Jump to content

barras transversales avant


Frenillo

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Yo tengo este mismo problema :drooling: ....

 

y no encuentro unas barras transversales que se puedan colocar. :drooling:

 

No encuentro ningún fabricante que tenga unas barras transversales que se puedan colocar en el coche sin las barras longitudinales.

 

¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado? :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria saber si alguien ha puesto en su A4 avant alguna barra transversal sin tener de origen las longitudinales, en el concesionario me dicen que no existen, y Thule no las tiene disponible.

Saludos.

 

 

Yo tengo este mismo problema :cfsd1: ....

 

y no encuentro unas barras transversales que se puedan colocar. <_<

 

No encuentro ningún fabricante que tenga unas barras transversales que se puedan colocar en el coche sin las barras longitudinales.

 

¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado? :cfsd1:

 

Saludos

 

 

Que en el concesionario te digan que no existen lo veo hasta casi normal, esta gente no se entera de nada, menos mal que tienen los coches delante de sus narices, que sino a saber que nos vendían... Pero con las Thule ya me sorprende, yo tengo un B5 Avant sin las barras longitudinales y no tuve ningún problema para localizarlas.

 

Las barras se venden por partes:

 

1. Soporte

2. Barra

3. Cerradura.

 

De los soportes hay varios modelos, pero no son específicos de un coche determinado, sino que valen para varios modelos e incluso modelos de otras marcas.

 

Las barras sino recuerdo mal hay 2 largos diferentes, además de que las hay en negro y en aluminio.

 

Y por ultimo las cerraduras, que estas creo que si que son estándar para cualquier soporte.

 

Yo las compre en el Hipercor el año pasado y me costaron unos 150 €.

 

audia4148tz7.jpg

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no debes tener problemas para conseguirlos, mira a ver en http://www.fabbrisrl.com he estado mirando y hay para vehiculos sin vierteaguas, con lo cual tiene que haber. Esto consta de barras y kit para vehiculo especifico, y por medidas pienso que te puede servir incluso el del berlina. Lo ideal seria que encontrases al alguien aunque fuera coin berlina y te dejara probar en el tuyo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere instalar las barras a posteriori tiene que poder instalarlas. Preguntar en el conce, en recambios, no en accesorios. Yo las llevo y si algún dia tengo algún percance (espero que no) y las tienen que cambiar, ¿que me dirán, que a partir de ahora iré sin porque no existe el recambio? No se lo creen ni ellos, pero ya se sabe, buscar en el ordenador, en la "b" de barras longitudinales requiere un sobreesfuerzo. Que gente mas perra por dios!

 

Otra cosa es que te digan que si no las has pedido en el momento de encargar el coche, el coche no está preparado para instalarlas, pero este es otro tema. De todas formas, cuando pedí el mio, me dijeron que si no las instalaba, lo podria hacer cuando quisiera.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere instalar las barras a posteriori tiene que poder instalarlas. Preguntar en el conce, en recambios, no en accesorios. Yo las llevo y si algún dia tengo algún percance (espero que no) y las tienen que cambiar, ¿que me dirán, que a partir de ahora iré sin porque no existe el recambio? No se lo creen ni ellos, pero ya se sabe, buscar en el ordenador, en la "b" de barras longitudinales requiere un sobreesfuerzo. Que gente mas perra por dios!

 

Otra cosa es que te digan que si no las has pedido en el momento de encargar el coche, el coche no está preparado para instalarlas, pero este es otro tema. De todas formas, cuando pedí el mio, me dijeron que si no las instalaba, lo podria hacer cuando quisiera.

 

Suerte.

miguelsf, el problema no está en que no tenga barras longitudinales, que si las tendra en recambios o accesorios siin problema, esta en que quiere poner barras transversales sin tener las longitudinales, o eso he entendido yo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no se trata de instalar a posteriori las barras longitudinales, sino de poner las transversales sin tener previamente las longitudinales.

 

Thule no lo tiene.

 

Kintxo, he mirado la página de fabbrisrl y, como ya habías indicado, no lo tiene.

 

Otras marcas que he consultado tampoco lo tienen.

 

Pero algo raro :ranting2: raro debe de pasar con el avant B6. Para el B5 si que se pueden poner. También es raro que exista para el modelo berlina pero para el avant no ¿tan distintos son?.

 

Seguiré buscando ....

 

Y si alguien encuentra algo, o ha solucionado el problema, que me diga cómo lo ha hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias:

Como dice Pit en Thule lo tiene que haber, ya que se vende todo por separado.

La barra tambien las hay extensibles, yo las he aprovechado al cambiar de coche, solo he tenido que cambiar los pies.

Si vas a una tienda de recambios/accesorios que tenga Thule, seguro que hay unos pies que te valgan para acoplar en las puertas, igual que si fuera un berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nachoa4 Escrito el Hoy, 09:30

Hola, buenos dias:

Como dice Pit en Thule lo tiene que haber, ya que se vende todo por separado.

La barra tambien las hay extensibles, yo las he aprovechado al cambiar de coche, solo he tenido que cambiar los pies.

Si vas a una tienda de recambios/accesorios que tenga Thule, seguro que hay unos pies que te valgan para acoplar en las puertas, igual que si fuera un berlina.

Yo he estado en varias casas que tenian Thule (Norauto, elma, Rally Manzanares, ....)y no me los han conseguido, en "elma" había unos de otra marca (que no recuerdo ahora) que el problema que yo les ví es que al cerrar la puerta quedaba muy doblada la goma de la puerta y a mi poco entender pensé que se podía viciar la misma y al quitar la baca podía entrar agua, ó hacer ruido al circular porque deje entrar el aire.

"Pit" ¿a tí te pasa esto que comento?, ¿se te ha viciado la goma? podrias decime de que marca son los que llevas puesto.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.