käfu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Lista -DTM-Montmeló: (interesados y posibles) abuelo (ta tocao) AudiCoupe David A3TDI ELPIRU EsteveC gelete goodson ILDEFONSO javi rs2 javia4 Johann Leon4 Luisppp Madvic Nerea OscarAudi RS POWER Simon sonjor avant Tekila Eduard23 Käfu coupe2000 Yascama Legran Robert_A6 Alexbcn Neeeeeen Un saludo. Venga que ya somos unos cuantos, ANIMAROS
Nokturno Kulto Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo estoy interesado, y puede que alguno d elos asiduos del BAMP, tambien lo este Como va cada uno sacamos la entrada por nustra cuenta o hay que sacar en una zona concreta, pa estar todos juntos, haremos alguna cena o algo?? ya he leido que lo mejor es sacar la entrada esa padock y no se que que son 35€
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 y seria importante ir buscando alojamiento, si alguien de alli cerca puede encargarse de ello <_<
käfu Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo lo tengo planeado desde marzo que me compre las entradas, para dormir el fin vamos a un bungalo en un camping a 30 min del circuit. son 40€ el dia, cada bungalo para 6 personas.
Robert_A6 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pero y los demas. Vamos comprando las entradas por nuestra cuenta, o alguien las va a pedir para que estemos todos juntos? Saudos
mdaq Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Yo soy socio de la tribuna H y, por supuesto, no me lo perederé. Nos vemos en las gradas!
kkuet Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 yo creo que tambien me voy a apuntar, un finde de carreras que promete, pero no conozco montmelo y me gustaria que alguien me recomiende zonas del circuito y demas. creo que sacare el abono familiar ese. Yo lo tengo planeado desde marzo que me compre las entradas, para dormir el fin vamos a un bungalo en un camping a 30 min del circuit. son 40€ el dia, cada bungalo para 6 personas. puedes mandarme la direccion o el telefono de ese sitio?
käfu Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Esta es la pagina, yo he llamado y hasta septiembre no se puede reservar, es la put*da pero dice que fijo que hay plazas libres. www.campingdelmar.com
kuko2005 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Yo tambien ire con unos compis del curro, que son, como no podia ser de otro modo..... unos flipados del piston como todos nosotros, jejejejejejeje. De todos modos a ver si nos vemos por alli. Por cierto SportQuattroLove, si vas con tu pepino, casi que podrias participar no?
abuelo Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bueno, lo de los bungalow no pinta mal. Pero dejar un poco de tiempo para mirar algo donde dormir y os contamos.... PD. lo que esta claro es que hay que quedar en el arking a una hora para estar juntos los de una u otra tribunalllll
kuko2005 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Por lo que se ve mis colegas se van a rajar , ASI que si no os importa me apunto con vosotros. Por cierto, la gente que esta en Madrid podriamos quedar para ir todos/as juntos..... ¿Que os parece?
yascama Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Perdonar mi ignorancia pero nunca he ido a una carrera en Montmelo y no se ke sitio elrgir al sacar las entradas,ke tribuna,padok,etc etc,para estar todos juntos. Gracias
Nerea Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 No sé qué opinareis los demás pero yo eligiría la SILVER + PADDOCK. La GOLD no la encuentro interesante si sólo te dejan estarte en tribuna Y luego esta el tema socios, a ver si podemos sentarnos el cualquier sitio, me refiero que no esten los asientos enumerados
kuko2005 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bueno, Entiendo que ya se esta trabajando en el tema de las entradas para que todos podamos coincidir en la misma tribuna. De todos modos y como ya se ha dicho habra que estar tempranito en el circuito para evitar problamas.
EsteveC Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hola Amigos: Nosotros estamos en la tribuna C. Desde mi punto de vista C y H son las mejorcitas. Ya quedaremos. Salut Circuit
Publicaciones recomendadas