Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Eso eso no os metais con Luis que vendra con el Mini de Aida ya que el M "ese" no chusca ni patras, y ahora menos con esas 19' que le ha puesto!!! ehh Luis :bsh1::lol2::ph34r: .

Un Saludo fiera y encantado de volverte a ver este sabado a ti y a Aida como no!!! Hasta el sabado crack!!!! :ranting2:

Por cierto Tekila el sabado vengo al DTM fijo, el domingo y el viernes ya veremos a ver ya quedaremos un Saludo!!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ostras me habeis dejado echo un ocho entre los 4 :drool: :drooling::drooling:

Tendre faena..comenzare calentando gomas y empezare por javia4... despues el bolido de leon4... y finalmente dedicare para abrir boca en la cena con los 2 RS de Marc y del loco de RS.... :lol2::laugh:

Mi M tendra faenilla............... un saludo a todos majos

Publicado
Ostras me habeis dejado echo un ocho entre los 4 :bsh1::bsh1::bsh1:

Tendre faena..comenzare calentando gomas y empezare por javia4... despues el bolido de leon4... y finalmente dedicare para abrir boca en la cena con los 2 RS de Marc y del loco de RS.... :bsh1::p

Conmigo ni te atreves. :D

Veo que vas aprendiendo... :p

Nos vemos.

Publicado

Segun los meteorólogos de TV3, se prepara una borrasca " tamaño natural " alrededor del viernes. Preparad paraguas y chubasqueros ( por si aciertan ).

Salut

Publicado
Segun los meteorólogos de TV3, se prepara una borrasca " tamaño natural " alrededor del viernes. Preparad paraguas y chubasqueros ( por si aciertan ).

Salut

Verás... con lo gafe que eres...

qqqqqq5mf.gif

lgh%20(2).gif

Publicado
Ostras me habeis dejado echo un ocho entre los 4 :) :drool: :drool:

Tendre faena..comenzare calentando gomas y empezare por javia4... despues el bolido de leon4... y finalmente dedicare para abrir boca en la cena con los 2 RS de Marc y del loco de RS.... :drool: :clap1:

jajajajajajaja..... :lol2:

:drool:

Publicado

Salut

Yo, a mi edad, ya no utilizo chubasquero :cfsd1:

Publicado

¿ alguien va el viernes por la tarde ???

Veo en la lista de Nerea que aun puede merecer la pena acercarse ( sabado y domingo no puedo , imposible :clap1: ) .

Bueno , si decis algun punto de encuentro nos vemos , aunque ignoro si con el carnet de socio del circuit se puede acceder a todo el recinto ... la verdad es que como no podía ir ni me había mirado el hilo hasta ahora , pensaba que era solo sábado y domingo :cry1:

Publicado

Ostras me habeis dejado echo un ocho entre los 4 :bsh1::bsh1::bsh1:

Tendre faena..comenzare calentando gomas y empezare por javia4... despues el bolido de leon4... y finalmente dedicare para abrir boca en la cena con los 2 RS de Marc y del loco de RS.... :unsure::angry:

Conmigo ni te atreves. :D

Veo que vas aprendiendo... :p

Nos vemos.

Eso Luis con el PATRIARCA de la family no te metes. :(:(:lol2::lol2:

Bueno tu tranqui Teki que si puede con nosotros ya te soltaremos a ti.

Publicado
¿ alguien va el viernes por la tarde ???

Veo en la lista de Nerea que aun puede merecer la pena acercarse ( sabado y domingo no puedo , imposible :unsure: ) .

Angel, yo tal vez me escape y me acerque el viernes :( estaría sobre las 4, para los ensayos de salida.

:angry:

Publicado

No sé si algunos habeis tenido en cuenta esto:

mapatg8.jpg

Me podeis explicar si el sábado y el domingo los asientos van numerados? :cfsd1: porque me veo todos en la grada pero cada uno a su bola :laugh:

Publicado
Me podeis explicar si el sábado y el domingo los asientos van numerados? :cfsd1: porque me veo todos en la grada pero cada uno a su bola :laugh:

Que yo sepa, SOLO LOS ASIENTOS DE LA TRIBUNA PRINCIPAL (ENTRADA "GOLD") VAN NUMERADOS.

Para las entradas "Silver", no van numerados.

Y si, tengo entendido que el viernes es entrada libre a cualquier zona del circuito.

Publicado

Ah, y un detalle, para los de BCN que intentarán comprar su entrada en un Servicaixa: Después de "Deportes", si pincháis otra localidad que "Barcelona", os puede decir "servicio no disponible" o algo por el estilo.

Hay que seleccionar "Barcelona", y desde la página de Barcelona pinchar "otras localidades" para acceder a Montmeló.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.