Jump to content

No es mucha rueda 225 para un 1.9tdi ambition????


Yoel

Publicaciones recomendadas

mira hace poco estuve reflesionando sobre el tema,lei un articulo no se si de la autobild que hablaba de las cualidades de los distintos tamaños de ruedas y decia de la 205/55/r16 que esla que tengo yo,que agarraba mas(cosa logica por otra parte) y que el consumo esra menor,razon esta ultima para mantener esrte tamaño pues yo no suelo utilizar el coche para darme una vuelta los domingos con el y presumir con los vecinos eso me da igual ,pues yo hago muchos kilimetros y me paso casi todo el dia en el coche y el consumo es mas reducido.

Mas grandes son bonitas,pero por lo demas inutiles,esl mio es el 2.O y traia la 205 y va genial

 

:shy: El consumo no te dudo que sea menor pero en agarre en seco creo que una 225 agarra mucho más

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira hace poco estuve reflesionando sobre el tema,lei un articulo no se si de la autobild que hablaba de las cualidades de los distintos tamaños de ruedas y decia de la 205/55/r16 que esla que tengo yo,que agarraba mas(cosa logica por otra parte) y que el consumo esra menor,razon esta ultima para mantener esrte tamaño pues yo no suelo utilizar el coche para darme una vuelta los domingos con el y presumir con los vecinos eso me da igual ,pues yo hago muchos kilimetros y me paso casi todo el dia en el coche y el consumo es mas reducido.

Mas grandes son bonitas,pero por lo demas inutiles,esl mio es el 2.O y traia la 205 y va genial

 

:shy: El consumo no te dudo que sea menor pero en agarre en seco creo que una 225 agarra mucho más

vaya que si agarra mas compi, y si algun dia tienes que pegar un frenazo brusco, cuando empiece a bailar el coche, baila con el :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira hace poco estuve reflesionando sobre el tema,lei un articulo no se si de la autobild que hablaba de las cualidades de los distintos tamaños de ruedas y decia de la 205/55/r16 que esla que tengo yo,que agarraba mas(cosa logica por otra parte) y que el consumo esra menor,razon esta ultima para mantener esrte tamaño pues yo no suelo utilizar el coche para darme una vuelta los domingos con el y presumir con los vecinos eso me da igual ,pues yo hago muchos kilimetros y me paso casi todo el dia en el coche y el consumo es mas reducido.

Mas grandes son bonitas,pero por lo demas inutiles,esl mio es el 2.O y traia la 205 y va genial

 

:huh: El consumo no te dudo que sea menor pero en agarre en seco creo que una 225 agarra mucho más

vaya que si agarra mas compi, y si algun dia tienes que pegar un frenazo brusco, cuando empiece a bailar el coche, baila con el :p

 

Lo de "vaya si agarra mas.." he de entender que es sarcasmo.

 

Lo de que el coche "baile" en frenadas bruscas por llevar una 205/55-16....es una soberana tontería.

 

Mira, la 225/45-17 el ambition la lleva por pura estética, y porque en seco, con mayor seccion tienes mayor agarre, además de que al llevar menor perfil, tienes un pelín de menor deriva en las curvas. FIN.

Las verdaderas razones es porque queda mucho mas deportiva una llanta de 17 con perfil bajo, que una 16 con perfil normal.

 

Pero, pensando con el cerebro y no con el corazón ni los ojos....la 205 es la anchura que de verdad le hace falta a este coche. En serio, los unicos motores que de verdad necesitan los 225 de ancho con el 2.0 TFSI, el 3.2 V6....y, apurando mucho mucho mucho, el 2.0 TDI....de 170 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día lo estaba comentando, creo que fué en el post presentación del A3 1.9 del forero compañero, y sigo pensando que me parece mucha rueda para 105cv.. :huh::p Amén del sablazo que te meten a la hora de reponer semejante medida.. :lol2:

 

Pero bueno, cada uno sabrá.. :lol2:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día lo estaba comentando, creo que fué en el post presentación del A3 1.9 del forero compañero, y sigo pensando que me parece mucha rueda para 105cv.. :huh::p Amén del sablazo que te meten a la hora de reponer semejante medida.. :lol2:

 

Pero bueno, cada uno sabrá.. :lol2:

 

Saludos !!

 

:lol2: Pues dile a BOU que a meter una 235/40 18" en un 1.9, yo sigo pensando que si puede con esa medida (225) un 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que es GRANDISIMA LA MEDIDA PARA EL 105CV. En el B6 he montado de origen 195/65-15, depues cambnie a 17" y le puse 215/45-17 homologada por Audi España esta medida por dos veces, por probar puse 225/45-17 y NO SE LA VUELVO A PONER MAS ES UN ERROR. Con el paso de 215 a 225 SOLO se gana agarre a velocidades muy altas y en carreteras viradas. EN CONTRA 0,5-0,7 litros mas de consumo y acelereración se nota tambien perdida sobre todo en el primer instante de tirar, eso esta claro. El mio con este motor y este par y el tironazo que tiene lo nota ahora dime tu a mi si un 105 cv no lo notará. Para mi B6 el neumatico ideal como digo siempre es el 215/45-17, me lo da todo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que es GRANDISIMA LA MEDIDA PARA EL 105CV. En el B6 he montado de origen 195/65-15, depues cambnie a 17" y le puse 215/45-17 homologada por Audi España esta medida por dos veces, por probar puse 225/45-17 y NO SE LA VUELVO A PONER MAS ES UN ERROR. Con el paso de 215 a 225 SOLO se gana agarre a velocidades muy altas y en carreteras viradas. EN CONTRA 0,5-0,7 litros mas de consumo y acelereración se nota tambien perdida sobre todo en el primer instante de tirar, eso esta claro. El mio con este motor y este par y el tironazo que tiene lo nota ahora dime tu a mi si un 105 cv no lo notará. Para mi B6 el neumatico ideal como digo siempre es el 215/45-17, me lo da todo.

S2

 

Si te doy la razón que el cosumo es elevado, pero mover si la mueve, eso si un misil no va a ser, eso lo sabemos todos, pero andar si puede hacerse con esa medida y 105 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que es GRANDISIMA LA MEDIDA PARA EL 105CV. En el B6 he montado de origen 195/65-15, depues cambnie a 17" y le puse 215/45-17 homologada por Audi España esta medida por dos veces, por probar puse 225/45-17 y NO SE LA VUELVO A PONER MAS ES UN ERROR. Con el paso de 215 a 225 SOLO se gana agarre a velocidades muy altas y en carreteras viradas. EN CONTRA 0,5-0,7 litros mas de consumo y acelereración se nota tambien perdida sobre todo en el primer instante de tirar, eso esta claro. El mio con este motor y este par y el tironazo que tiene lo nota ahora dime tu a mi si un 105 cv no lo notará. Para mi B6 el neumatico ideal como digo siempre es el 215/45-17, me lo da todo.

S2

 

Si te doy la razón que el cosumo es elevado, pero mover si la mueve, eso si un misil no va a ser, eso lo sabemos todos, pero andar si puede hacerse con esa medida y 105 CV

 

vaya que si tira, pero bueno, pa gustos colores, prefiero el agarre de una 225, porque donde mas vas a notar el agarre es en carretera cuando le pisas, por ciudad igual t da, 225 que 195, como si es de bici :lol2: , pero de todas formas con esto de los puntos, ya mas que menos, que t pierda 10km de punta,jajaja :p , aparte, que todo hay que reconocerlo, 17 y esa medida es super bonita, donde veas un a4 o a6 con menos rueda de esa?para mi gusto,por dios, es como un monopatina, largo y rueda chica :lol2: (no os enfadeis,jaja), y estoy a la espera de mi 225-40-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la eleccion del tamaño del neumatico va relacionado con el tamaño ,peso,y potencia que tienen que soportar estos neumaticos,cuando de la casa vienen con un tamaño determinado por algo sera,yo si con la que tengo resulta que acelera,tracio,agarra mas y gasta menos pues no me lo pienso,si que es verdad que son mas bonitas"caballo grande ande o no ande",pero no creo que gane en agarre u otras cosas,gana el que te vende las ruedas

Subaru.gif

 

SainzSuecia3.jpg

 

Loeb02.jpg

 

Hyundsuecia3ra.jpg

 

Citroen.jpg

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.