Jump to content

Busco fotos Interiores A4 B5


Atodojas

Publicaciones recomendadas


buasca en este portal, www.dieselstatiot.com, en apartado wallpapers, en AUDI, igual encuantras algo.Si no puedes meterte en el buscado Google, en apartado imagenes y pones "a4 interior" o "salpicadero a4". Está muy bien para buscar fotos de todo tipo.

 

Saludos de Lefou !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buasca en este portal, www.dieselstatiot.com, en apartado wallpapers, en AUDI, igual encuantras algo.Si no puedes meterte en el buscado Google, en apartado imagenes y pones "a4 interior" o "salpicadero a4". Está muy bien para buscar fotos de todo tipo.

 

Saludos de Lefou !!

muchas gracias Lefou, miraré en esas paginas a ver. De todas maneras si vosotros teneis estos modelos y no os importa poner alguna foto :flwrs:

 

gracias jade, bonito carro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias tio. Estan muy guapos los interiores. Son del b5 restilyng todos verdad??

 

El interior del S4 me tiene... :blink: (cuanto vale ese volante?)

 

 

NO, el del S4 si es restiling, pero los demas no, lo mas facil para diferenciarlos es mirar el boton de los warning, en el restiling es triangular y en el primer b5 era un boton con un cuadradito rojo. Hay muchas mas cosas(cenicero, botonera, mechero, compartimento para tarjetas allado del warning, consola central no corta debajo del clima, ....), pero con ese detalle veras como los reconoces pronto.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias tio. Estan muy guapos los interiores. Son del b5 restilyng todos verdad??

 

El interior del S4 me tiene... :blink: (cuanto vale ese volante?)

 

 

NO, el del S4 si es restiling, pero los demas no, lo mas facil para diferenciarlos es mirar el boton de los warning, en el restiling es triangular y en el primer b5 era un boton con un cuadradito rojo. Hay muchas mas cosas(cenicero, botonera, mechero, compartimento para tarjetas allado del warning, consola central no corta debajo del clima, ....), pero con ese detalle veras como los reconoces pronto.

 

Un saludo

jod** es verdad, con ese detalle se sabe perfectamente que modelo es. El que tiene el warning con boton cuadrado el anterior y el que lo tiene triangular el restilyng.

 

Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cmv de donde sacas tantas fotos??? :( ,

He visto que vives en Puertollano, pues ya te dare un toque cuando

vaya por alli, mis suegros tienen una casa.

:rolleyes:

 

Pues la verdasd es que la obsesion por mi coche me lleva a coleccionar muchas o casi todas las fotos que voy viendo, tengo unas 800 de audi y como 150 del a4 b5, jeje

 

Respecto a lo de puertollano, yo vivo alli pero no estoy alli, porque estoy en San Sebastian estudiando, pero hasta acabar la carrera que vuelva alli, alguna semana suelta(semana santa, verano, puente, Octubre) puedo andar por alli, llamame o me avisas y si toy encantado de tomar algo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.