Jump to content

Nueva adquisición


ByTe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmmmm la página esta en francés :flwrs: alguien que me presente a una francesa? (preferiblemente con audi) jiji :flwrs:

 

 

Si se tien que traducir, pero los precios de algunas cosas como los faros son bastante orientativos, además algunas cosas se sacan entre las fotos y los parecidos del idioma, tambien hay buenos traductores en internet, así que...

 

Ya tienes 62000.?¿ yo llevo 880 kilómetros desde el día 3 deste mes, y hasta el sábado no lo pillo más.Bueno, miento el viernes voy para portugal y el sábado al Circuito de estoril, jeje, mi gordito contra una zx6r, jeje, lo malo es que el kit de frenos todavía no llegó, tengo que ir con los de serie, puff, al rojo se van a poner...por fin pondré mi gordito a fondo, jeje, lo estoy deseando... :(:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji yo es que no paro con el coche ;P que lo disfrutes mucho! que kit le pones x cierto? un saludo

 

Le tengo encargado un kit brembo gt, cuatro pistones , pastillas kevlar, latiguillos metálicos y líquido ap dot 5.1, espero que con esto frene, que si no... casi me voy alos 3000€ aunk tengo un kolega que me hace precio y se lo pago por partes jeje... si no, no podría meterle nada.

Quería someterlos a cicuito, pero me faltan las pastillas todavía, tambien le pondré los separadores y endureceré las pss9, que ya son durillas de por sí, el de la zx6r va a sudar.

Es que ahora le tengo de serie, para andar normal, para circuito lo preparo un poco :cry1: :clap1:

en cuanto al aceite el mío lleva repsol competición 5-40, aunk se lo cambiaré por un castrol u algo así, repsol sólo vale palos TDI jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.