Jump to content

Video de "Cafres Pijitos" haciendo lo que no se debe.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:lol2: Hace poco puse un video de unos Audis haciendo el loco, pues estos tres cuartos de lo mismo, se creen que por tener un Ferrari, Porche, etc se puede hacer el "cafre" de esta manera :p

 

http://video.google.es/videoplay?docid=344...;q=ferrari+enzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parecido :clap1: (y que conste que yo tambien lo he hecho :blink: )

 

Lo mismito he hecho :flwrs: Adelantar por arcenes, adelantar por la izquierda, cambios bruscos de carril entre coches, en carreteras convencionales poner en peligro a los de frente, y un largo etc de cosas que se ven el video. Todos los días me dedico a hacer esto :blink: Manda webs

 

Pues tu lo habras hecho pero yo nunca, pisarle si pero nunca haciendo memeces

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parecido :clap1: (y que conste que yo tambien lo he hecho :blink: )

 

Lo mismito he hecho :flwrs: Adelantar por arcenes, adelantar por la izquierda, cambios bruscos de carril entre coches, en carreteras convencionales poner en peligro a los de frente, y un largo etc de cosas que se ven el video. Todos los días me dedico a hacer esto :blink: Manda webs

 

Pues tu lo habras hecho pero yo nunca, pisarle si pero nunca haciendo memeces

 

pisarle no es en si una memez? Dejemos de tener doble moralidad. Clofi ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parecido :clap1: (y que conste que yo tambien lo he hecho :blink: )

 

Lo mismito he hecho :flwrs: Adelantar por arcenes, adelantar por la izquierda, cambios bruscos de carril entre coches, en carreteras convencionales poner en peligro a los de frente, y un largo etc de cosas que se ven el video. Todos los días me dedico a hacer esto :blink: Manda webs

 

Pues tu lo habras hecho pero yo nunca, pisarle si pero nunca haciendo memeces

 

pisarle no es en si una memez? Dejemos de tener doble moralidad. Clofi ! :clap1:

Para mi dentro de una escala de memeces la ultima visto este video, yo cuando lo hago solo y de noche, sin nadie, aqui me diras estos sino ponen a gente en peligro

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna de esas tambien hice en mis años mozos con el fordfi 1.1 de mi abuelo, robado y sin carnet....eran otros tiempos, ahora solo hago una conduccion responsable a a 120 como manda papa Pere :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Lequio, tiene usted toda la razón. Cafres tanto unos como otros. No sé dónde le ve la gracia la gente a esos vídeos aburridos de "mira como corro". :clap1: ¿Qué se pretende demostrar?

 

Ah, y no me sirve eso de estoy solo. No creo que tengas la pasta suficiente para montarte un circuito cerrado al tráfico y quiera Dios que una de esas noches no esté yo parado en el arcen cambiando una rueda pinchada con mi familia en el coche mientras pasa un cafre a 220 cámara en mano rodando uno de esos supuestos vídeos tan guays de música y conducción. Por cierto, ¿cuántos metros recorres sin mirar a la carretera mientras haces esos planos de la pantallita a 220?

 

Cuanto Neng suelto por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Lequio, tiene usted toda la razón. Cafres tanto unos como otros. No sé dónde le ve la gracia la gente a esos vídeos aburridos de "mira como corro". :clap1: ¿Qué se pretende demostrar?

 

Ah, y no me sirve eso de estoy solo. No creo que tengas la pasta suficiente para montarte un circuito cerrado al tráfico y quiera Dios que una de esas noches no esté yo parado en el arcen cambiando una rueda pinchada con mi familia en el coche mientras pasa un cafre a 220 cámara en mano rodando uno de esos supuestos vídeos tan guays de música y conducción. Por cierto, ¿cuántos metros recorres sin mirar a la carretera mientras haces esos planos de la pantallita a 220?

 

Cuanto Neng suelto por ahí.

 

NI UN put* METRO SIN MIRAR LA CARRETERA, te queda claro :flwrs:

 

Sera que tengo la experiencia de 14 años, 0 accidentes, 400.000 Kms, una media de 300 Kms diarios y unos minimos conocimientos de orientación para hacer 300 cosas a la vez, que a ti no te de para más no es mi problema, y pongo este video para recalcar las cosas que en la vida NUNCA hare.

 

Y yo de Neng poquito igual más tu que yo seguramente

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI UN put* METRO SIN MIRAR, te queda claro :clap1:

 

Eso no te lo crees ni tú :blink:

 

Si no te da la capacidad de hacerlo no es mi problema te repito :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: me llamas cafre a mi???, yo NUNCA hago lo que se hace en ese video

 

Hombre, todavía tengo en mi retina la imágen de tu velocímetro superando los 200 km/h mientras veías vídeos musicales. Y lo cojonudo era que ibas sólo en el coche, es decir, que el que grababas eras tú. Resumiendo: conduciendo a más de 200, grabando un vídeo y viendo otro musical. Eso sí, era de noche. :flwrs: :blink: :blink: :clap1: Y como te dije en aquel post: "¿Qué hacías con la mano que te quedaba libre?" :lol2::lol2::lol2: (de buen rollo, eh?)

 

Venga, fuera de coñas. Este video es de la Gumball. Todos sabemos que ese es el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer. Saben que no sólo arriesgan sus coches, sino también sus vidas por ganar esa carrera que aún no se cómo calificar (tan alucinante como irresponsable).

 

Eso si, no te miento si te digo que me esperaba una hostia de alguien (que las hubo).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.