Jump to content

duda con navegador ayuda porfavor


isidro

Publicaciones recomendadas

bueno pues el tema es el siguiente,estoy indeciso entre colocar un avic hd un kenwood 6029 o el original res-e los no originales reproducen dvd y puedo mandar a pantallas traseras la imagen al igual que poner el audio por cascos para no molestar a los que no ven la peli,tambien le puedo conectar una camara de vision trasera tambien para ver el culo,todo esto lo hace el original.

 

 

gracias un saludo

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Dale tiempo a la gente para que vean tu post y los que tengan el RNS-E te contesten. En mi caso lo tengo y te digo que no reproduce DVD, es más aunque lo hiciera no sería recomendable, dado que le darías caña a la misma unidad que se usa para el DVD de navegación. Al respecto de las pantallas traseras, se que se pueden poner pero no sacándolas del mismo Navi, sino del supuesto interfaz multimedia que haría falta para reproducir los DVDs, aunque esto último a ver si nos lo puede confirmar alguien que sepa más... :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un interfaz multimedia que lo puedes encontrar en ebay desde 180 euros, a lo que le debes añadir el gasto de comprar un reproductor de DVD para poner en la guantera ( eso si, que reproduzca de todo vcd, svcd, Divx etc) que te puede salir por unos 100 euros mas y por ultimo para verlo en movimiento de momento solo que yo sepa hay un interfaz que tienes que comprar aparte que te pegan una clavada de casi 300 euros.

Enfin, esto es lo que hay. Yo tenia un Avic X1R y me lo vendi por ponerme el original. Esteticamente no se puede comparar como quedan uno y otro, mil veces mejor el original. El avic desentona, color botones, te tapa salidas de aire, boton de emergencia etc y encima sufres dejandolo en la calle porque no te dura ni dos dias si te lo ficha alguien. El original al ser una pieza original del coche, me lo aseguran sin problemas, aparte de que es mucho mas dificil que lo intentaran robar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que puestos a gastar me gasto mejor en un kewood o el hd antes que el rns-e ya que queda igual pero por lo menos tengo infinidad de cosas mas

 

 

Puede que tenga algunas funcionalidades extra que el N+ no tiene. Pero si quieres integración con el coche, la cosa está clara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre clara clara me garantizan que por ejemplo el hd queda como si fuera original y el kenwood tambien,llevandoselo a alguien que sepa porque no iva a quedar como el original.

 

 

Busca por el foro A3. Hay un forero que ha puesto un Pioneer y ha colgado fotos. A ver que te parece.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.