käfu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 la silver+paddock es como la que te di.tribunas f,h,i y en la que ellos se ponen es la tribuna C, yo como tengo la silver tambien nos podemos poner juntos la c y la h estan cerca.
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Aver si alguno me puede sacar de una duda ke tengo,si saco la entrada silver+padok es la buena o no para estar con todos? gracias de antemano Es la "buena". Si me equivoco, corregidme. Más, tienes dos opciones: - Sólo Domingo: Categoría SILVER (Tribunas C, H...) + Paddock: 30 Euros (15 de Tribuna + 15 de Paddock) - Fin de semana: Categoría SILVER (Tribunas C, H...) + Paddock: 35 Euros (20 de Tribuna + 15 de Paddock) Imagino que abuelo, en poco, actualizará el hilo con más info. Un saludo.
javia4 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Uff... llevo un despiste del carajo. Antes de nada, agradecer a abuelo el gran esfuerzo que está realizando para "organizar" este eventazo. Sé lo complicado que es y más cuando uno está tan lejos... toda una odisea. Con las vacaciones de por medio y con la anterior KDD-Aventura ASI en Camprodon, no he podido dedicarle todo el tiempo que yo quisiera y colaborar un poco más en el tema. Por favor, disculpadme todos aquellos a quienes prometí gestionar un pequeño planning para este tan intenso fin de semana. Al final, nos “pillará el toro” ... mea culpa. Acepto latigazos... Al tema. Intentaré preparar, estoy en ello, una cena-ASI pre-circuitera para el Sábado por la noche. Un saludo. A llegado pensabamos que te habias comprado un mercedes y estabas organizando ya algo para ellos.
EsteveC Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 POr cierto...aunque no este confirmado.... APUNTAMEEEE jejejejjeje Como se te ocurra "escaquearte", te vamos a venir a buscar "pa correrte" a gorrazos, Saludos.
yascama Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 bueno ya lo tengo claro y voy ha hacer la reserva por cierto kafu acuerdate ke tenemos pendiente 1 mini kdd en mi pueblo cuando bajes a la dtm ya nos pondremos en contacto y como siempre gracias a Tekila por su ayuda y aclaraciones ke tambien me ha dado,por cierto Tekila cuando sea grande kiero ser como tu Saludos
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 A llegado pensabamos que te habias comprado un mercedes y estabas organizando ya algo para ellos. je, je, je... si me regalaran alguno, no le haría ascos... Más quisieran tener un foro y un Club cómo ASI. ... con todo el respeto y cariño para el mbfaq. POr cierto...aunque no este confirmado.... APUNTAMEEEE jejejejjeje Opsss. Tekila cuando sea grande kiero ser como tuEl qué... pequeño y con cierta rigidez en un dedo?... :cry1: A mí si que me gustaría ser cómo tú. Un saludo.
RS POWER Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 que colorcillo mas bonito esta cogiendo esto................................... :clap1: pues nada en espera de noticias del papeo y demas ansiosos esperamos ....................... :clap1: tekila eres el mas mejor de los mejores, gracias por todo ............................... :clap1: si necesitas algo ya sabes donde estoy, pero dimelo rapido porque me muevo mucho y muuuuuu deprisa.... :clap1: saludos a tod@s Audi 4ever..................
dimmu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo voy a la cena junto con un amigo que viene de Madrid!!!
goodson Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Tekila, eres una máquina! :clap1: Apúntame para la cena del sábado (que no es exactamente pre-cicuitera:el sábado todo el día ya hay carreras).
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ya tenemos "garito" dónde cenar. RESTAURANTE CAN TRAVER www.cantraver.es Can Traver s/n. 08415 Bigues i Riells (Barcelona) Tel. 938 658 155 Se encuentra próximo al circuito (a pocos minutos), amplio, gran parking y posee buena mesa. Os detallaré menú y más datos en breve. Un saludo.
RS POWER Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Jose............................................ para mi me pides unos PIRRELLI P ZERO a la salsa de sin plomo 98.....................jajajajaja
dimmu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 El nombre del Rte. me suena un montón y no se de que... Eso tiene pinta de carnaza a la brasa de la buenaaaaaa
DavidexLeon4 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Bien elegido, yo he ido en varias ocasiones...... Buena comida a buen precio..... felicidades Jose por la elección :clap1: :clap1: edito para decir que viendo el sitio iré con mi mujer y la prole. Apunta 2 adultos y 1 baby. A la peque le llevaremos su bibe. Un abrazo. Editado 7 de Septiembre del 2006 por Leon4
Nerea Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno, a ver...que tengo DOS entradas, para el domingo. Son las tipo SILVER (tribunas H, I, J L sin PADDOCK!) Interesados mandadme un MP :crying_anim: PD: nos falta comunicación :cry1:
Tineo Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Tengo trabajo el viernes hasta tarde y si voy iré a la cena del sábado casi con seguridad. Estoy loco por conocer al personal y en especial a alexbcn que asegura que ese forero asturiano "tiene algo que era suyo" ¡ Será mamón, llamarme ladrón en mis narices! En fin, no sé si será tarde pero el lunes ya podré confirmar todo: si me quedo con la entrada de Nerea, +paddock, cena ASI y hotel para sabado-domingo. sl2.
Publicaciones recomendadas