Jump to content

Fallo en los 1.6 FSI


Logan

Publicaciones recomendadas

Era para avisaros de que el problema de ruidos al pisar el embrague de algunos 1.6 FSI está reconocido por Audi y te sustituyen unas piezas en garantía.

 

No pasa a todos, hay un rango de nº de bastidor que están afectados, el mio lo estaba y me lo han arreglado. Ya lo había llevado en otras ocasiones con ese problema pero solo me lo engrasaban sin cambiar nada, ahora me han cambiado 3 piezas.

 

Si alguno tiene ese problema que lo lleve que es un problema bien localizado y reconocido.

 

No os olvideis de pedir vuestro coche de sustitución que tardan por lo menos 2 dias, tienen que mover el motor y sacar la caja de cambios. A mi me ha quedado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era para avisaros de que el problema de ruidos al pisar el embrague de algunos 1.6 FSI está reconocido por Audi y te sustituyen unas piezas en garantía.

 

No pasa a todos, hay un rango de nº de bastidor que están afectados, el mio lo estaba y me lo han arreglado. Ya lo había llevado en otras ocasiones con ese problema pero solo me lo engrasaban sin cambiar nada, ahora me han cambiado 3 piezas.

 

Si alguno tiene ese problema que lo lleve que es un problema bien localizado y reconocido.

 

No os olvideis de pedir vuestro coche de sustitución que tardan por lo menos 2 dias, tienen que mover el motor y sacar la caja de cambios. A mi me ha quedado perfecto.

 

 

Gracias tio!

 

Esto te lo han dicho en el conce o en audi? El mio es el 1.6 pero no el fsi tb esta incluido?

Es que llevo bastantes meses con el problema y no lo solucionan. Ayer mismo lo saque del conce despues de una semana en el taller me han cambiado el bombin y el coche sigue haciendo el mismo ruido de 'colchon viejo'

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuevos no pasa tranquilo, son fallos que surgen en un rango y cuando lo detectan todos los fabricados después ya lo llevan solucionado. El mío tiene 2 años ahora, precisamente corrí a llevarlo de nuevo porque el 30 de este mes me caduca la garantía.

 

Lo del fallo me lo dijeron en el taller del conce. En Audi tienen una base de datos donde cualquier servicio oficial puede consultar y allí aparece el fallo. El mío es FSI pero en el papel de Audi que yo leí solo ponía A3 1.6, no decía nada de FSI. Vé y cuéntaselo, que busquen, diles que es un fallo reconocido, que pena que no tenga el nombre de las piezas, así les dabas una pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.