Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista -DTM-Montmeló:

(interesados y posibles)

abuelo (ta tocao)

AudiCoupe

David A3TDI

ELPIRU

EsteveC

gelete

goodson

ILDEFONSO

javi rs2

javia4

Johann

Leon4

Luisppp

Madvic

Nerea

OscarAudi

RS POWER

Simon

sonjor avant

Tekila

Eduard23

Käfu

coupe2000

Yascama

Legran

Robert_A6

Alexbcn

Neeeeeen

Un saludo.

Venga que ya somos unos cuantos, ANIMAROS

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo estoy interesado, y puede que alguno d elos asiduos del BAMP, tambien lo este

Como va cada uno sacamos la entrada por nustra cuenta o hay que sacar en una zona concreta, pa estar todos juntos, haremos alguna cena o algo??

ya he leido que lo mejor es sacar la entrada esa padock y no se que que son 35€

Publicado

y seria importante ir buscando alojamiento, si alguien de alli cerca puede encargarse de ello <_<

Publicado

Yo lo tengo planeado desde marzo que me compre las entradas, para dormir el fin vamos a un bungalo en un camping a 30 min del circuit. son 40€ el dia, cada bungalo para 6 personas.

Publicado

Yo soy socio de la tribuna H y, por supuesto, no me lo perederé. Nos vemos en las gradas!

Publicado

yo creo que tambien me voy a apuntar, un finde de carreras que promete, pero no conozco montmelo y me gustaria que alguien me recomiende zonas del circuito y demas.

creo que sacare el abono familiar ese.

Yo lo tengo planeado desde marzo que me compre las entradas, para dormir el fin vamos a un bungalo en un camping a 30 min del circuit. son 40€ el dia, cada bungalo para 6 personas.

puedes mandarme la direccion o el telefono de ese sitio?

Publicado

Yo tambien ire con unos compis del curro, que son, como no podia ser de otro modo..... unos flipados del piston como todos nosotros, jejejejejejeje.

De todos modos a ver si nos vemos por alli.

Por cierto SportQuattroLove, si vas con tu pepino, casi que podrias participar no?

:shy::)

Publicado

Bueno, lo de los bungalow no pinta mal.

Pero dejar un poco de tiempo para mirar algo donde dormir y os contamos.... :):shy:

PD. lo que esta claro es que hay que quedar en el arking a una hora para estar juntos los de una u otra tribunalllll :lol2:

Publicado

Por lo que se ve mis colegas se van a rajar :lol2: , ASI que si no os importa me apunto con vosotros.

Por cierto, la gente que esta en Madrid podriamos quedar para ir todos/as juntos.....

¿Que os parece?

Publicado

Perdonar mi ignorancia pero nunca he ido a una carrera en Montmelo y no se ke sitio elrgir al sacar las entradas,ke tribuna,padok,etc etc,para estar todos juntos.

Publicado

dtmgx9.jpg

No sé qué opinareis los demás pero yo eligiría la SILVER + PADDOCK. La GOLD no la encuentro interesante si sólo te dejan estarte en tribuna :lol2:

Y luego esta el tema socios, a ver si podemos sentarnos el cualquier sitio, me refiero que no esten los asientos enumerados :p

Publicado

Bueno,

Entiendo que ya se esta trabajando en el tema de las entradas para que todos podamos coincidir en la misma tribuna.

De todos modos y como ya se ha dicho habra que estar tempranito en el circuito para evitar problamas.

Publicado

Hola Amigos:

Nosotros estamos en la tribuna C. Desde mi punto de vista C y H son las mejorcitas.

Ya quedaremos.

Salut

Circuit

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.