Jump to content

alarmas audi


woqr

Publicaciones recomendadas

no os parecen una broma el volumen de la alarma del audi?

 

la mia por lo menos es de risa, y la de un amigo exactamente igual, la escusa que dan en audi es que cumple no se que chorrada de reglamento europe de las narices.

 

osea que si te roban el coche es mas molesto molestar a los trauseuntes que el hecho de que roben el coche no????

 

menuda chorrada, me hubiese ahorrado los 400 euros que me costo ponerla,

 

a mi me parece un fraude

 

una solucion quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo contigo, no se si será unicamente por cumplir ciertas normas o q xo lo cierto es q las alarmas parecen de coña. Yo tengo un Sportback y mi padre un A6 y ambas suenan demasiado bajo, cuando deberian ser pitidos mayores, xq sino de q sirven?, quien se va a enterar de q te estan robando?

 

 

Es algo q yo tb llevo muxo tiempo observando y la verdad q no se en q piensan los de Audi.

 

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que la oi pensaba que iria subiendo progresivamente de volumen pero cuando vi que ese era su volumen hice un ridiculo delante de mi cuñado que todavia se esta riendo el muy ........, desde luego que es una estafa, sabeis si se le puede cambiar el emisor del sonido por uno que suene mas fuerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera vez que la oi pensaba que iria subiendo progresivamente de volumen pero cuando vi que ese era su volumen hice un ridiculo delante de mi cuñado que todavia se esta riendo el muy ........, desde luego que es una estafa, sabeis si se le puede cambiar el emisor del sonido por uno que suene mas fuerte?

No tiene que ser dificil, seguro que hay algun "ÑAPAS" que ha hecho algo o sabe como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os parecen una broma el volumen de la alarma del audi?

 

la mia por lo menos es de risa, y la de un amigo exactamente igual, la escusa que dan en audi es que cumple no se que chorrada de reglamento europe de las narices.

 

osea que si te roban el coche es mas molesto molestar a los trauseuntes que el hecho de que roben el coche no????

 

menuda chorrada, me hubiese ahorrado los 400 euros que me costo ponerla,

 

a mi me parece un fraude

 

una solucion quiero

 

Creo que el que el mio, la trae de serie. Por lo menos yo no la he pedido como extra y segun la web de audi, la trae. Una duda, ¿que hay que hacer para que salte la alarma del coche? por ejemplo ¿con un balonazo fuerte ya salta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hombre!!!

....eso ya es pasarse, no??

comparto con Marc que para que se oiga ....pues casi que ya vale la que tenemos, ...pero tambièn es re verdad que un poco màs de volumen ...pues tampoco irìa nada mal!!!!

 

...por cierto, ...creo recordar que habìa algùn modo de hacer que diera el "pitidito" clàsico de los cierres "de pelìcula americana" al conectarla con el mando a distancia.

...alguien recuerda el post??????

...o mejor, alguien sabe còmo hacerlo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.