Jump to content

Priemeras noticas del nuevo Audi A4 para el 2008


Lefou

Publicaciones recomendadas

Rumores sobre el nuevo Audi A4

 

Aquí os dejo un reportaje de la revista Auto Bild sobre lo que va a ser el futuro A4, publicado en motorpasión.com. Espero que os guste tanto como a mi. Ya estoy ansioso por que salga... !!

 

Saludos de Lefou !!!

 

 

2008_audi_a4-01.jpg

 

 

Más renders de la revista AutoBild. Esta vez le toca al próximo Audi A4, y si de verdad se parece en algo al de las fotos, el cambio va a ser radical y a mejor, porque tiene una apariencia muy interesante.

 

La gama de motores de gasolina oscilará entre los 115 CV y los 215 CV, con motores atmosféricos y turboalimentados. En la gama de los TDI el rango estará entre los 120 CV y 240 CV. Pero lo mejor de todo está por llegar, porque se preveé un V6 y V8 con una potencia entre los 250CV y 500 CV.

 

Entre las novedades que destaca la revista alemana, es su nueva plataforma con sistema "Modularer Längsbaukasten", que traducido al castellano vendría a ser más o menos "Componentes de longitud modular", que se usará también en las próximas generaciones de los A6 y A8. Esta nueva plataforma retrasa el motor respecto al modelo anterior, e intercambia las posiciones de los diferenciales y la caja de cambios, obteniendo un mejor reparto de pesos y acortando el morro aproximadamente 15 centímetros.

 

 

2008_audi_a4-02.jpg

 

 

Y aquí hay algo que yo no entiendo, o es que me he perdido algo en la traducción. El cambio de posición del motor hace que aumente el espacio entre el eje delantero y el habitáculo, por lo que se ha aumentado la distancia entre ejes para dar más espacio a los ocupantes. Si el motor ha sido retrasado respecto a su posición "natural", ¿cómo es posible que aumente el espacio entre el habítaculo y las ruedas delanteras? O me he equivocado yo al traducir, o no he querido entender que el motor ahora está en posición trasera.

 

El texto en eurocarblog:

 

The engine will be moved rearwards, while gearbox and differential will exchange positions, so that the new A4 will be less front-heavy than the current model.

Otro de los cambios significativos son los nuevos ejes, con un sistema de ruedas directrices en ambos. Las nuevas versiones con el sistema de tracción Quattro, y debido al nuevo reparto de pesos, la frenada se acentuará en el eje trasero.

 

Vía | autoblog.it

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aaaagggffff :laugh::D que ganas de poder verlo en los conces :shy: :o

 

la paciencia es una virtud :(;) y yo se esperar :lol2:

 

solo que el nuevo A4 se parezca a las ultimas fotos aparecidas, con el motor 2.0 tdi de 170cv ( a ver si lo suben a 190 puestos a pedir :p ) creo que llegara el momento de realizar un plan estrena :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumores sobre el nuevo Audi A4

 

Aquí os dejo un reportaje de la revista Auto Bild sobre lo que va a ser el futuro A4, publicado en motorpasión.com. Espero que os guste tanto como a mi. Ya estoy ansioso por que salga... !!

 

Saludos de Lefou !!!

 

 

2008_audi_a4-01.jpg

 

 

Más renders de la revista AutoBild. Esta vez le toca al próximo Audi A4, y si de verdad se parece en algo al de las fotos, el cambio va a ser radical y a mejor, porque tiene una apariencia muy interesante.

 

La gama de motores de gasolina oscilará entre los 115 CV y los 215 CV, con motores atmosféricos y turboalimentados. En la gama de los TDI el rango estará entre los 120 CV y 240 CV. Pero lo mejor de todo está por llegar, porque se preveé un V6 y V8 con una potencia entre los 250CV y 500 CV.

 

Entre las novedades que destaca la revista alemana, es su nueva plataforma con sistema "Modularer Längsbaukasten", que traducido al castellano vendría a ser más o menos "Componentes de longitud modular", que se usará también en las próximas generaciones de los A6 y A8. Esta nueva plataforma retrasa el motor respecto al modelo anterior, e intercambia las posiciones de los diferenciales y la caja de cambios, obteniendo un mejor reparto de pesos y acortando el morro aproximadamente 15 centímetros.

 

 

2008_audi_a4-02.jpg

 

 

Y aquí hay algo que yo no entiendo, o es que me he perdido algo en la traducción. El cambio de posición del motor hace que aumente el espacio entre el eje delantero y el habitáculo, por lo que se ha aumentado la distancia entre ejes para dar más espacio a los ocupantes. Si el motor ha sido retrasado respecto a su posición "natural", ¿cómo es posible que aumente el espacio entre el habítaculo y las ruedas delanteras? O me he equivocado yo al traducir, o no he querido entender que el motor ahora está en posición trasera.

 

El texto en eurocarblog:

 

The engine will be moved rearwards, while gearbox and differential will exchange positions, so that the new A4 will be less front-heavy than the current model.

Otro de los cambios significativos son los nuevos ejes, con un sistema de ruedas directrices en ambos. Las nuevas versiones con el sistema de tracción Quattro, y debido al nuevo reparto de pesos, la frenada se acentuará en el eje trasero.

 

Vía | autoblog.it

 

 

 

Bonito bonito... ufff que poco falta para que nuestros A4s queden anticuados.

 

Lefou, en este texto en inglés, "The engine will be moved rearwards, while gearbox and differential will exchange positions, so that the new A4 will be less front-heavy than the current model." no dice nada de la distancia al habitáculo del motor solo dice "El motor se situará retrasado ( se retrasará pero sigue delante ), mientras que la caja de cambios y el diferencial cambiarán sus posiciones, así el nuevo A4 pesará menos en el eje delantero que el modelo actual"

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reportaje esta copiado tal cual lo publicó Auto Bild. De todas formas he leido un reportaje en Autopista donde sale el futuro A5 y si que es verdad que se parece. Yo supongo que Audi querrá entrar en competencia directa con el BMW série 3 coupé por lo que el futuro A5 pienso que derivará del A4. unque en la revista dice que primero saldrá el A5. En principio para finales del 2008 veremos la berlina en el mercado. Lo del cambio de siposición de los motores creo que los tiros van encaminados por el uso del cambio S-Tronic en el A4 (El DSG según Audi) ya que en la actual gama A4 no puede incorporarlos debido a la configuración de los motores en posición longitudinal.

 

En fín, será cuestión de tener paciencia a ver cuando nos sorprende Audi con su nueva perla !!!

 

Por ciero, hablando de novedades os paso el post de un forero donde habla del futuro A1 a ver que os parece.

 

Saludos!!!

 

Ver discusión A1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.