Jump to content

Ruidos en los laterales


dudon

Publicaciones recomendadas

Desde hace ya tiempo que vengo escuchando ruidos como de piezas de plastico sueltas cuando piso alguna irrehularidad en la carretera o en cualquier bache.

 

Este ruido parece que proviene del lateral tanto del conductor como del acompañamte, en la zona donde esta el airbag, encima del asiento.

 

Alguien sabe que es esto exactamente y como se puede solucionaer.

 

LA verdad es que es bastante irritante este ruido a cacharros viejos. :bsh1:

 

Sldos : :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hombre!!!! por fin encontré alguien que tiene un ruido similar al que yo tengo en mi A4....

Tengo la sensación de que el ruido viene de la zona de las puertas, y que se producen con los cristales subidos; con los cristales bajados no se si es que o no se producen o yo no los oigo al existir más ruido en general por tener los cristales bajados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo no los tengo como no sea la union de los plasticos de la zona del pilar B donde el cinto...probar a meter algo(un rozo de papel doblado) para ver si con eso se quita o es otro sitio, si se quita y es ahi venden productos tipo espuma que se meten en las juntas y los ruidos se van

 

hacer la prueba y nos contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Probad a quitar la etiqueta del airbag del techo con la mano, y detrás encontraréis un tornillo. Lo más probable es que esté un poco flojo. Si es así veréis como la grapa que está a su izquierda se ha salido (solo habría que apretar el tornillo y presionar a la altura de la grapa para fijarla). Si os fijais bien por el hueco que deja la etiqueta del airbag, vereis que a la izquierda del tornillo hay una grapa. Presionad el extremo del guarnecido (justo en la parte izquierda de donde se encuentra la etiqueta del airbag) del techo y si hace un "clic" es que la grapa estaba suelta y en baches se mueve y hace ese ruido de "roce"

 

Saludos y ya me contaréis! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.