Jump to content

Mi telefono no funciona


FRAN A4ZIDANE

Publicaciones recomendadas

Buenas,os comento.Mi coche traía manos libres de Nokia,con un soporte para tlfno. en el lateral de la consola.A mi no me gusta mucho pero como lo trae....La cuestion es que hoy pongo tlfno (Nokia 6310i) en el soporte,empieza a cargar batería como siempre pero se me cortó la radio y puso Phone en la Concert y en Fis,yo pensé que había coincidido que me entraba una llamada pero nada, lo quité del soporte y volvió la radio a sonar.Lo hago 3 o 4 veces y hace lo mismo.Entonces lo pongo en el soporte otra vez e intento hacer una llamada de prueba,llamo al 123 y aunque sigue poniendo Phone en Fis y Concert la llamada no sale por los altavoces del coche sino que sale por el auricular del tfno. o sea como si no estuviera puesto en el soporte,me hago una llamada desde otro tnfo. y tampoco sale el tono por los altavoces sino por el tfno. normal.Lo que me mosquea es que aparte de no tener manos libres tampoco puedo ponerlo en el soprte porque como me corta la radio,en fin en estas estoy.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie tiene una ligera idea de que le ha podido pasar al aparato.

Hoy he probado con un Nokia 5110 y un 6210 que tengo por ahí y me hace lo mismo, con lo que descarto que sea de mi movil 6230i, lo que tambien he detectado es que cuando iba bien me salia un cochecito en la pantalla del movil debajo de Vodafone y ahora sale cuando lo pongo en el soporte y automaticamente se quita al segundo.Es posible alguna desconfiguracion o algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

si tienes acceso a los cables y la centralita del manos libres ,revisa los cables desde el soporte del telefono hasta su conexion en la centralita ,incluso mira la conexion con el telefono en su soporte no tengas algun pin ,tocando con otro , revisa tambien que esten los conectores bien encajados ,

si el problema no es del cableado ,puede que tengas la centralita del manos libres tocada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Como el coche es de segunda mano y ya traía el manos libres instalado no tengo ni idea de donde está instalada le centralita. Alguien sabe donde se suelen colocar las centralitas normalmente, yo os puedo decir que el cable que sale del soporte del telefono se mete por debajo del lateral de la consola, a la altura del cambio de marchas, también deciros que los pines del soporte aparentemente están bien y no están doblados ni nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.