Jump to content

Video de "Cafres Pijitos" haciendo lo que no se debe.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Veo que hace tiempo ya habian hermosetes de 120(de boquilla) como ahora :clap1: ,es maravilloso ver como pertenezco a la misma especie extraña a la que pertenece Jorge(Lordgreat),Juancar(Never),Pere(Aran)...etc,porque luego esta el resto del mundo,es decir,solo 4-5 foreros somos los que en un momento dado nos podemos calentar y hacer algo imprudente como pisar un poco de mas en una autopista sin trafico o en una carretera de curvas desierta...pues sinceramente,el resto quitando 2 o 3 que realmente si seran asi de "prudentes"(si se les puede llamar asi) me parecen o unos hipocritas,o unos señores que cogen el coche una vez al mes y por eso aguantan un viaje a 2km/h :clap1: ,porque señores,yo,como Juancar,como muchos mas,por mi trabajo hay dias que hago 150-200km(muchos dias) y a quien esta tanto tiempo en la carretera le da tiempo a ir despacio,ir deprisa,calentarse,tranquilizarse,darse sustos por cosas que le hacen...etc,pero claro,si no haces ni 5.000km al año que son los que yo hago muchos meses es normal que nunca te calientes,es normal que nunca o casi nunca cometas una imprudencia,SI NO COJEEEES EL COCHE!!!como vas a cometer una imprudencia...!!!alma de Dios!en fin,es que es siempre lo mismo,ya tenemos aqui otro solteros contra casados como el reprogramados y no reprogramados :clap1: :notworthy: ,lo que es curioso es que los mas "supuestamente" imprudentes de este post somos casi en todos los casos los que mas conducimos y los que por suerte no sabemos lo que es un accidente,son cosas curiosas...en fin,como decia,lo de siempre,por eso cuando hay un accidente por culpa de alguien que se calienta yo no tiendo a criminalizar como hacen otros,porque pienso que me podia haber pasada a mi,claro,solo a mi o a Never,los demas nunca os calentais,habria que veros conducir a muchos subidos encima del volante y agarrandolo con las dos manos como si os fuera la vida en ello... :rolleyes:

 

En su dia no participe por ser muyyyy prudente,ahora,ahi va mi aportacion. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que hace tiempo ya habian hermosetes de 120(de boquilla) como ahora B) ,es maravilloso ver como pertenezco a la misma especie extraña a la que pertenece Jorge(Lordgreat),Juancar(Never),Pere(Aran)...etc,porque luego esta el resto del mundo,es decir,solo 4-5 foreros somos los que en un momento dado nos podemos calentar y hacer algo imprudente como pisar un poco de mas en una autopista sin trafico o en una carretera de curvas desierta...pues sinceramente,el resto quitando 2 o 3 que realmente si seran asi de "prudentes"(si se les puede llamar asi) me parecen o unos hipocritas,o unos señores que cogen el coche una vez al mes y por eso aguantan un viaje a 2km/h B) ,porque señores,yo,como Juancar,como muchos mas,por mi trabajo hay dias que hago 150-200km(muchos dias) y a quien esta tanto tiempo en la carretera le da tiempo a ir despacio,ir deprisa,calentarse,tranquilizarse,darse sustos por cosas que le hacen...etc,pero claro,si no haces ni 5.000km al año que son los que yo hago muchos meses es normal que nunca te calientes,es normal que nunca o casi nunca cometas una imprudencia,SI NO COJEEEES EL COCHE!!!como vas a cometer una imprudencia...!!!alma de Dios!en fin,es que es siempre lo mismo,ya tenemos aqui otro solteros contra casados como el reprogramados y no reprogramados :lol2::lol2: ,lo que es curioso es que los mas "supuestamente" imprudentes de este post somos casi en todos los casos los que mas conducimos y los que por suerte no sabemos lo que es un accidente,son cosas curiosas...en fin,como decia,lo de siempre,por eso cuando hay un accidente por culpa de alguien que se calienta yo no tiendo a criminalizar como hacen otros,porque pienso que me podia haber pasada a mi,claro,solo a mi o a Never,los demas nunca os calentais,habria que veros conducir a muchos subidos encima del volante y agarrandolo con las dos manos como si os fuera la vida en ello... :lol2:

 

En su dia no participe por ser muyyyy prudente,ahora,ahi va mi aportacion. B)

 

 

:lol2::lol2::lol2::flwrs::p:bsh1:

 

Yo: CASADO, 2 Hijas, 40.000Kms. al año, Gasolina siempre, Reprogramado, y SÍ a veces me caliento... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:clap1: :lol2::p:) :clap1: :clap1:

 

Yo: CASADO, 2 Hijas, 40.000Kms. al año, Gasolina siempre, Reprogramado, y SÍ a veces me caliento... :p

 

:lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2: Ya perteneces a nuestra especie,eso si,lo de casado...no se yo... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hace tiempo ya habian hermosetes de 120(de boquilla) como ahora :lol2: ,es maravilloso ver como pertenezco a la misma especie extraña a la que pertenece Jorge(Lordgreat),Juancar(Never),Pere(Aran)...etc,porque luego esta el resto del mundo,es decir,solo 4-5 foreros somos los que en un momento dado nos podemos calentar y hacer algo imprudente como pisar un poco de mas en una autopista sin trafico o en una carretera de curvas desierta...pues sinceramente,el resto quitando 2 o 3 que realmente si seran asi de "prudentes"(si se les puede llamar asi) me parecen o unos hipocritas,o unos señores que cogen el coche una vez al mes y por eso aguantan un viaje a 2km/h :lol2: ,porque señores,yo,como Juancar,como muchos mas,por mi trabajo hay dias que hago 150-200km(muchos dias) y a quien esta tanto tiempo en la carretera le da tiempo a ir despacio,ir deprisa,calentarse,tranquilizarse,darse sustos por cosas que le hacen...etc,pero claro,si no haces ni 5.000km al año que son los que yo hago muchos meses es normal que nunca te calientes,es normal que nunca o casi nunca cometas una imprudencia,SI NO COJEEEES EL COCHE!!!como vas a cometer una imprudencia...!!!alma de Dios!en fin,es que es siempre lo mismo,ya tenemos aqui otro solteros contra casados como el reprogramados y no reprogramados :clap1: :clap1: ,lo que es curioso es que los mas "supuestamente" imprudentes de este post somos casi en todos los casos los que mas conducimos y los que por suerte no sabemos lo que es un accidente,son cosas curiosas...en fin,como decia,lo de siempre,por eso cuando hay un accidente por culpa de alguien que se calienta yo no tiendo a criminalizar como hacen otros,porque pienso que me podia haber pasada a mi,claro,solo a mi o a Never,los demas nunca os calentais,habria que veros conducir a muchos subidos encima del volante y agarrandolo con las dos manos como si os fuera la vida en ello... :p

 

En su dia no participe por ser muyyyy prudente,ahora,ahi va mi aportacion. :lol2:

 

 

:lol2::)

Yo: CASADO, 2 Hijas, 40.000Kms. al año, Gasolina siempre, Reprogramado, y SÍ a veces me caliento... :p

 

ya te notaba algo "raro"...... :clap1: :clap1: :lol2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no defiendo para nada a los del video, pero lo de adelantar por la derecha, lo cierto es que lo hice una vez, después de ir por el carril de la izquierda un buen rato dandole las luces al gil***ollas, que no tiene otro nombre, que iba por el de la izquierda en plan dominguero con el otro carril totalmente libre, odio a la gente ASI, además despues de darle las luces un millón de veces y nada tuve que adelantarlo para que se diera de cuenta y se echara para el de la derecha, reconozco que hice mal, pero sigo pensando que la culpa es de los que creen que la carretera es solo suya :innocent::innocent::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente NO, puede que si tendria un pepino de estos alguna vez muy de vez en cuando le pisaria, pero NUNCA me meteria hacer "carreras" de ningún tipo ni hacer ninguna de las "cafradas" que se ven el video por mucho dinero que tendria :drool:

 

:drool:

 

En su día te compararon con Fraga, así que sería correcto que dijeras: ¡¡Sentidiño!! Que es lo que se dice por estas tierras cuando se reclama sentido común. ;)

 

Hombre! Has rescatado de las profundidades este post mil_ocho_t.

 

Ya ves que tendra tiempo que Pablo y Pokito se daban cera con sumo gusto :lol2: por aquellos días, eso si lo que no cambia es mi "amistad" con ilcondelecquio :p

 

:ph34r: Cierto me compararon con Fraga a su enésima potencia (manda webs) por algún sitio, aunque si te diría que llevo casi más de un año sin pasar de 150 Km/h y tan tranquilo, lo que son las cosas.

 

Sera que si tengo más responsabilidad que algún que otro "personaje" de la vida pública de este país que suelta perlas como nadie tiene que conducir por él cuando sopla vino o decirle a cuanto puede correr con su coche, pasándose por el arco del triunfo leyes que cuando era gobernante "defendía" :drool:

 

RESPONSABILIDAD?????????????????????????????????????????

 

mira tio....................con hilos como de que color pillo el coche :drool: que tapiceria me pillo o en que supermercado compro...llenas paginas y paginas sin sentido..... :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

supongo que te refieres a este tipo de responsabilidad.....

 

 

y otra cosa, como me siento identificado con esas palabras de ese señor del que hablas y del que no deberias haber escrito(para evitar follones, como este) te respondo para decirte que no te creas el mas mejor al volante, que eso esta todo en tú imaginación.... :lol2::lol2::angry:

 

es facil hablar y criticar de los demas y no predicar con el ejemplo.....

 

no por no pasar de 150. vas mas mejor y mas seguro que ningun otro.... :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESPONSABILIDAD?????????????????????????????????????????

 

mira tio....................con hilos como de que color pillo el coche :clap1: que tapiceria me pillo o en que supermercado compro...llenas paginas y paginas sin sentido..... :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

supongo que te refieres a este tipo de responsabilidad.....

 

 

y otra cosa, como me siento identificado con esas palabras de ese señor del que hablas y del que no deberias haber escrito(para evitar follones, como este) te respondo para decirte que no te creas el mas mejor al volante, que eso esta todo en tú imaginación.... :drool: :p:angry:

 

es facil hablar y criticar de los demas y no predicar con el ejemplo.....

 

no por no pasar de 150. vas mas mejor y mas seguro que ningun otro.... :clap1:

 

S2

 

Te ha dicho él algo sobre lo que tu aportas o dejas de aportar al foro :p Tienes algun problema con que no se acabe de decidir en algunos extras para su coche :D Si es asi lo tienes muy facil, en los subforos, a la derecha de cada titulo del post puedes ver quien lo ha escrito... Cuando veas que pone "Neverminds" pues no entres, no???? :conf:

 

Aysssssss...... :conf:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente NO, puede que si tendria un pepino de estos alguna vez muy de vez en cuando le pisaria, pero NUNCA me meteria hacer "carreras" de ningún tipo ni hacer ninguna de las "cafradas" que se ven el video por mucho dinero que tendria :D

 

:clap1:

 

En su día te compararon con Fraga, así que sería correcto que dijeras: ¡¡Sentidiño!! Que es lo que se dice por estas tierras cuando se reclama sentido común. ;)

 

Hombre! Has rescatado de las profundidades este post mil_ocho_t.

 

Ya ves que tendra tiempo que Pablo y Pokito se daban cera con sumo gusto :bsh1: por aquellos días, eso si lo que no cambia es mi "amistad" con ilcondelecquio :p

 

:conf: Cierto me compararon con Fraga a su enésima potencia (manda webs) por algún sitio, aunque si te diría que llevo casi más de un año sin pasar de 150 Km/h y tan tranquilo, lo que son las cosas.

 

Sera que si tengo más responsabilidad que algún que otro "personaje" de la vida pública de este país que suelta perlas como nadie tiene que conducir por él cuando sopla vino o decirle a cuanto puede correr con su coche, pasándose por el arco del triunfo leyes que cuando era gobernante "defendía" :p

 

RESPONSABILIDAD?????????????????????????????????????????

 

mira tio....................con hilos como de que color pillo el coche :drool: que tapiceria me pillo o en que supermercado compro...llenas paginas y paginas sin sentido..... :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

supongo que te refieres a este tipo de responsabilidad.....

 

 

y otra cosa, como me siento identificado con esas palabras de ese señor del que hablas y del que no deberias haber escrito(para evitar follones, como este) te respondo para decirte que no te creas el mas mejor al volante, que eso esta todo en tú imaginación.... :p:angry::conf:

 

es facil hablar y criticar de los demas y no predicar con el ejemplo.....

 

no por no pasar de 150. vas mas mejor y mas seguro que ningun otro.... :clap1:

 

S2

 

Bien, primero esto es un foro en el cual quien quiere expresa o escribe lo que quiere con respeto, que a ti no te guste mis palabras sobre el "señor" no es mi problema (que tengamos distintas ideas políticas me parece de lo más normal en la vida pero veo que a ti no).

Pero me parece barriobajero meterme con lo que posteo o dejo de postear.

 

Nos conocemos en persona y te tenia por un buen tio, no dejare de pensarlo pero no he entendido esta comportamiento, tu mismo, y siento que si en un foro de la marca Audi pregunto sobre un modelo y dudas te moleste tanto, tendre que ir a BMWFaq a preguntar a ver si allí no se molestan por ello.

 

Ya que te parece tan pesado mis post y tal, a ver si hablas tan clarito, y no por detras de quien me hablabas en la cena, ya que estamos, no te parece.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

RESPONSABILIDAD?????????????????????????????????????????

 

mira tio....................con hilos como de que color pillo el coche :clap1: que tapiceria me pillo o en que supermercado compro...llenas paginas y paginas sin sentido..... :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

supongo que te refieres a este tipo de responsabilidad.....

 

 

y otra cosa, como me siento identificado con esas palabras de ese señor del que hablas y del que no deberias haber escrito(para evitar follones, como este) te respondo para decirte que no te creas el mas mejor al volante, que eso esta todo en tú imaginación.... :drool: :p:angry:

 

es facil hablar y criticar de los demas y no predicar con el ejemplo.....

 

no por no pasar de 150. vas mas mejor y mas seguro que ningun otro.... :clap1:

 

S2

 

Te ha dicho él algo sobre lo que tu aportas o dejas de aportar al foro :p Tienes algun problema con que no se acabe de decidir en algunos extras para su coche :D Si es asi lo tienes muy facil, en los subforos, a la derecha de cada titulo del post puedes ver quien lo ha escrito... Cuando veas que pone "Neverminds" pues no entres, no???? :conf:

 

Aysssssss...... :conf:

 

Un saludo

 

No te preocupes Alberto, no merece la pena.

 

PD: Acabo de estar con tu amigo el comercial, le he recordado lo de la maqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh chicos, Juan Carlos y Micky, venga no discutais tíos, a uno no le gustan los post de equipamiento y al otro no le mola "ansar" :p pero eso no es para discutir. Ambos sois grandes personas, diferentes, eso sí :angry:

 

Y mirad quien os lo dice, el que en las ultimas paginas de post (eso sí, hace ya mucho de eso) se daba ost*** virtuales con un forero con el que ahora me llevo muy bien. Pokito, menudas discusiones no??, ahora ya me da hasta vergüenza leerlas :p

 

mil_ocho_t un par de :drool: por subir el hilo :clap1: :D

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te parece tan pesado mis post y tal, a ver si hablas tan clarito, y no por detras de quien me hablabas en la cena, ya que estamos, no te parece.

 

 

Venga va, que os gusta meteros el dedo en el ojo, uno por aqui.... y el otro por alli............

 

Pero una cosa ya que yo estaba alli al lado vuestro, por detras de quien hablaba en la cena???? no te entiendo.... Cuando nadie te dijo absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.