Jump to content

El día que pinté el capó!


Flames

Publicaciones recomendadas

Bueno pues halla por el mes de noviembre me pintaron el capó como consecuencia de un pequeño golpe en el morro que ya aproveche para el cambio de parrilla. Bueno pues parece que no quedó muy bien y se me quedaron como pequeñas motas por todo el capó, el caso que quedamos en que me lo volverían a pintar, bien pues lo llevo otra vez y estoy igual, tengo motas por todo el capó, algunas de ellas se notan mas que otras, me dicen que lo lleve en el mes de septiembre y que me hechan nose que y que lo 'lijan' y las mas gordas desaparecerían. Bueno a lo que voy como es posible que me digan que esto es normal que quede así, desde taller me dicen, que estas pinturas al agua, en superficies planas, lo mismo te quedan 1 mota que 40, es la explicación del taller, pero vamos que yo no lo veo ni parecido a normal, que pensais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es normal.... :wub:

 

 

Bueno pues halla por el mes de noviembre me pintaron el capó como consecuencia de un pequeño golpe en el morro que ya aproveche para el cambio de parrilla. Bueno pues parece que no quedó muy bien y se me quedaron como pequeñas motas por todo el capó, el caso que quedamos en que me lo volverían a pintar, bien pues lo llevo otra vez y estoy igual, tengo motas por todo el capó, algunas de ellas se notan mas que otras, me dicen que lo lleve en el mes de septiembre y que me hechan nose que y que lo 'lijan' y las mas gordas desaparecerían. Bueno a lo que voy como es posible que me digan que esto es normal que quede así, desde taller me dicen, que estas pinturas al agua, en superficies planas, lo mismo te quedan 1 mota que 40, es la explicación del taller, pero vamos que yo no lo veo ni parecido a normal, que pensais?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se paga por algo se paga no por que quede lo mejor que se pueda sino para que se quede perfecto. Insiste.

 

Saludos.

 

 

Siempre despues de pintar y barnizar puede caer motas de polvo o quedar alguna gota de pintura antes de secarse. Es mas o menos normal que salga alguna. Pero luego se pule la pieza pintada y se quitan esas pequeñas imperfecciones.

 

Por lo menos es lo que suelo ver en el taller. Trabajan con la porsche, bmw...

 

Que quede claro que siempre puede quedar mal una pieza o con sombras, no es habitual pero puede pasar. En ese caso se pinta de nuevo.

 

Tambien si se utilizan ceras o abrillantadores con silicona (o incluso aunque no lo lleven)la pintura no queda tan bien ya que le cuesta mas aderirse.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

En un taller que hacen chapa y pintura, el coche deben de pintarlo en una sala completamente aislada del polvo, son salas epeciales para tal efecto. Por lo tanto no es normal que veas defectos.

 

No pares hasta que te lo dejen bién.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

En un taller que hacen chapa y pintura, el coche deben de pintarlo en una sala completamente aislada del polvo, son salas epeciales para tal efecto. Por lo tanto no es normal que veas defectos.

 

No pares hasta que te lo dejen bién.

 

salu2.

 

Se pintan en cabinas de pintura. Eso evita que entre la mayoria del polvo. Pero siempre puede caer alguna mota, o quedar alguna gota de pintura (y esto ultimo nada tiene que ver con que este ailado o no).

 

Eso no quita que luego deban dejarlo bien.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues halla por el mes de noviembre me pintaron el capó como consecuencia de un pequeño golpe en el morro que ya aproveche para el cambio de parrilla. Bueno pues parece que no quedó muy bien y se me quedaron como pequeñas motas por todo el capó, el caso que quedamos en que me lo volverían a pintar, bien pues lo llevo otra vez y estoy igual, tengo motas por todo el capó, algunas de ellas se notan mas que otras, me dicen que lo lleve en el mes de septiembre y que me hechan nose que y que lo 'lijan' y las mas gordas desaparecerían. Bueno a lo que voy como es posible que me digan que esto es normal que quede así, desde taller me dicen, que estas pinturas al agua, en superficies planas, lo mismo te quedan 1 mota que 40, es la explicación del taller, pero vamos que yo no lo veo ni parecido a normal, que pensais?.

 

Osea que las pinturas al agua en las superficies planas salen motas no? JAJAJAJAJJAJA riete por mi en su cara please.

 

Diles que cambien los filtros y que no escatimen en el mantenimiento de sus cabinas y pistolas, el pintor poco puede hacer si mientras pinta ve con desesperacion esas motas que son particulas de otros materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose, pero vamos es que se me queda cara de tonto, que no sean capaz de pintar bien un capó, vamos yo nose que puede pasar si me pintan todo el coche, pareceria el coche con granos.

Es que no exagero, tengo como 7 u 8 motas que se notan un monton, sobre todo una de ellas, que es como rugosa (aunque esto me dijeron que me lo quitaban despues), pero es que despues si te fijas bien tengo todo el capó lleno de las dichosas motas, estas ya mas pequeñas.

Ademas es algo que pague yo, porque el capó al estar nuevo y cambiarlo por el tema de la parrilla lo cambié de mi bolsillo. Desde luego lo llevaré a que me pulan lo mas gordo, pero vamos todo eso no lo van a quitar ni de coña, exigiré que lo pinten bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pintan en cabinas de pintura. Eso evita que entre la mayoria del polvo. Pero siempre puede caer alguna mota, o quedar alguna gota de pintura (y esto ultimo nada tiene que ver con que este ailado o no).

 

Eso no quita que luego deban dejarlo bien.

 

Buenas:

 

Esto me explicaría una mota o dos, que probablente no vería a simple vista. Lo de gotas, creo que si lo pintan bien no deberían haber...

Yo no se tu, pero si veo una burbuja, o motas, reclamo al taller...

Sinceramente cuando he tenido en mi vida algún leñazo, si lo han pintado bien, ni rastro de motas ni burbujas...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.