Jump to content

Neumaticos


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues bien, el tiempo pasa y los neumaticos se gastan, es la vida...

Aun no estan para cmabiar, pero si para ir pensando que poner....

Como mi firma indica, tengo un A4 TDI 130CV y llevo las ruedas de serie 205/55 R16 W. Y hago mucha ciudad y autopista.

¿que me recomendais?

Ahora llevo unas Pirelli P2000 ¿puede ser?

No quiero nada especial, vamos, algo que vaya bien, a poder ser aguanten al menos esos 40.000 que he hecho con estas. O sea, ni quiero ruedas super blandas que las queme en 10.000Km ni piedras para que duren mas.

 

A ver si me echais una mano.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que no le das cera al coche, porque sino las ruedas no te durarían 40.000.

 

Yo por experiencia propia, en esa media (bueno 50 de perfil) quedé muy contento con las Hankook, baratitas, que gastan y no cristalizan, buen agarre tanto en seco como en mojado... incluso candela han llevado por puerto de montaña y todo, y ni un extraño, ni un desgaste irregular, ni nada... quedé realmente contento con esas gomas (por cierto, puse varios juegos, y no es que me tocaran las buenas, es que son así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria Yokohama C.Drive. Creo que ya por la marca se ve la garantia...

 

Es un buen neumatico, blando pero reforzado, con lo que podras recorrer estre 35 y 45 mil km dependiendo de tu conduccion. Yo las llevo y la verdad que van muy bien, aunque tengo muy claro que volvere a las Eagle F1 de Goodyear en el proximo cambio, no porque estas no me gusten, sino porque me gustaban mas las otras.. eso si... solo duraros 18000 km :D .

 

Saludos y ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cera, depende de lo que tengais por darle cera, por autopista suelo ir a 170 (no se lo digais a nadie) Y si pillo 4 curvas, me gusta darle alegria, aunque nada de carreras, tambien os digo que tengo una peque en camino y eso creo que hara mi pie menos pesado....

Hace años tuve unas michelin pilot Sx, y me duraron mucho muchisimo, las cambie a los 40.000 (era un renting y tocaba) pero hubiesen durado algo mas. Creo que estas ahora serian unas pilot primacy ¿no?

Las Yokohama me suenan, pero me suenan a blanditas, y las hankok, por el anuncio que hacian hace años (creo que estabe el coche en un barco en medio de una tormenta) Pero no tengo ninguna referencia ni de una ni de otra.

¿que pueden salir las 4 gomas montadas, etc?

Tambien he de decir que las de atras esta en muy bien estado. Mereceria la pena cambiar solo las 2 de alante por un modelo igual al que llevo? Eso me haria perder en seguridad?

Lo que no haré por dejado y olvidadizo es eso de comprar 4 y a los 15-20000Km cambiar las de alante por las de atras y viceversa.... (decidme comodon si quereis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.yokohama.co.nz/Assets/cdrivemain.jpg

 

vaya buena pinta que tiene las yoko estas no?? joer.....

 

yo tengo las turanza en el leon.. bueno... van bien llevo 14.000kms con ellas... no le doy cera.. pero me gustaría poner algo más blandito... tal vez me pillaría las yoko o las f1 ....

 

que tal las dunlop sport 2000 o algo así??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.yokohama.co.nz/Assets/cdrivemain.jpg

 

vaya buena pinta que tiene las yoko estas no?? joer.....

 

yo tengo las turanza en el leon.. bueno... van bien llevo 14.000kms con ellas... no le doy cera.. pero me gustaría poner algo más blandito... tal vez me pillaría las yoko o las f1 ....

 

que tal las dunlop sport 2000 o algo así??????

 

Si vas a las F1 te encantaran.. aunque... 18000 km de duracion tienen la culpa... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.yokohama.co.nz/Assets/cdrivemain.jpg

 

vaya buena pinta que tiene las yoko estas no?? joer.....

 

yo tengo las turanza en el leon.. bueno... van bien llevo 14.000kms con ellas... no le doy cera.. pero me gustaría poner algo más blandito... tal vez me pillaría las yoko o las f1 ....

 

que tal las dunlop sport 2000 o algo así??????

 

Si vas a las F1 te encantaran.. aunque... 18000 km de duracion tienen la culpa... :)

 

 

y las dunlop... o que otra goma blandita tenemos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cera, depende de lo que tengais por darle cera, por autopista suelo ir a 170 (no se lo digais a nadie) Y si pillo 4 curvas, me gusta darle alegria, aunque nada de carreras, tambien os digo que tengo una peque en camino y eso creo que hara mi pie menos pesado....

Hace años tuve unas michelin pilot Sx, y me duraron mucho muchisimo, las cambie a los 40.000 (era un renting y tocaba) pero hubiesen durado algo mas. Creo que estas ahora serian unas pilot primacy ¿no?

Las Yokohama me suenan, pero me suenan a blanditas, y las hankok, por el anuncio que hacian hace años (creo que estabe el coche en un barco en medio de una tormenta) Pero no tengo ninguna referencia ni de una ni de otra.

¿que pueden salir las 4 gomas montadas, etc?

Tambien he de decir que las de atras esta en muy bien estado. Mereceria la pena cambiar solo las 2 de alante por un modelo igual al que llevo? Eso me haria perder en seguridad?

Lo que no haré por dejado y olvidadizo es eso de comprar 4 y a los 15-20000Km cambiar las de alante por las de atras y viceversa.... (decidme comodon si quereis)

 

Darle cera... mira el coche de mi firma y entenderás a que me refiero :flwrs:

 

Yo te sigo recomendando las Hankook, que aunque no las conozcas, son muy buenas gomas... recuerda que la publicidad vale mucha pasta, y que conozcas o no conozcas una marca solo depende de eso... en este caso la publicidad que recives es "boca a boca", es decir, la más barata para la fábrica, de ahí el precio, pero la mejor, porque yo te puedo asegurar que las Hankook, de las que puse varios juegos, me salieron fenomenales.

 

De Yokohama, no te puedo decir nada, estoy mirando yo para ponerlas en el S8, todavía no las tengo para cambiar, pero me gusta ir mirando posibilidades antes, y me da el mismo miedo que a tí, que sean muy blanditas y me las funda en 10.000 km, porque las que yo quiero poner son la versión de calle de neumáticos de competíción para agua. Si son muy blandas, ya sabes cual es la segunda opción, verdad???

 

Una goma que también me está picando la curiosidad es la GT Radial... están hechas en Indonesia (unos de los principales fabricantes de caucho del mundo) con tecnología japonesa... y además está recomendada por marcas de renombre, como Mitsubishi, Mazda, y entre otras más MERCEDES, que dudo que ponga su firma en algo que no sea bueno, por lo menos inicialmente.

 

Ya veremos, según me dé la venada, pondré unas u otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

aun que lo caro no siempre no es los mas bueno yo por los neumaticos intento no ahorrar mucho (en el sentido de irme a una marca conocida y de confianza)

se que no estoy al dia pero he leido aqui marcas que ......

 

cada uno sabe lo que necesita y los km que hace al año por que una rueda con mas de 2-3 años por muy nueva que este a mi no me da la confianza suficiente ya que los años nos pasan a todos por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

aun que lo caro no siempre no es los mas bueno yo por los neumaticos intento no ahorrar mucho (en el sentido de irme a una marca conocida y de confianza)

se que no estoy al dia pero he leido aqui marcas que ......

 

cada uno sabe lo que necesita y los km que hace al año por que una rueda con mas de 2-3 años por muy nueva que este a mi no me da la confianza suficiente ya que los años nos pasan a todos por encima

 

Estoy de acuerdo contigo, pero de marcas, no te puedes fiar, yo tengo experiencia con Michelin, coger una rueda, y salir magnifica, un agarre brutal y durarme 40.000Km, y luego poner otro modelo en teoria similar, no agarrar ni de lejos lo mismo y a los 30.000 estar ya hecha polvo. Y te puedo prometer que la conducción que realizaba era mas o menos la misma, mismo coche, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.