Jump to content

revoluciones y consumo


PTTP

Publicaciones recomendadas

Pues facil...poner el motor (CV) y traccion q llevais, indicando con o sin transformaciones y el consumo a distintas revoluciones. Supongo q los q no llevan ordenador no podran informar exactamente, pero bueno...

 

La idea es saber a partir de q revoluciones se dispara el consumo y cuanto consumen mas si se les hace alguna modificacion para sacarles mas CV y asi que podamos comparar entre iguales.

 

Ademas podriamos detectar tb alguna averia, por ejemplo la del caudalimetro (pq desde q yo lo llevo nuevo, marca pierburg 120 euros, no chupa nada).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamo a ve: Yo lo único que os puedo poner son los datos del consumo que marca el FIS.

 

Por carretera/autovía a ritmo tranquilo 120-140 la media después de unos 400 kilómetros suele estar por el 8.3 a 8.8 l/100.

 

Normalmente en recorridos mixtos ciudad/carretera el consumo medio está en el 9.2 l/100.

 

Autopista a ritmo fuerte, sobre unos 1.000 kms de recorrido: 10.3 l/100 mas o menos.

 

El TT es un 180 quattro completamente de serie :p

 

¿Que consumo medio os marca el FIS normalmente :p ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.