Jump to content

Consumo aceite


nao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro y necesito vuestra ayuda porque estoy un poco preocupado. Tengo un A3 sportback matriculado en Enero del 2005, el problema que tengo es con el aceite, me pidió aceite en noviembre 2005 cuando tenia sobre 15.000 Km y le eché 0´75l del long life repsol pero el mes pasado con 23.000km me ha pedido de nuevo aceite y le he vuelto a echar otra vez lo mismo. ¿es normal? en el concesionario me dicen que si. hasta cuando pide aceite. pd: cuando me ha pedido aceite me indica aceite al mínimo en amarillo. Un saludo y gracias a tods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta 1 litro cada 1.000 km es "normal" asi que....

 

Nah, tranquilo que no te ha chupado tanto y tanto eh? Yo en 21.500 km que tiene mi coche le he echado 3 litros, así que tranquilo.

 

Otra cosa...yo de ti miraría el nivel mas a menudo. No esperes a que te avise...o podrías llevarte una "sorpresita" desagradable.

 

Pd: por cierto...Bienvenido.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta 1 litro cada 1.000 km es "normal" asi que....

 

Nah, tranquilo que no te ha chupado tanto y tanto eh? Yo en 21.500 km que tiene mi coche le he echado 3 litros, así que tranquilo.

 

Otra cosa...yo de ti miraría el nivel mas a menudo. No esperes a que te avise...o podrías llevarte una "sorpresita" desagradable.

 

Pd: por cierto...Bienvenido.

Se me ha olvidado lo más importante y es que el motor es el 2.0 tdi de 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta 1 litro cada 1.000 km es "normal" asi que....

 

Nah, tranquilo que no te ha chupado tanto y tanto eh? Yo en 21.500 km que tiene mi coche le he echado 3 litros, así que tranquilo.

 

Otra cosa...yo de ti miraría el nivel mas a menudo. No esperes a que te avise...o podrías llevarte una "sorpresita" desagradable.

 

Pd: por cierto...Bienvenido.

 

Exacto, no esperes a que el coche te avise, si ese led se funde griparás el motor. Revisa periodicamente el nivel de aceite ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es nuevo y no me apedido aceite todavia no llevo ni milll km cuando mas omenos pedira?

ke marca de aceite poneis la del conce?

ke marca usa de seri el coche lo saveis ?

 

 

un saludo

 

Cuando te pedirá? pues depende de cómo lo uses, cuanto le aprietes, como sea el clima por donde te mueves, etc....

 

Calcula que sobre los 7-8 mil km no sería descabellado.

 

Marcas? Metele una reconocida: Repsol, castrol, BP....pero eso si, que cumpla las especificaciones que dice la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.