Jump to content

Video de "Cafres Pijitos" haciendo lo que no se debe.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Venga, fuera de coñas. Este video es de la Gumball. Todos sabemos que ese es el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer. Saben que no sólo arriesgan sus coches, sino también sus vidas por ganar esa carrera que aún no se cómo calificar (tan alucinante como irresponsable).

 

 

SALUDOS

 

Esto es lo que queria recalcar, pero algunos van de listos :clap1: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. :ph34r:

 

A mi no me mires :flwrs: , yo no estoy todos los dias grabando videos, yo solo fue un solo día que me dio, tengo el suficiante dominio y control para estar todos los dias trabajando conduciendo vehiculos (ambulancias), siempre deprisa llevando pacientas y en condiciones que a muchos le estresaria en una semana seguida seguramente, a mi me encanta conducir, y grabar un video conduciendo no se lo recomendaria a nadie que no tenga un minimo de control, es más no lo recomiendo.

 

Que tu me taches de neng me hace gracia.

 

PD: El truco para no mirar la camara es haber grabado antes mucho con esa camara que en un Sony handcam con pantalla de 2,7" y ya sabes sin mirar lo que grabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como desvariamos...

 

A ver, dejarle de dar caña a Never, que no tiene nada que ver hacer el cafre con correr por autopista, c*** que manía de meter cosas distintas en el mismo saco amparandonos solo en la que el Sr. Pere nos dice que es correcto o no...

 

Un conductor experimentado como es Never (que lleva más kilometros encima que los de p*ll* chupados por alguna Pop Star de turno) sabe lo que hacer y cuando hacerlo... me explico: ¿tú no miras el espejo? cuidado no lo hagas, que no estás mirando la carretera, no sea que te lleves a alguien por delante!!!!!!!!!!! o igual lo haces de manera intermitente??? es decir, mirar espejo, mirar carretera, mirar espejo, mirar carretera... así a intervalos de segundos o fracciones de segundo, dependiendo de la velocidad, para no avanzar más metros de los que ya tienes vistos???... y aún así, NUNCA dejas de mirar la carretera con el rabillo del ojo, por si las moscas...

 

Con la velocidad avanzamos más metros por segundo, de acuerdo, pero eso se soluciona conduciendo más atentos, ya está... otra cosa es que no estes preparado para ello, porque nunca has conducido a esa velocidad y tus reflejos no reaccionan ante la situación... pero como Never ha demostrado, no es la primera vez que lo hace, y yo particularmente, se lo dije "cuidado con la cámara, que a esas velocidades no te puedes despistar" y él aclaró que enfoca a ojo, es decir, sin mirar la cámara, que la vista nunca la aparta de la carretera... ya está, no hay más... ¿es una infracción? si, ¿es peligroso? algo más que conducir a 120, ¿pone en peligro a alguien? si no está donde no tiene que estar no, y en caso de que esté, frena y pasa despacito por tu lado (que también lo ha dicho varias veces)...

 

Otra cosa muy distinta es hacer el cafer sin reparar en absolutamente nada, pero bueno, no me voy a meter en explicaciones, porque todos en mayor o menor medida lo hemos hecho de más jovenes, así que mejor nos autoanalizamos y así sabremos lo que se debe o no hacer :flwrs:

 

P.D.- Por cierto, Never, yo te comprendo perfectamente, porque YO también lo hacía, y sé perfectamente como lo hacías... por eso igual comprendo mejor algo que otras personas no han visto en su vida lo que es, pero aún así, dan su opinión arbitraria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como desvariamos...

 

A ver, dejarle de dar caña a Never, que no tiene nada que ver hacer el cafre con correr por autopista, c*** que manía de meter cosas distintas en el mismo saco amparandonos solo en la que el Sr. Pere nos dice que es correcto o no...

 

Un conductor experimentado como es Never (que lleva más kilometros encima que los de p*ll* chupados por alguna Pop Star de turno) sabe lo que hacer y cuando hacerlo... me explico: ¿tú no miras el espejo? cuidado no lo hagas, que no estás mirando la carretera, no sea que te lleves a alguien por delante!!!!!!!!!!! o igual lo haces de manera intermitente??? es decir, mirar espejo, mirar carretera, mirar espejo, mirar carretera... así a intervalos de segundos o fracciones de segundo, dependiendo de la velocidad, para no avanzar más metros de los que ya tienes vistos???... y aún así, NUNCA dejas de mirar la carretera con el rabillo del ojo, por si las moscas...

 

Con la velocidad avanzamos más metros por segundo, de acuerdo, pero eso se soluciona conduciendo más atentos, ya está... otra cosa es que no estes preparado para ello, porque nunca has conducido a esa velocidad y tus reflejos no reaccionan ante la situación... pero como Never ha demostrado, no es la primera vez que lo hace, y yo particularmente, se lo dije "cuidado con la cámara, que a esas velocidades no te puedes despistar" y él aclaró que enfoca a ojo, es decir, sin mirar la cámara, que la vista nunca la aparta de la carretera... ya está, no hay más... ¿es una infracción? si, ¿es peligroso? algo más que conducir a 120, ¿pone en peligro a alguien? si no está donde no tiene que estar no, y en caso de que esté, frena y pasa despacito por tu lado (que también lo ha dicho varias veces)...

 

Otra cosa muy distinta es hacer el cafer sin reparar en absolutamente nada, pero bueno, no me voy a meter en explicaciones, porque todos en mayor o menor medida lo hemos hecho de más jovenes, así que mejor nos autoanalizamos y así sabremos lo que se debe o no hacer :lol2:

 

P.D.- Por cierto, Never, yo te comprendo perfectamente, porque YO también lo hacía, y sé perfectamente como lo hacías... por eso igual comprendo mejor algo que otras personas no han visto en su vida lo que es, pero aún así, dan su opinión arbitraria...

 

:ph34r: Mejor explicado en la vida, seguramente otro fumando un cigarro conduciendo tienen más peligro que yo con una camara grabando :flwrs:

 

Y me ha pasado con tres personas ir de copi y habernos salvado de accidentes por que me fijo y estoy atento en todo momento al trafico, y en algunas situaciones no ver ellos que habia peligro.

 

Gracias Lordgreat :kss1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como desvariamos...

 

A ver, dejarle de dar caña a Never, que no tiene nada que ver hacer el cafre con correr por autopista, c*** que manía de meter cosas distintas en el mismo saco amparandonos solo en la que el Sr. Pere nos dice que es correcto o no...

 

Un conductor experimentado como es Never (que lleva más kilometros encima que los de p*ll* chupados por alguna Pop Star de turno) sabe lo que hacer y cuando hacerlo... me explico: ¿tú no miras el espejo? cuidado no lo hagas, que no estás mirando la carretera, no sea que te lleves a alguien por delante!!!!!!!!!!! o igual lo haces de manera intermitente??? es decir, mirar espejo, mirar carretera, mirar espejo, mirar carretera... así a intervalos de segundos o fracciones de segundo, dependiendo de la velocidad, para no avanzar más metros de los que ya tienes vistos???... y aún así, NUNCA dejas de mirar la carretera con el rabillo del ojo, por si las moscas...

 

Con la velocidad avanzamos más metros por segundo, de acuerdo, pero eso se soluciona conduciendo más atentos, ya está... otra cosa es que no estes preparado para ello, porque nunca has conducido a esa velocidad y tus reflejos no reaccionan ante la situación... pero como Never ha demostrado, no es la primera vez que lo hace, y yo particularmente, se lo dije "cuidado con la cámara, que a esas velocidades no te puedes despistar" y él aclaró que enfoca a ojo, es decir, sin mirar la cámara, que la vista nunca la aparta de la carretera... ya está, no hay más... ¿es una infracción? si, ¿es peligroso? algo más que conducir a 120, ¿pone en peligro a alguien? si no está donde no tiene que estar no, y en caso de que esté, frena y pasa despacito por tu lado (que también lo ha dicho varias veces)...

 

Otra cosa muy distinta es hacer el cafer sin reparar en absolutamente nada, pero bueno, no me voy a meter en explicaciones, porque todos en mayor o menor medida lo hemos hecho de más jovenes, así que mejor nos autoanalizamos y así sabremos lo que se debe o no hacer :ph34r:

 

P.D.- Por cierto, Never, yo te comprendo perfectamente, porque YO también lo hacía, y sé perfectamente como lo hacías... por eso igual comprendo mejor algo que otras personas no han visto en su vida lo que es, pero aún así, dan su opinión arbitraria...

 

Totalmente deacuerdo

 

Creo que en su dia ya se le monto bastante pollo a Never por el tema de los videos.

Tampoco entiendo porque le tiene nadie que negar como grabo o dejo de grabar los videos. Si el dice que no apartaba la vista de la carretera, no se porque nadie tiene que dudarlo.... De hecho hay videos en los que se ve que el navegador no salia nada encuadrado en la imagen...

 

Tampoco se pueden comparar los videos que grabó Never con el que acaba de colgar... No tienen absolutamente nada que ver...

 

Un saludo :lol2: y ya sabes Never que apartir de ahora vuelan puntos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como desvariamos...

 

A ver, dejarle de dar caña a Never, que no tiene nada que ver hacer el cafre con correr por autopista, c*** que manía de meter cosas distintas en el mismo saco amparandonos solo en la que el Sr. Pere nos dice que es correcto o no...

 

Un conductor experimentado como es Never (que lleva más kilometros encima que los de p*ll* chupados por alguna Pop Star de turno) sabe lo que hacer y cuando hacerlo... me explico: ¿tú no miras el espejo? cuidado no lo hagas, que no estás mirando la carretera, no sea que te lleves a alguien por delante!!!!!!!!!!! o igual lo haces de manera intermitente??? es decir, mirar espejo, mirar carretera, mirar espejo, mirar carretera... así a intervalos de segundos o fracciones de segundo, dependiendo de la velocidad, para no avanzar más metros de los que ya tienes vistos???... y aún así, NUNCA dejas de mirar la carretera con el rabillo del ojo, por si las moscas...

 

Con la velocidad avanzamos más metros por segundo, de acuerdo, pero eso se soluciona conduciendo más atentos, ya está... otra cosa es que no estes preparado para ello, porque nunca has conducido a esa velocidad y tus reflejos no reaccionan ante la situación... pero como Never ha demostrado, no es la primera vez que lo hace, y yo particularmente, se lo dije "cuidado con la cámara, que a esas velocidades no te puedes despistar" y él aclaró que enfoca a ojo, es decir, sin mirar la cámara, que la vista nunca la aparta de la carretera... ya está, no hay más... ¿es una infracción? si, ¿es peligroso? algo más que conducir a 120, ¿pone en peligro a alguien? si no está donde no tiene que estar no, y en caso de que esté, frena y pasa despacito por tu lado (que también lo ha dicho varias veces)...

 

Otra cosa muy distinta es hacer el cafer sin reparar en absolutamente nada, pero bueno, no me voy a meter en explicaciones, porque todos en mayor o menor medida lo hemos hecho de más jovenes, así que mejor nos autoanalizamos y así sabremos lo que se debe o no hacer :wub:

 

P.D.- Por cierto, Never, yo te comprendo perfectamente, porque YO también lo hacía, y sé perfectamente como lo hacías... por eso igual comprendo mejor algo que otras personas no han visto en su vida lo que es, pero aún así, dan su opinión arbitraria...

 

Totalmente deacuerdo

 

Creo que en su dia ya se le monto bastante pollo a Never por el tema de los videos.

Tampoco entiendo porque le tiene nadie que negar como grabo o dejo de grabar los videos. Si el dice que no apartaba la vista de la carretera, no se porque nadie tiene que dudarlo.... De hecho hay videos en los que se ve que el navegador no salia nada encuadrado en la imagen...

 

Tampoco se pueden comparar los videos que grabó Never con el que acaba de colgar... No tienen absolutamente nada que ver...

 

Un saludo :p y ya sabes Never que apartir de ahora vuelan puntos :flwrs:

 

Gracias Valber :ph34r: aunque ahora te puedo coger de camara y que grabes tu :p si te fias de mi, y lo mejor estrenamos el turbito de tu precioso A3 :kss1:

 

PD: Que luego nos llamaran Nengss :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sera el nivel que me gusta conducir y no me cansa, que en las siete ocasiones que he bajado a Barna, he salido de alli sobre las 23:00 de la noche, he llegado a las 3:30 a casa, y a las 7:00 ya estaba trabajando otras 7 horas conduciendo sin problema de sueño o cansancio alguno. Otros seguros que despues del viaje lo que menos quieren es conducir, pues yo siempre tengo mono de ello :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Valber :wub: aunque ahora te puedo coger de camara y que grabes tu :p si te fias de mi, y lo mejor estrenamos el turbito de tu precioso A3 :p

 

PD: Que luego nos llamaran Nengss :p

 

:lol2::kss1: Yo fiarme lo que se dice fiarme, me fio mas de ti que llevas ambulancias y llevas varios miles de kilometros bajo el culo que de otras personas :flwrs:

 

Deja el turbito de mi culo gordo que ya lo estrenare yo en breves :p

 

Si si, tambien manda narices, eso de llamar neng, me parece que es ir buscando la boca y provocando .... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Valber :p aunque ahora te puedo coger de camara y que grabes tu :) si te fias de mi, y lo mejor estrenamos el turbito de tu precioso A3 :)

 

PD: Que luego nos llamaran Nengss :p

 

:kss1::wub: Yo fiarme lo que se dice fiarme, me fio mas de ti que llevas ambulancias y llevas varios miles de kilometros bajo el culo que de otras personas :flwrs:

 

Deja el turbito de mi culo gordo que ya lo estrenare yo en breves :p

 

Si si, tambien manda narices, eso de llamar neng, me parece que es ir buscando la boca y provocando .... :ph34r:

 

:p:p Pobre A3, cuando suceda el "momento" hazselo con suavidad, que no le duela, con tacto y delicadeza :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):p Pobre A3, cuando suceda el "momento" hazselo con suavidad, que no le duela, con tacto y delicadeza :flwrs:

 

:kss1::wub::p:p

Eres un crackkkk

:p:p

 

Yo puedo hacerte pasar ese "mal trago" para que no sufras :) , por que eres tu te lo subire hasta 10.000 rpm :lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::ph34r::lol2: GUMBALL3000 :kss1::wub::p

 

Pues como os ponga "mis videos" :p:p eso si, tengo truco, la camara de fotos se aguanta entre el salpicadero y el cristal delantero, solo aprieto el boton y el pedal :p:):)

 

:p Eres un neng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sera el nivel que me gusta conducir y no me cansa, que en las siete ocasiones que he bajado a Barna, he salido de alli sobre las 23:00 de la noche, he llegado a las 3:30 a casa, y a las 7:00 ya estaba trabajando otras 7 horas conduciendo sin problema de sueño o cansancio alguno. Otros seguros que despues del viaje lo que menos quieren es conducir, pues yo siempre tengo mono de ello :flwrs:

 

Creo que la diferencia básica, es que te pasa como a mi, que te gusta conducir y mucho, con lo cual prestas atención en aprender y mejorar dentro de lo posible para perfeccionar lo máximo posible tu manera de hacerlo... al final lo que ocurre es que matas mosquitos a cañonazos, pero bueno... mientras sigamos así en este pais, pues no quedará más remedio...

 

Para otras personas el conducir es muy diferente, es decir, tienen un volante entre las manos, ya están conduciendo... y ya está!!!!!!! no evolucionan más...

 

A mi me pasa muchas veces igual que a ti, que soy malísimo de copiloto, porque parece que voy conduciendo yo, y SUERTE que lo hago, porque muchas veces me he librado de darme una o****, por avisar a tiempo de algo que el piloto no ha visto.

 

Una pequeña aclaración de lo sencillo que es aprender a conducir, de VERDAD: lo importante es mecanizar el proceso de conducción del vehículo, para que no distraiga tus sentidos, es decir, el que va "que si se me cala" "que si ahora cambio de marcha" que si no sé que, que si no sé cuantos... ese deja muy poquita atención para lo realmente importante, que es el segundo punto: estar atento y saber donde mirar y preveer situaciones, es decir, saber que si vas a haver un giro a la derecha en una calle, seguramente halla un paso de peatones o un semaforo, puede que algún stop o ceda, dependiendo del lugar, y que en la acera puede haber gente, con lo cual, reduces para estar preparado para frenar en caso necesario y mantienes una visión panorámica de todo, sin centrar tu atención en "voy a rozar con mi llanta la acera" o "no me cabe por aquí el coche"...

 

Como todo, para abrir la boca procuro tener confirmadas las cosas, y por experiencia propia puedo decir que hay muchísimo conductor así en la carretera, y si alguno se da por aludido que me llame de todo, pero por ejemplo mi hermana es así, y muchas veces me muero de miedo montando con ella, y muchos de mis amigos son así "Jorge, como metes ese tanke así por estas calles??? yo me muero de miedo con mi Astra por si lo rozo" y ya estoy pensando en la atención que llevan a lo realmente importante, es decir, observar la carretera...

 

P.D.- Never, yo fumo conduciendo y no pasa absolutamente nada, es como lo tuyo con la cámara, nunca miro, lo hago a tientas muchas veces para no dejar de mirar la carretera. (así llevo el coche de ceniza muchas veces :ph34r::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.