Jump to content

navegador de a4


cohete

Publicaciones recomendadas

hola a todos. soy salva de murcia y mañana me entregan mi a4 b6 procedente de alemania.

el coche lleva un navegador integrado en el cuadro y me gustaria saber cual es el nombre de este sistema para poder buscar alguna informacion sobre el.

q tal es ese navegador?

funciona bien?

otra preguntilla: se puede poner el menu del cuadro en castellano?me refiero a lo del intervalo de inspecciones y todo eso.

Bueno ya veis q no estoy muy puesto en el tema, perdonad mi ignorancia y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos. soy salva de murcia y mañana me entregan mi a4 b6 procedente de alemania.

el coche lleva un navegador integrado en el cuadro y me gustaria saber cual es el nombre de este sistema para poder buscar alguna informacion sobre el.

q tal es ese navegador?

funciona bien?

otra preguntilla: se puede poner el menu del cuadro en castellano?me refiero a lo del intervalo de inspecciones y todo eso.

Bueno ya veis q no estoy muy puesto en el tema, perdonad mi ignorancia y gracias de antemano

 

 

 

Bienvenido al foro.......

Podias poner fotos del coche, para una buena presentacion :lol2::p:( :clap1:

 

 

A lo de poner el menu del cuadro en castellano????

 

Si, se puede; tienen que enchufarte el VAG-COM y cambiar idioma.

 

 

 

 

 

 

Un saludo y a disfrutar del coche y del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. soy salva de murcia y mañana me entregan mi a4 b6 procedente de alemania.

el coche lleva un navegador integrado en el cuadro y me gustaria saber cual es el nombre de este sistema para poder buscar alguna informacion sobre el.

q tal es ese navegador?

funciona bien?

otra preguntilla: se puede poner el menu del cuadro en castellano?me refiero a lo del intervalo de inspecciones y todo eso.

Bueno ya veis q no estoy muy puesto en el tema, perdonad mi ignorancia y gracias de antemano

 

 

Hola el navegador que llevas es el navegador en FIS (FIS=sistema información al conductor).

 

Busca por el foro, hay bastantes hilos con ese tema.

 

También puedes ponerle el RNS-E.

 

Es este:

 

 

 

S2

post-491-1158913832_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el navegador es por FIS o sistema BNS ,puedes cambiar el idioma en castellano del FIS tu mismo con las teclas del mismo ,pero el problema es saber que menu es ,al estar en aleman ..... prueba un poco,

lo mejor seria pasar pon un conce y que te lo configuren con la maquina ,mas que nada para que te configuren el navegador en español.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.