Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la silver+paddock es como la que te di.tribunas f,h,i y en la que ellos se ponen es la tribuna C, yo como tengo la silver tambien nos podemos poner juntos la c y la h estan cerca.

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aver si alguno me puede sacar de una duda ke tengo,si saco la entrada silver+padok es la buena o no para estar con todos? gracias de antemano ;)
Es la "buena". ;)

Si me equivoco, corregidme.

001copiarwb8.gif

Más, tienes dos opciones:

- Sólo Domingo: Categoría SILVER (Tribunas C, H...) + Paddock: 30 Euros (15 de Tribuna + 15 de Paddock)

- Fin de semana: Categoría SILVER (Tribunas C, H...) + Paddock: 35 Euros (20 de Tribuna + 15 de Paddock)

Imagino que abuelo, en poco, actualizará el hilo con más info.

Un saludo.

Publicado
Uff... llevo un despiste del carajo. ;)

Antes de nada, agradecer a abuelo el gran esfuerzo que está realizando para "organizar" este eventazo. Sé lo complicado que es y más cuando uno está tan lejos... toda una odisea.

Con las vacaciones de por medio y con la anterior KDD-Aventura ASI en Camprodon, no he podido dedicarle todo el tiempo que yo quisiera y colaborar un poco más en el tema. :p

Por favor, disculpadme todos aquellos a quienes prometí gestionar un pequeño planning para este tan intenso fin de semana. Al final, nos “pillará el toro” ... mea culpa. :) Acepto latigazos... :huh:

Al tema. Intentaré preparar, estoy en ello, una cena-ASI pre-circuitera para el Sábado por la noche. :bsh1:

Un saludo.

A llegado pensabamos que te habias comprado un mercedes y estabas organizando ya algo para ellos.

;):lol2::laugh::):huh:

Publicado
POr cierto...aunque no este confirmado.... APUNTAMEEEE

jejejejjeje

Como se te ocurra "escaquearte", te vamos a venir a buscar "pa correrte" a gorrazos,

Saludos.

Publicado

bueno ya lo tengo claro y voy ha hacer la reserva por cierto kafu acuerdate ke tenemos pendiente 1 mini kdd en mi pueblo cuando bajes a la dtm ya nos pondremos en contacto y como siempre gracias a Tekila por su ayuda y aclaraciones ke tambien me ha dado,por cierto Tekila cuando sea grande kiero ser como tu :flwrs::):p

Saludos

Publicado
A llegado pensabamos que te habias comprado un mercedes y estabas organizando ya algo para ellos.

:lol2::lol2::kss1::kss1:;)

je, je, je... si me regalaran alguno, no le haría ascos... :D

Más quisieran tener un foro y un Club cómo ASI. :laugh: ... con todo el respeto y cariño para el mbfaq.

POr cierto...aunque no este confirmado.... APUNTAMEEEE

jejejejjeje

Opsss. :huh::p

Tekila cuando sea grande kiero ser como tu
El qué... pequeño y con cierta rigidez en un dedo?... :p :cry1:

A mí si que me gustaría ser cómo tú. :lol2:;)

Un saludo.

Publicado

que colorcillo mas bonito esta cogiendo esto................................... :clap1:

pues nada en espera de noticias del papeo y demas ansiosos esperamos ....................... :clap1:

tekila eres el mas mejor de los mejores, gracias por todo ............................... :clap1:

si necesitas algo ya sabes donde estoy, pero dimelo rapido porque me muevo mucho y muuuuuu deprisa.... :clap1:

saludos a tod@s

Audi 4ever..................

Publicado

Ya tenemos "garito" dónde cenar.

0001fq5.jpg

RESTAURANTE CAN TRAVER www.cantraver.es

Can Traver s/n.

08415 Bigues i Riells (Barcelona)

Tel. 938 658 155

Se encuentra próximo al circuito (a pocos minutos), amplio, gran parking y posee buena mesa. :(

Os detallaré menú y más datos en breve.

Un saludo.

Publicado (editado)

Bien elegido, yo he ido en varias ocasiones...... Buena comida a buen precio..... felicidades Jose por la elección :clap1: :clap1:

edito para decir que viendo el sitio iré con mi mujer y la prole. Apunta 2 adultos y 1 baby. A la peque le llevaremos su bibe.

Un abrazo.

Editado por Leon4
Publicado

Bueno, a ver...que tengo DOS entradas, para el domingo. Son las tipo SILVER (tribunas H, I, J L sin PADDOCK!)

Interesados mandadme un MP :crying_anim:

PD: nos falta comunicación :cry1:

Publicado

Tengo trabajo el viernes hasta tarde y si voy iré a la cena del sábado casi con seguridad. Estoy loco por conocer al personal y en especial a alexbcn que asegura que ese forero asturiano "tiene algo que era suyo" ¡ Será mamón, llamarme ladrón en mis narices! :laugh:

En fin, no sé si será tarde pero el lunes ya podré confirmar todo: si me quedo con la entrada de Nerea, +paddock, cena ASI y hotel para sabado-domingo.

sl2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.