yoli_marc Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Eso eso no os metais con Luis que vendra con el Mini de Aida ya que el M "ese" no chusca ni patras, y ahora menos con esas 19' que le ha puesto!!! ehh Luis . Un Saludo fiera y encantado de volverte a ver este sabado a ti y a Aida como no!!! Hasta el sabado crack!!!! :ranting2: Por cierto Tekila el sabado vengo al DTM fijo, el domingo y el viernes ya veremos a ver ya quedaremos un Saludo!!! MARC RS4. Editado 18 de Septiembre del 2006 por yoli_marc
tiptronic Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ostras me habeis dejado echo un ocho entre los 4 :drool: Tendre faena..comenzare calentando gomas y empezare por javia4... despues el bolido de leon4... y finalmente dedicare para abrir boca en la cena con los 2 RS de Marc y del loco de RS.... Mi M tendra faenilla............... un saludo a todos majos
Tekila Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Ostras me habeis dejado echo un ocho entre los 4 Tendre faena..comenzare calentando gomas y empezare por javia4... despues el bolido de leon4... y finalmente dedicare para abrir boca en la cena con los 2 RS de Marc y del loco de RS.... Mi M tendra faenilla............... un saludo a todos majos Conmigo ni te atreves. Veo que vas aprendiendo... Nos vemos.
EsteveC Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Segun los meteorólogos de TV3, se prepara una borrasca " tamaño natural " alrededor del viernes. Preparad paraguas y chubasqueros ( por si aciertan ). Salut
Tekila Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Segun los meteorólogos de TV3, se prepara una borrasca " tamaño natural " alrededor del viernes. Preparad paraguas y chubasqueros ( por si aciertan ).Salut Verás... con lo gafe que eres...
RS POWER Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ostras me habeis dejado echo un ocho entre los 4 :drool: :drool: Tendre faena..comenzare calentando gomas y empezare por javia4... despues el bolido de leon4... y finalmente dedicare para abrir boca en la cena con los 2 RS de Marc y del loco de RS.... :drool: :clap1: Mi M tendra faenilla............... un saludo a todos majos jajajajajajaja..... :drool:
dimmu Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Una cosa, podríamos quedar todos los que vayamos a subir desde Barcelona, no?
aran Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Segun los meteorólogos de TV3, se prepara una borrasca " tamaño natural " alrededor del viernes. Preparad paraguas y chubasqueros ( por si aciertan ).Salut Yo, a mi edad, ya no utilizo chubasquero
Angel Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 ¿ alguien va el viernes por la tarde ??? Veo en la lista de Nerea que aun puede merecer la pena acercarse ( sabado y domingo no puedo , imposible :clap1: ) . Bueno , si decis algun punto de encuentro nos vemos , aunque ignoro si con el carnet de socio del circuit se puede acceder a todo el recinto ... la verdad es que como no podía ir ni me había mirado el hilo hasta ahora , pensaba que era solo sábado y domingo :cry1:
tiptronic Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Si podriamos bajar desde Barcelona...........
javia4 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ostras me habeis dejado echo un ocho entre los 4 Tendre faena..comenzare calentando gomas y empezare por javia4... despues el bolido de leon4... y finalmente dedicare para abrir boca en la cena con los 2 RS de Marc y del loco de RS.... Mi M tendra faenilla............... un saludo a todos majos Conmigo ni te atreves. Veo que vas aprendiendo... Nos vemos. Eso Luis con el PATRIARCA de la family no te metes. Bueno tu tranqui Teki que si puede con nosotros ya te soltaremos a ti.
Nerea Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 ¿ alguien va el viernes por la tarde ??? Veo en la lista de Nerea que aun puede merecer la pena acercarse ( sabado y domingo no puedo , imposible ) . Angel, yo tal vez me escape y me acerque el viernes estaría sobre las 4, para los ensayos de salida.
Nerea Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 No sé si algunos habeis tenido en cuenta esto: Me podeis explicar si el sábado y el domingo los asientos van numerados? porque me veo todos en la grada pero cada uno a su bola
goodson Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Me podeis explicar si el sábado y el domingo los asientos van numerados? porque me veo todos en la grada pero cada uno a su bola Que yo sepa, SOLO LOS ASIENTOS DE LA TRIBUNA PRINCIPAL (ENTRADA "GOLD") VAN NUMERADOS. Para las entradas "Silver", no van numerados. Y si, tengo entendido que el viernes es entrada libre a cualquier zona del circuito.
goodson Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Ah, y un detalle, para los de BCN que intentarán comprar su entrada en un Servicaixa: Después de "Deportes", si pincháis otra localidad que "Barcelona", os puede decir "servicio no disponible" o algo por el estilo. Hay que seleccionar "Barcelona", y desde la página de Barcelona pinchar "otras localidades" para acceder a Montmeló.
Publicaciones recomendadas