sea cinco minutos , .........a ver si a la proxima. A los que conocí (carlinhos, wok, spacialized, gente de mainz, etc, ), solo espero volver a pasar mas ratos con vosotros (familia ASI). A los que me dejo........os pido disculpas pero entre el stress de llevar y traer gente a los caballos, la logística de los niños, la prueba del Q7 y los quads........voy a necesitar un tratamiento relajante. SOIS LA PERA LIMONERA!!!!! Como soy un fotografo malísimo, solo voy a poner dos o tres fotos del evento. Nos vemos en la próxima....... LA BELLA....... y......................................... LAS BESTIAS Responder
javi rs2 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bueno peazo KDD me he perdido :clap1: Era imposible que fuera tenía carrera. Tengo muchas ganas de veros a todos otra, vez lo único que puedo hacer es ver las fotos. En breve seguro que tendré tiempo y el coche arreglado y me apunto a la primera KDD que haya. Me alegro que todos seaís tan felices como siempre y que la KDD haya sido un exito. Un abrazo a todos no os olvido. Responder
Ekirne Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 IMPRESIONANTE!!! Hemos disfrutado mucho del paisaje, del tiempo, de la gente con la que compartias 5 minutos, del quard, de los vehiculos todos tan bien cuidados, del restaurante (la comida no se acababa), de las conversaciones con los walkies, del taryecto fulgurante de ida y de la trankilidad de la vuelta, del ambiente y sobretodo de la ORGANIZACIÓN. Nuestro agradecimiento a todos los que habeis hecho posible esta KDD. Saludos a todos. P.D. Repetiremos. Responder
javia4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Javia4......casi me caigo de la cama del quad cuando os vi pasar el charco de bajada. Menuda "esquichada" de barro (gracias por la paciencia mientras buscabamos niñera) Vosotros de subida os lo tomasteis muy de tranqui (cuidado con el barro que las mujeres nos crujen). Pero de bajada algun charco que otro os metisteis. Editado 17 de Julio del 2006 por javia4 Responder
Bea Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Muchas gracias por las felicitaciones!! si siiiiiii llego a saber k el de la croqueta eras tu Quico te acribillo a balazos.... jajajaja estoy d bromas Mñna colocaré mis fotos de el super-moraton!! :blink: Xavi la geno está aki!!!! jejejejejeje Un a tod@s!!!!!!!!!!!!! Responder
jirkiquattro Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bueno que decir de la KDD,es mi 1ª KKD y quedamos los 5 que fuimos IMPRESIONADOS del buen rollo y compañerismo de toda la gente ASI. El dia se quedo corto pero estamos deseando que se organice la siguiente, la ORGANICACION un 10, todo salio perfecto. los quads muy divertido, los caballos tambien, mi hermano se cayo del caballo y se dio un golpe en la espalda pero no paso del susto y del dolor del golpe. Un saludo para todos y hasta la proxima KDD Responder
coupe2000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bueno, antes de nada decir que lleguemos bien pero reventados y lo último que me pasó por la cabeza fue darle al botón del portátil ... le peguemos un baño a las peques y al sobre :blink: No hace falta repetir lo dicho, la KDD fue fenomenal y los organizadores de lujo como nuestros cochecitos. Debo hacer una mención especial a Wok y Gemma por su ingente y desconsiderada paciencia con mis dos peques (hace falta mucha). Quizás por eso Xavi ya estaba"gotao" a la hora de comer . Cuando tenga un rato y me dejen libre miro de colgar algunas fotos. Un saludo a todos. P.D. Sergi, la propera vegada vine amb la dona eh !!!" Responder
Wok Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bueno... ahora es nuestro turno de colgar las fotos. Después de seleccionar las más pasables, reducirlas y eliminar las matrículas, el resultado es el que sigue. Siguiendo mi tónica habitual, las fotos de los niños serán enviadas a los padres para que dispongan de ellas a su antojo. Aquí con Coupe2000, que pacientemente aguanta mis disgresiones sobre China ( aún me pregunto a santo de qué venía ) :blink: Coupe2000 y Coupe2000.1 ( Joan y Alicia ) pillados desde la otra punta. Marina pensando ( uyuy ) Coches y gente pillados al vuelo: Responder
Wok Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Seguimos... Mas coches, gente... y Oscar que aparece por dónde menos se espera uno :blink: Otra... Y otra... Responder
Wok Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Paciente espera para ir a comer... Me parece que a Gemma le gusta este coche rojo.. No sabe si le gusta más así: O así: Responder
Wok Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Parece que nos movemos... Responder
AudiCoupe Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Peazo de fotos!!!!!! Bea nuestra "capitana" menuda francotiradora esta hecha, q la escondimos y no al veiamos ni nosotrs, q aguanto el picor d elas ortigas para q su equipo ganara Me lo pase genial el domingo, luego el incidente de la averia del coche, bueno ya esta en el taller y mañana s emira si es la bomba del agua, un radiador o un manguito, es q donde sale el agua es imposible verlo a simple vista, no parece nada mas grave. Un saludo a todos los q conoci y lso q no tb, q eramos muchos y siempre se queda gente x saludar. A superquico, gracias x tener esos reflejos tendrias q ser portero de balonmano tio!!!! Responder
Wok Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Fotillo de mi brico ( sin él, aún estaríamos dando vueltas por esos caminos de Dios ) La caravana: La caravana 2 ( después del susto con el ángel del "infierno" ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.