Robert_A6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno pues yo mas o menos ya lo tengo todo atado. Tengo entradas, no Nerea?? .........si, seguro que si. DavidBCN me compro la de Padock, no David?? He realizado el ingreso de la cena, de eso si estoy seguro. Tekila, me has contado, no?? Creo que tengo sitio donde dormir, incluso donde aparcar el coche , chiquitin, Gracies Johann (esto creo que queda algo amariconado............un abrazo y prou). Voy a limpiar el coche, gasoil hasta arriba y mañana a eso de las 12 saldre hacia Barcelona. 500 km de ruta, me acaban de pasar la banda sonora de Miami Vice, la pelicula que aun no he oido ni visto, meletita hecha, camisa ASI................creo que no me falta nada....................
EL PIRU Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno Mariconazos(lease con tono de envidia).Pasarlo muy bien , sacar muchas fotos que colgar en el foro y sobre todo que gane Mercedes.¿NO?
Nerea Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno pues yo mas o menos ya lo tengo todo atado. Tengo entradas, no Nerea?? :cry1: .........si, seguro que si. :cry1: A ver, como te lo cuento para que no te haga daño. Creo, Robert que no hace falta que vengas. Me sabe mal decirlo asi, tan friamente, pero las cosas claras...MI MADRE HA METIDO LAS ENTRADAS EN LA LAVADORA, estan inservibles. Me sabe mal :crying_anim: Que sí, que tengo tu entrada, la de Tineo y tu entrada paddock conmigo. El sábado se las pasaré a Goodson para que te las dé en la cena (si él se deja, claro ). Relájateee!!! Editado 22 de Septiembre del 2006 por Nerea
aran Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno, ya he recibido todos los "chirimbolos" (léase pases). Nos vemos hoy, mañana y pasado a los que nos veamos.
David A3TDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Nos vemos Mañana... Os buscaré entre las Gradas, ya que yo iré directo al Circuito (Las 8:00h de un Sábado es muy pronto para mi). David.
Robert_A6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno pues yo mas o menos ya lo tengo todo atado. Tengo entradas, no Nerea?? .........si, seguro que si. A ver, como te lo cuento para que no te haga daño. Creo, Robert que no hace falta que vengas. Me sabe mal decirlo asi, tan friamente, pero las cosas claras...MI MADRE HA METIDO LAS ENTRADAS EN LA LAVADORA, estan inservibles. Me sabe mal ............................................ Que sí, que tengo tu entrada, la de Tineo y tu entrada paddock conmigo. El sábado se las pasaré a Goodson para que te las dé en la cena (si él se deja, claro ). Relájateee!!! Como que relajate, si casi se me sale el corazon por la boca!!! buenoooooooooo, esta te la perdono............
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Para quien precise. Pincha en el link. Regalo Entradas Dtm Para Fin De Semana De 24 - Bronce Yo no, sylvano. Gracias.
ILDEFONSO Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 bueno esta vez...... no pudo ser................ pero os debo una visita a los chicarrones del ala catalana...... os la pagra en breve.............. saludos.... disfrutar de esa carrera y esa quedada... y por favor poner fotitos para que disfrutemos los demas................... SALUDOS y venga animar a AUDI TEAM
javierA3 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Finalmente parece que podré ir el domingo al Circuit y quiero sacar las entradas en el Servicaixa. ¿Cuando las saque se especifica la zona, no?. Por otro lado, no me he leído el hilo en su totalidad, pero la zona ASI es la H ¿no?
javierA3 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Traed paraguas o chubasqueros, por lo que dicen va a caer alguna buena. Salut. ¿El domingo también se anuncia agua?
EsteveC Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 En principio quedamos en la zona C pero si esta llena o cerrada, quedamos en la H. La entrada que debes sacar creo que es la Silver, con Paddock si quieres acceder al mismo. Salut
EsteveC Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Traed paraguas o chubasqueros, por lo que dicen va a caer alguna buena. Salut. ¿El domingo también se anuncia agua? Según versiones... Alguno dice que lo mas fuerte ya habra pasado ( dicen que lo gordo serà a partir de mañana al mediodia) otros dicen que no habra "escampado" todavia. Salut
Danielon Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Al final es muy probable que aparezca por alli, hoy he estado y por mas que he mirado no he visto camisetas ASI por ninguna parte...eso si, he avistado dos A4 avant (rojo y gris oscuro) con portaplacas y pegatina ASI...grrr...pena de no haber avisado que iba... ¿Donde andareis mañana los que vais? ¿Tribuna H? Yo aparecere para la clasificacion de DTM supongo.
javierA3 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 En principio quedamos en la zona C pero si esta llena o cerrada, quedamos en la H.La entrada que debes sacar creo que es la Silver, con Paddock si quieres acceder al mismo. Salut Bueno, pues me iré sacarla y saldré el domingo a las 8 desde el punto de encuentro de la Villa Olímpica y así vamos juntos. ¿Por qué el domingo algunos también salís desde la Villa Olímpica, no?
EsteveC Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Al final es muy probable que aparezca por alli, hoy he estado y por mas que he mirado no he visto camisetas ASI por ninguna parte...eso si, he avistado dos A4 avant (rojo y gris oscuro) con portaplacas y pegatina ASI...grrr...pena de no haber avisado que iba... ¿Donde andareis mañana los que vais? ¿Tribuna H? Yo aparecere para la clasificacion de DTM supongo. Leon4 y JaviA4. Estabamos arriba en la terraza del paddock junto con RsPower y su hermano. No ibamos con distintivos ASI . Mi teléfono es el 606910096 si quereis saber donde estamos , me llamais y ASI tendreis un contacto. Salut
Publicaciones recomendadas