Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ya eh reservado el bungalow en Malgrat de Mar (camping del mar) el fin de semana al final nos sale por 100€ el bungalow es para 6 personas.

Si alguien quiere mirarlo os pongo el enlace:

http://www.campingsonline.com/delmar/index.aspMi Página Web

Gracias Kafu.

Espero le podamos dar un impulso IMPORTANTE esta semana :dl:

Por de pronto, lo destaco.

ANIMAROS!!!1 :innocent::harhar:

Editado por abuelo

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya eh reservado el bungalow en Malgrat de Mar (camping del mar) el fin de semana al final nos sale por 100€ el bungalow es para 6 personas.

Gracias Kafu.

Espero le podamos dar un impulso IMPORTANTE esta semana :)

ANIMAROS!!!1 :huh::cfsd1:

Uuuummmmm....!!!!! Estoy animándome a mí mísmo para ir a la DTM....!!!! :cry1: :clap1: Esto se está poniendo guay, hay mucha gente apuntándose, esto huele ha ambientazo....!!!!

Publicado

Gracias Kafu.

Espero le podamos dar un impulso IMPORTANTE esta semana ;)

ANIMAROS!!!1 :flwrs::laugh:

Uuuummmmm....!!!!! Estoy animándome a mí mísmo para ir a la DTM....!!!! :gun2::lol2: Esto se está poniendo guay, hay mucha gente apuntándose, esto huele ha ambientazo....!!!!

otro que va :dl: :( seguro.............como esto siga a si voy a ir recogiendo audis todo el trayecto de Burgos a Barna y vamos en ASI-caravana!!!! :crying_anim: :drooling:

Publicado
otro que va :):lol2: seguro.............como esto siga a si voy a ir recogiendo audis todo el trayecto de Burgos a Barna y vamos en ASI-caravana!!!! :cfsd1::laugh:

Ten cuidado por el camino no te despegue las "pegatinas" :cry2: yo también voy el viernes 22 para Barna, esperemos conocernos y ya te recordare "viejas disput*s" :dl: :( ya mirare a ver si encuentro algún forero por el camino :drool:

Publicado

TRIBUNAS PREFERIDAS

Bueno, vamos a ver, para los que tienen dudas de que tribuna comprar.

Como buen conocedor del circuito de Montmeló tanto por su trazado como sus tribunas, indiscutiblemente el mejor ángulo de visión se encuentra en las tribunas "C" y "H", especialmente esta última para mi parecer, además, son las tribunas donde el público está mas cerca de los coches. En estas tribunas se pueden observar un total de Quattro :laugh: curvas, una frenada muy fuerte (la 2ª mas fuerte del circuito) de la curva "La Caixa". La "Banco Sabadell" (una mini parabólica) y para lo que a mi entender son las dos curvas mas espectaculares del circuito por su rapidez y peligrosidad se refiere, la "Europcar" (justo debajo de la tribuna "C", la "H" está en la salida de curva) y la "New Holland" que es la entrada a recta principal. La mayoría de adelantamientos en esta zona del circuito (llamada zona del estadio) se realizan principalmente en la frenada de la curva de "La Caixa", el resto de curvas los posibles adelantamientos se convierten en una maniobra un pelín kamikaze ya que se tratan de curvas rápidas donde los pilotos deben poner algo mas que experiencia para realizar un adelantamiento.

ACCESO AL CIRCUITO

El parking mas cercano a estas dos gradas es el P-A3 y la puerta de acceso al recinto la puerta 2. Se puede acceder también por la puerta 1 que se encuentra mas cercana a la entrada principal del circuito y del parking general aunque hay que andar un poco mas.

VISITA AL PADDOCK

Desde la posición que hemos elegido, para el acceso al Paddock, requiere de un buen paseo ya que debemos atravesar la pista y esto desde las tribunas "C" y "H" sólo se puede hacer saliendo del circuito y accediendo (si es posible) de nuevo por la puerta 3 o asegurando la jugada, por la puerta 1 que es la entrada principal. Supongo que quien tenga la entrada "Silver" o el carné de socio podrá acceder al circuito por cualquier puerta.

CARRERAS

Además del plato fuerte de la jornada, la DTM, también se disput*n otros meetings, a falta de que la organización haga públicos los horarios del fin de semana, estas son las carreras que se podrán ver:

• Porsche Carrera Cup
  • Fórmula 3 Euro Series
  • Fórmula 3000
  • Seat Cup (nueva copa León)

En cuanto sepamos los horarios, podremos organizarnos mejor. Pensad que habrán carreras los dos días mas entrenos libres y cronometrados el sábado. Va a estar muy apretado el finde :cfsd1:.

Publicado

Gracias Kafu.

Espero le podamos dar un impulso IMPORTANTE esta semana :)

ANIMAROS!!!1 :drool: :cry2:

Uuuummmmm....!!!!! Estoy animándome a mí mísmo para ir a la DTM....!!!! :(:) Esto se está poniendo guay, hay mucha gente apuntándose, esto huele ha ambientazo....!!!!

otro que va :lol2: :dl: seguro.............como esto siga a si voy a ir recogiendo audis todo el trayecto de Burgos a Barna y vamos en ASI-caravana!!!! :cfsd1::laugh:

Noooo es maala idea.......!!!!!! Ahora eso sí, todos tienen que ír con las pegatas ASI...!!!!!! :lol2::lol2:

Publicado

Gracias Kafu.

Espero le podamos dar un impulso IMPORTANTE esta semana :huh:

ANIMAROS!!!1 :):bsh1:

Uuuummmmm....!!!!! Estoy animándome a mí mísmo para ir a la DTM....!!!! :kss1::kss1: Esto se está poniendo guay, hay mucha gente apuntándose, esto huele ha ambientazo....!!!!

otro que va :lol2::lol2: seguro.............como esto siga a si voy a ir recogiendo audis todo el trayecto de Burgos a Barna y vamos en ASI-caravana!!!! :p:)

Noooo es maala idea.......!!!!!! Ahora eso sí, todos tienen que ír con las pegatas ASI...!!!!!! :lol2::lol2:

ya tengo el pedido hecho......

Podria estar de lujo, quedar el viernes por la tarde en ALFAJARIN, y juntarnos alli los que vienen de Bilbao, Zaragoza, Madrid,BURGOS :lol2: , NAvarra,....... y desde alli subir en caravana por lo menos hasta el Vendrel (si vamos por la pista) o hasta barcelona si vamos por la Autovia. PREM iria delante para cantarnos la posicion de los RADARES :lol2:

Publicado (editado)
PREM iria delante para cantarnos la posicion de los RADARES

:lol2::lol2:

Esa es muuu buena, Luis. Jajaja

Como minimo, el antirradar de Prem es garantia . Si no lo canta a tiempo la foto sale borrosa.

Salut

Editado por EsteveC
Publicado
PREM iria delante para cantarnos la posicion de los RADARES

:laugh::laugh:

Esa es muuu buena, Luis. Jajaja

Como minimo, el antirradar de Prem es garantia . Si no lo canta a tiempo la foto sale borrosa.

Salut

ya sabes. Hay que aprovecharse de los amigos con inventos de estos...a mi ya me salvo de una llendo de Leon a BURGOS

Un abrazo Esteve. Este año nos vemos de nuevo en el circuit!!! :lol2:

Publicado (editado)

Vamos a ver, a numerarse.....

Estoooooooo.......

Un servidor, la ama mujer de un servidor y mi hija vendremos tambien al DTM, asi como el amigo "Neverminds", Juan Carlos, (hablo en su nombre).

Con lo cual, si sumamos que soy un poco burro me cuesta entender las cosas más el hecho de que "Never...." no ha estado en el "Circuit", nos gustaría saber con antelación los siguientes apartados:

- Que dias ireis.

- Que horas

- Donde estareis.

- Si nos quereis.

- Caso negativo punto anterios: os jodeis.

- Si os quedareis a comer

- Caso afirmativo punto anterior: donde.

- Si vienen algunas mujeres, esposas, novias, amigas: las mias si. Como soy tan guapo e irresistible...

- Si hay "jarana", "show", "minikdd", etc.... el viernes noche, el sabado noche o cuando sea

- Caso afirmativo, si podemos venir. Caso negativo, igual apartado 5.

En definitiva, QUE COÑO HACEIS POR EL DTM !!!!!!!!

Saludos.

Editado por aran
Publicado

Siguiendo con el HILO y los COMENTARIOS de tekila, que con la ayuda de auroraboreal estan desde hace tiempo "animando" al tema, abro este hilo para compartir comentarios y para que los INTERESADOS en acudir se vayan apuntando.... :lol2:

ALLI nos veremos y esperemos el espectáculo merezca la pena.

Recordar los no socios los de la TRIBUNA C más padock.

Más información en dtm.de

Lista sinttulo17ek8xb.gif-DTM-Montmeló:

(interesados y posibles)

• abuelo (ta tocao)

• Alexbcn

• Aran

• AudiCoupe

• David A3TDI

• Davidbcn

• ELPIRU --NO PUEDE---

• EsteveC

• gelete --NO PUEDE--

• goodson

• ILDEFONSO

• javi rs2

• javia4

• Johann

• Kafü

• Kuko2005

• Leon4

• Luisppp

• Madvic

• mdaq

• Neeeen

• Nerea

• Neverminds

• OscarAudi

• RobertA6

• RS POWER

• Simon

• sonjor avant

• SportQuattroLOVE

• Tekila

• Yascama

Un saludo.

Aran, aunque quede oportunista decirlo, estoy esperando al tekila para cerrar detalles :lol2::lol2:

Por ahora creo que la lista ha crecido, pero a ver si la gente confirma para mirar DONDE nos juntamos...

Vale, quedamos a la espera.....

jod** con Tekila, vaya escaqueo.....

Publicado

Para empezar a ligar cabos y ponerle hilo al asunto, quedamos que:

- compramos la entrada para la tribuna C + Paddock

- al llegar al circuito aparcamos en el Parking A3 y entramos por la puerta nº 2

¿Correcto o no?

Salut.

Publicado
Para empezar a ligar cabos y ponerle hilo al asunto, quedamos que:

- compramos la entrada para la tribuna C + Paddock

- al llegar al circuito aparcamos en el Parking A3 y entramos por la puerta nº 2

¿Correcto o no?

Salut.

-......... creo que SI.

PD. Aran. Lo de tekila es que le salpico el envolado más que un escaqueo.... :lol2: el pobre no se escaquea, no, lo que pasa es que "le obligue a ayudar" :innocent: :clap1:

Publicado
PD. Aran. Lo de tekila es que le salpico el envolado más que un escaqueo.... :lol2: el pobre no se escaquea, no, lo que pasa es que "le obligue a ayudar" :innocent: :clap1:

Je, je..... ya lo se, ya...... me consta......

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.